La foto del mes - Septiembre 2007 Tema:Obras Urbanas en construcción - Ganador kP-Maq

Cual es la mejor fotografía de Obras Urbanas en construcción?

  • [B]5. sOcIo - Aptos. con amplias zonas verdes[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]8. white2007 - PELIGRO OBRA EN COSTRUCCION[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]15. sonic852 - Castillo por una princesa[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Buenas noches...

Felicidades al ganador kP-MaqP, excelente fotografía... también feliciades a los demas ganadores, a todos los participantes y en general a todos los usuarios que con su apoyo hacen este concurso posible.


Acá los resultados de la votación:

RESULTADOS DEL CONCURSO

Total concursantes: 15
Total votos: 47

Felicidades al ganador. kP-MaqP con su foto ENJAULADO con el 38.30% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- D®agnSlav3 - Mirando alto, con el 19.15% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

MagNena - CONSTRUCCIÓN EN LA CARRERA 14, con el 10.64% de los votos

attachment.php


Esperamos poder contar con todos nuevamente en el concurso del mes siguiente....
 
Ehhhh!!! Al fin me gano algo :)
Yo creia que al final del año, solo me iba a tocar la Mención de Honor por asistencia :p.

Muchas gracias por el apoyo a quienes les gusto mi fotico y dieron su voto. Aca seguire acompañandolos en todas las convocatorias. Si tienen alguna pregunta adicional acerca de ella, sientanse libres de hacerla :)

Espero que la poca asistencia que tuvo la convocatoria este mes, sea porque el tema tal vez resulto un poco complicado para algunos, y no por otras razones. Siendo asi y con animo de fomentar la participacion tengo pensado proponer un tema muy popular, pero..ya lo puedo decir? o es por otro foro :s

Gracias nuevamente a participantes y votantes.
 
Compadre, la poca asistencia la veo por el lado de la frialdad del tema.... las construcciones tiran para lo frio lo gris... por tanto no se muy atractivo al ojo... pero bueno siempre salen excelentes tomas como la suya...

Si quiere por este lado se puede proponer el siguiente tema... y eso le vamos armando convocatoria de una....
 
Mientras esperamos el tema para la nueva convocatoria aprovecho para felicitarte kP-MaqP

¡Al fin ganó mi pollo! =) Bueno,así decimos en mi país cuando damos nuestro apoyo a algo o alguien.

Saludos a los demás participantes y sepan que su esfuerzo es siempre importante !!!
 
Bueno...soltemos el tema de una vez, y de todas formas podriamos mirar sugerencias unos dias antes de abrirlo.
El tema es Fotografia de MONUMENTOS.
Es decir, Estatuas, Fuentes, Obeliscos, Esculturas, Murales, etc. Todo lo que quepa en esta categoria sin llegar a ser un edificio.
Creo que todos tenemos por ahi alguna buena foto de monumentos de sus ciudades o de cuidades que conocieron, etc.
Claro que la idea seria evaluar la fotografia por su calidad, belleza, colores, etc, mas no por la lejanía o fama del lugar :)


;;;;

Mientras esperamos el tema para la nueva convocatoria aprovecho para felicitarte kP-MaqP

¡Al fin ganó mi pollo!...

Gracias Ma.Marta en mi tierra tambien usamos esa expresion pa lo mismo :), como cuando uno se la juega por alguien... :D

Espero opiniones y sugerencias antes de que socio proceda abrir el tema
 
A mí me parece muy linda la idea,es más ya sé que monumento de mi país podría concursar =)
Salu2 a todos,a buscar cosas interesantes y llamativas y ojalá podamos sacar excelentes tomas de lo que nos gusta :-p
 
Felicitaciones y esperando la convocatoria para Octubre ;)

|ARG|Ma.Marta dijo:
¡Al fin ganó mi pollo! =)

Menos mal hizo la aclaración porque en el lenguaje popular eso por aquí significa una cosa muy distinta. Hahahahaha xD
 
Felicitaciones a MaqP por su foto.

Muy buen tema pero sería bueno que se centre en lo que él ya describió y no en edificios, aunque hay unos monumentales :) creo que nada más ese aspecto serviría para otro tema.

Felicitaciones a todos por sacar fotos tan lindas de un tema que quizás no dejaba mucha creatividad más allá del concreto.
 
A los tres mis sinceras felicitaciones por el podio, pero gracias a todos por mostrarnos estas fotos, muy bonitas muy creativas, es verdad lastima la poca acojida pero con el q' viene espero q' mejore muchisimo...!!
de nuevo hermosas fotos...!!
 
kP-MaqP dijo:
El tema es Fotografia de MONUMENTOS.
Es decir, Estatuas, Fuentes, Obeliscos, Esculturas, Murales, etc. Todo lo que quepa en esta categoria sin llegar a ser un edificio.

jojojojo, si es así entonces ya es fijo que participo, ya que tengo varias fotos de monumentos, por lo que sólo tendría que escoger una :p
 
karmander dijo:
jojojojo, si es así entonces ya es fijo que participo, ya que tengo varias fotos de monumentos, por lo que sólo tendría que escoger una :p
Si señor, esa es la idea. Este es un temita del que siempre tiene un foticos en el archivo y no tiene que salir haber si cosigue algo :)
Por lo visto el tema tiene buena acogida y la tematica esta clara, siendo asi, creo mi amigo socio que podrias organizar la convocatoria cuando gustes.
 

Los últimos temas