La Gafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
DIGO LA GAFA, POR ESO DE GAFAS NO ME SUENA PARA NADA.

Empieso este tema con una pregunta
Cuantos laneros hay aca con gafa?

Definitivamente pegarse uno del PC, 18 horas al dia, le va acabando a uno los ojos, y lo digo por experiencia propia, me toco mandar a hacerme una gafa por que, carajo, ya estoy viendo borroso.

y yo que pense que nunca iva a usar este aparato :cool:

pero bueno veo el cambio, cuando tengo la gafa puesta, veo mucho mejor que sin ella.
 
jajajajaj, yo antier tube que empezar a utilizarlas, despues de 4 años al frente del computador, lasa tube que utilizar, y si, se ve mucho mejor, y mas descansado.
 
yo igual, desde pequeño con gafas
pero solo las uso para el PC, para el TV y para leer
de resto no!
 
yo tuve, pero afortunadamente me operaron y pues ya no las necesito.
 
Yo tengo se quedaran asi por siempre, porque tengo cierta hyper sencibilidad a la luz
 
A mi no se me acaban los ojos pues tras de sordo no creo que me vaya a volver ciego heheh!!
 
Yo las uso unas que a la final terminaran con la luz de mis ojos, pero se ve bonito y ademas no canso frente al computador cuando las tengo puestas.

:reir:
 
cuando vi el titulo de LA GAFA pense que kossuth estaba vendiendo lentes al estilo callejero, "le llevo la gafa, la de moda, la que estan llavando......"
yo uso gafas desde los 12 años y ttengo 20 pero son permanentes desde los 20
 
jua, yo uso gafas desde hace dos anos no mas...

Claro que las rompi en una pelea antes de venirme pa USA (si, en ESA pelea, las tire al suelo para no ir a danarlas, y, otro pendejo las piso) y aki no he comprado :)
 
Yo tengo desde que entré a la universidad. (1994)

Las uso en todo momento, excepto para bañarme y dormir, porque si me las quito me empieza a doler la cabeza.
 
oe adun como asi que entraste a la universidad en el 94?
o es que entraste fue a trabajar?
 
yo me gradué del colegio en el 94, entré a la universiad del valle y en el exámen que le hacen a uno allá de "salud" me dijeron que tenía que ir onde el ojero, y el ojero me dijo que tenía que usar gafas.

En el 98 me pasé a la universidad javeriana y apenas ahorita me vengo a graduar.
 
yo uso gafas hace 7 años y me las pongo muy poco, eso si cuando las uso noto el cambio de inmediato porque si se ve mucho mejor y a demas no se esfuerzan los ojos ante el computador y no terminan doliendo tanto despues de tanto tiempo.
:cyclp:
 
Las jafas asi no las necesites son mucho mas comodas para trabajar frente al computador que una maldita pantalla ocura, que dizque no protege de la radiacion de los minitores.

:reir:
 
Yo Uso, pero no por el computador, sino por herencia, en Mi familia hay muchos miopes y Yo no podia ser la excepcion.

PD. Ya estoy ahorrando para mandarme a hacer la operacion.
 
Montón de ciegos!!!

yo todavía sigo sanito. Loco pero no ciego!!

Pero fuera de charla, ya mis ojitos se están empezando a joder de tanto pc!.

Vida tan Berraca :s
Tocó buscar unas de descanso!!!
 
Ole como asi ke te suena mal "las gafas" a mi me parece ke asi es ke es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas