La foto del Ladrón II

Kolb

Lanero Regular
26 Ago 2006
71
Porqué me cierran mi tema?. Todo aquí es real. Yo soy un Lanero real desde hace 4 años.
Ahí está mi correo electrónico, que mas desean que les dé como prueba de lo que les digo?
No fui yo quien directamente sufrió este contratiempo. Fue mi socio y mejor amigo. Pero yo hablo en primera persona como si me hubiera pasado a mi. Además fue a la señora de el a quien engañaron.
Ustedes creen que con algo tan serio se puede jugar?
Por supuesto que ya se puso el denuncio.
Saben ustedes lo que me pasaría si lo que les he dicho es un engaño?
El que quiera me puede llamar al 315 3367331. Mi identidad es bastante facil de averiguar.
Yo sé que estoy corriendo riesgos pero no hay derecho!!!
Fueron 2 las fotos que se le tomaron al ladrón. La otra está de perfil y no es tan buena. Obviamente la foto se tomó media hora antes del momento en que se llevó la camioneta.
Eso de la foto parece extraño pero esa fue la única recomendación que mi amigo le hizo por teléfono a la señora. Se suponía que todo estaba en regla.
No hay certeza de que haya usado una droga pero la verdad es que el estado de total ingenuidad unido a problemas físicos posteriores son señas de que algo así pudo suceder.
No hay necesidad de que llenen este tema con afirmaciones como "Muy extraño.." o "Aquí hay algo raro..." llámenme y les aclaro cualquier suspicacia.
Ojalá que alguien lo conozca y me diga su nombre. Esa infrormación se la voy a dar a las autoridades, bastante inoperantes hasta ahora. Yo no voy a matar a nadie, mi socio y yo tenemos una empresa de desarrollo de software y podemos recuperar la pérdida. Parece que el seguro no lo reconoce como robo sino como estafa.
En estos casos la mayoría de las personas se callan porque temen por represalias, yo he decidido asumir el riesgo.
Este mismo mensaje lo he posteado en cerca de 5 servicios de clasificados gratis con foto y todo.

Gracias por lo que puedan hacer o por las sugerencias que me puedan dar.
 

Archivos adjuntos

  • Persona Robo Carro CVP-316 2 de reducido 4.jpg
    Persona Robo Carro CVP-316 2 de reducido 4.jpg
    97.3 KB · Visitas: 339
Amigos, ya llevamos las fotos al Cazanoticias de RCN y también a CityTV. Pero ellos seleccionan sus temas y no les vimos mucho interés.

Yo creo que es muy difícil recuperar la camioneta estos son los datos:

Ssangyong Actyon Modelo 2007, color Azul Nocturno (negro) placas CVP-316. Platón y doble cabina.

Ya edité el primer mensaje para agregar la foto 2 donde aparece la camioneta.
 
Lo que pasa es que ultimamente en laneros como que ya no tienen paciencia para nada o pareciera que los nuevos no tienen derecho a postear (ya en su momento en el foro de compraventa hasta insinuaron que los nuevos solo entraban a hacer estafas :muerto:)en fin el caso es que si es mejor no emitir juicios antes de serciorarse de las cosas no creo que el señor lanero kolb se fuera a exponer a un problema o incluso a una demanda por difamacion(creo que asi se llama) simplemente por jugar en laneros no es logico mas siendo un tem,a tan delicado......

En fin spero que tengan suerte y que la puedan recuperar y que cogan a la rata esa que ya hay muchas
 
No creo, por pura casualidad vivo aqui al lado de ese sitio, en los apartamentos mas exactamente, y eso es un conjunto de casas, hay celadores y ultimamente joden mucho, osea no veo probable que el supuesto ladron al que ud tomo la foto de alguna manera haya salido asi como asi con esa camioneta.

es mas ire a dar una vuelta estos dias a ver si veo esa camioneta o al man por ahi lol
 
La razón no la se. Pero es obvio que no podía negarse sin generar desconfianza.

Aquí voy a anexar nuevamente la foto porque el Tema original quedó cerrado.
 

Archivos adjuntos

  • La cara del Ladron.png
    La cara del Ladron.png
    471.7 KB · Visitas: 234
No se sera que depronto el man solto papeles falsos para que le dejarn dar una vuelta pa probar la camioneta y asi se la robo no se digo yo es una opcion
 
Señor maton1200, Yo no estoy jugando!!!
Sí hay celadores pero:
No hay portería, no tienen talanquera, no hacen control de ingreso ni salida de vehículos.
Lo primero que hizo este individuo cuando recién empezaban a mirar la camioneta y llegó uno de los vigilantes, fue saludarlo de mano en forma muy afable y la señora le explicó lo que estaba haciendo.
Todo se hizo bajo el aparente consentimiento del dueño.

Esta clase de comentarios me dan tristeza. Me la estoy jugando toda poniendo aquí hasta mi teléfono y es como si existiera algún placer en poner en duda mi honestidad.

En fin, lo que espero en este caso no es generar un debate sobre si es cierto o no. Para esto está la justicia, misma que obrará en mi contra si lo que he dicho no es cierto.
 
Si dshadow, eso mas o menos fue lo que sucedió. Pero en medio de una película muy elaborada en donde hay mucha urgencia y hay que hacer todo muy rápido. La camioneta la vió a las 8 de la mañana, se fué a hacer la transferencia bancaria y regresó a las 9 pasadas con un recibo de consignación. Dijo que era cheque de gerencia. El cheque no fue de gerencia y ya lo están investigando. Recién salió con la camioneta la señora llamó a mi socio para contarle y mi socio alarmado hizo uso de un numero de celular que el ladrón había suministrado ( prefiero no incluir en número ). El malandro contestó y dijo "bueno si ustedes desconfían pues ya voy para allá en 20 minutos". A partir de ese momento el celular se va a buzón inmediatamente.
 
tambien conozco el sector y vivo cerca, alli no hay porterias hay vigilantes pero no porterias. suerte con la busqueda
 
Gracias jhio. En este caso el ánimo es encontrar el vehículo, luego de esto, encontrar al malandro y, finalmente, alertar a las personas para que no caigan en manos de esta clase de hps.
Cuando pongan avisos vendiendo algo, tomen alguna medida que impida que, usando mecanismos que no conozco, el pillo debilite o capture nuestra voluntad y nos haga tomar decisiones inapropiadas. Esto es muy real, los pillos saben como hacerlo. Repito, ellos saben como hacerlo.
Espero que los amigos Laneros observen muy bien las fotos y las retengan. No sabemos si de pronto yo les esté haciendo un gran favor.
 
Señor maton1200, Yo no estoy jugando!!!
Sí hay celadores pero:
No hay portería, no tienen talanquera, no hacen control de ingreso ni salida de vehículos.
Lo primero que hizo este individuo cuando recién empezaban a mirar la camioneta y llegó uno de los vigilantes, fue saludarlo de mano en forma muy afable y la señora le explicó lo que estaba haciendo.
Todo se hizo bajo el aparente consentimiento del dueño.

SI HAY PORTERIA, SI ESTA LA BARANDA QUE TIENEN QUE ABRIR PARA ENTRAR CARRO

:muerto: vivo al lado, no voy a saber como es.
 
Señor maton1200, desea que le suministre la dirección exacta? De verdad necesita ese dato? Si me llama a mi celular yo se la suministro. Pero necesito que haga un compromiso y es escribir una nota aquí mismo corrigiendo lo que ha dicho.

Le parece justo?
 
SI HAY PORTERIA, SI ESTA LA BARANDA QUE TIENEN QUE ABRIR PARA ENTRAR CARRO

:muerto: vivo al lado, no voy a saber como es.


parce depronto lo estas confundiendo xq donde fue el hecho no hay porteria mi amigo. Adicional no hagamos Spam mas bn si podemos ayudemos al hombre si no para que polemizar, a nosotros tambn nos robaron el 75% de un carro y fue una compraventa que llevaba años y de un momento a otro cerro puertas y se desaparecieron estafando a muchisima gente.


Suerte con la busqueda!!
 
parce depronto lo estas confundiendo xq donde fue el hecho no hay porteria mi amigo. Adicional no hagamos Spam mas bn si podemos ayudemos al hombre si no para que polemizar, a nosotros tambn nos robaron el 75% de un carro y fue una compraventa que llevaba años y de un momento a otro cerro puertas y se desaparecieron estafando a muchisima gente.


Suerte con la busqueda!!

Agree. El señor maton puede buscar atención en otro lado. En el "peor de los casos" el man aparece y se aclara todo.
 
Yo sigo sin entender cómo fue que se llevó el carro. Entró y se llevó la camioneta? fue un paseo millonario? y más aún sigo sin poder entener cómo es que le tomaron las fotos al ladrón :S.
Aunque se que kolb me va a pedir que lo llame al celular para verificar que lo que dice es cierto, por lo menos debe ser más claro escribiendo aquí.
 
Karmander, usted lo ha dicho y no por eso queda desvirtuado, ahí está mi teléfono.
Hombre, la verdad no creo que nadie se ponga en la aburridora tarea de llamarlo. Quiere colaboracion, pero Ud no colabora dando mas detalles de como fue el robo. Ayudate que yo te ayudare...
 
de acuerdo completamente.

cuente bien que fue lo que le paso?? le dejaron dar una vuelta al tipo en la camioneta o como fue??