La Foto Del Mes - Abril 2007 - Tema: Ciudades nocturnas - GANADOR: fl3m4

Vota por la foto del Mes - Tema: Ciudades Nocturnas

  • 12. superdj54 - LA GUAJIRA MAGICA

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    191
  • Encuesta cerrada .
Okis y me pongo en campaña,si pasas por la Galería en el tema que se entra por mi link en la firma,lo cual ya has hecho el año pasado,dejando unas bellísimas fotos,fíjate en los últimos post donde puse fotos sacadas por mí en México.No están tan mal y mi cámara es digital,espero se acepte lo de la cámara :p porque profesional,no tengo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que tener en cuenta que lo importante no es ganar, es participar para luego aprender de los demás.

Yo quedo debiendo mi foto nocturna, pero para el de los insectos si pondré alguna.
 
lemolina dijo:
Hay que tener en cuenta que lo importante no es ganar, es participar para luego aprender de los demás.
Yo quedo debiendo mi foto nocturna, pero para el de los insectos si pondré alguna.
Tienes razón Lucho ,acá (me refiero a mi país) decimos que lo *importante es competir*.
Es una excelente acotación.
Saludos =)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Tienes razón Lucho ,acá (me refiero a mi país) decimos que lo *importante es competir*.
Es una excelente acotación.
Saludos =)
Exacto, por eso ánimo señora Marta a competir!
 
.: SN :. Raséc dijo:
tengo varias opciones entre mis haberes, pero creo q' son un poco repulsivas... no creo q' agrade mucho ver una cucarachas gigante por estos lados... pero seguire tambien buscando algo... aun no encuentro animalitos dulces aunque en mi casa abundad y desde q' salio el tema todos se escondieron!!!
Para este mes tocará ir a tierra caliente. jajaja Felicidades al ganador del mes de abril, era mi fotografía favorita, aunque estaba bien difícil la elección.
 
bichito - jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cuando me disponia a buscar unos amiguitos que tengo, me callo el gremio de los insectos y me pidieron un monton de cosas
jornal con descanzo - vacaciones - aguinaldo - premio por presentismo - cargas sociales - ademas de todos lo impuestos que se les ocurra
es que no hay un bichito que quiera ser bolutario cheee-
bien cuenten con migo amigos - alla vamos

INSECTOS A POSAR Y LUCIRSE - JAJAJAJAJAJAJAJAJ
(perdon !!!!!???? - este bichito va como macro:S )
Negative0-01-0A(1).jpg

:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por cosas personales no habia podido dar mis mas sinceras felicitaciones para el ganados y todos los participantes del concurso. Que fotos!!!!!!!! de verdad que sin palabras y pues espero que esta nueva propuesta de para que coloque algo..... estare buscando y atento a ver que bicho colabora!!!!
 
La Foto Del Mes - Abril 2007

=) HOla a todos!!! Felicidades a todos los participantes, al ganador, pero muy especialmente a quien tuvo la iniciativa de hacer el concurso, es una forma de motivarnos y de que nuestro trabajo (por hobbie o por profesión) sea reconocido, y de alguna manera esto nos crea ese espíritu de competencia que nos lleva a hacer las cosas cada vez mejor!

P.D. gracias sOcIo por tu voto para mi foto!!! Ya veremos a los próximos protagonistas del mes en acción -LOS INSECTOS- :gato:
BYE!!
 
me paarece que la eleccion de la foto estuvo muy bien, me alegra que como comunidad tengamos estos eventos que nos hace mejores FELICIDADES AL GANADOR y espero ver muchos insectos en este mes :D
 
Felicitaciones a todos los concursantes son fotos realmente hermosas:)
Yo nunca he captado un momento tan kodak como el de ustedes....
Congratulations al ganador..
Pero los demas saben q sus fotos son divinas....
Asi que aqui no hay perdedores...:p :p
Pero wenu para mi la foto de kartagena,:rolleyes: ta Preciosa, claro porq yo vivo aqui:rolleyes: :rolleyes: :)


ElChAcAl dijo:
Excelentes fotos ya me gustaria tomar fotos asi XD
Creeme, que todos quisieramos:p
 

Los últimos temas