La Gafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por ZeSx66
para los que vieron en la LAN cuando juego sin ellas no le doy a nada,,, aunque con ellas tampoco pero al menos si pasa mas cerca ;P

Juazzzzzzzzzzzz.. Relol este comentario como dice JulianD.
Yo uso gafas desde los 7 años y tengo 23. ya es comun en mi las gafas. sin ellas no puedo jugar. bueno si juego, pero no hago ni mier...
me parece que las gafas son bien. pues le ayudan a uno muchisimo. y aunque aveces es incomo do usarlas, una vez te acostumbras, ni las isentes, como sera que yo me he bañado con ellas y no me doy cuenta que las tengo puestas hasta que veo el poco de gotas en los vidrios.

PSD: Se dice las gafas. gafa es considerado el lente que usaban los señores antiguamente.
 
Pues si siCk, la gafa

haber digo gafa, por que uno se pone es una gafa, uno no se pone muchas gafas:cool: :cool: :cool:

si te parece mejor puedes decir los lentes. :cyclp:
 
Yo llevo como 6 años de ponerme gafas y no es del todo malo... Y ya me acostumbré tbn, y tbn he entrado a bañarme con ellas, duermo con ellas, creo qeu el día que me muera me enterrarán con ellas, no metniras, creo que voy a ponerme lentes esta navidad... :D
 
Hace como 1 mes me dio una infeccioncita en el ojo derecho.... me tocó ir al oftalmólogo y yo era haciendo fuerza jejejee. porque el hombre me hizo examen general de los ojos y yo ke no me vea nada ke nooooooo me vea nada.... y pues si 20/20 no me vio nada... yo sorprendido!!!! Le conté que yo veía unas basuritas ahí todas raras en contra la luz y me dijo que yo no seque gelatina se yo noseque y tin, era normal jejejeje. Bueno, por ese lado descansé... Pero me sorprendió sobre manera cuando le pregunté que si el monitor causaba problemas y me dijo que no hay problema.... El único factor es que cuando uno esta al frente del monitor parpadea muy poco, eso en si es malo.
 
Originalmente colocado por ODDG
Hace como 1 mes me dio una infeccioncita en el ojo derecho.... me tocó ir al oftalmólogo y yo era haciendo fuerza jejejee. porque el hombre me hizo examen general de los ojos y yo ke no me vea nada ke nooooooo me vea nada.... y pues si 20/20 no me vio nada... yo sorprendido!!!! Le conté que yo veía unas basuritas ahí todas raras en contra la luz y me dijo que yo no seque gelatina se yo noseque y tin, era normal jejejeje. Bueno, por ese lado descansé... Pero me sorprendió sobre manera cuando le pregunté que si el monitor causaba problemas y me dijo que no hay problema.... El único factor es que cuando uno esta al frente del monitor parpadea muy poco, eso en si es malo.

Voy a mandar a plastificar este post pa mostrárselo a mi mamá :)
 
a mi me dio una costa toda extrana en el ojo no no podia jugar q3 ! tube que descanzar ! sox si ahy que cuidarse los ojos me acuerdo que una cosa que me dijieron el color verde relaja eso es verdad o no ?
 
Porque JulianD??? tu mama es de las que te la ponen al rojo por estar a toda hora pegado al pc?? la mia es una de esas jejej!!

Yo simplemente le digo que tras de sordo no creo que me quede ciego...
 
a mi se me irritan un resto los ojos cuando no parpadeo! es que uno esta jugando y la emocion lo lo deja parpadear

eso me acaba de pasar (5min ago)
 
Yo le doy gracias al cielo por descubrir lo del refresco a tiempo y casi desde siempre he tenido el monitor bien configurado, nada de colores raros ni nada, lo mas simple posible y llevo como 9 años en el mundo maravilloso del ordenata y no uso gafas y no me joden para nada los ojos.

Ojala duren bastante porque ya sin ojos, SOX!!!!!!!!!!!

Que risa el post de juliand, disque mandar a plastificar... jeje
 
Pues yo uso gafas desde hace un tiempo en el ke me sentaba en la ultima fila n el aula cuando estaba ne el colegio y no veia ni pio, desde hace7 años, y dese entonces cada vez mas ciego
yo vivo pegado de las pantallas con las luces apagadas , me mantengo siempre con las gafas, incluso salgo a trotar y correr con ellas, voy algym con ellas, algunas veces me voy a la ducha con ellas, algunas VEces me siento vizco pero me mepongo el dedo en frente y lo muevo haciendo ke mis ojos lo sigan y se me kita el dolor en los musculos oculares , yo no se ke haria sin gafas, no veo un pepino, mi visibilidad es como de un metro de ahi para adelante se ve borroso, yo nunca me hari un operacion por ke asi me gusta hay ocasiones en las ke no me gustaria ver bien por ke me es mas comodo asi, amenos de ke sea (piloto o astronauta me opero)
las gafas rules y se dicen gafas no gafa, es como en ingles pants
 
las gafas rules y se dicen gafas no gafa, es como en ingles pants

Ya me lo sospechaba, pero no queria decir nada, esperaba que otro metiera la pata!. jeje

Bueno yo lo unico que digo, gas las gafas de under, ya deber tener hasta antrax, si hace todo con ellas, yo le digo que donde las deje un ratico en el piso nace un arbolito de quien sabe que.

Personalmente opino que no tiene nada de malo tener gafas, pero me han dicho que los que tienen gafas no aprecian el 3D tan bien como los que no las tienen.
 
huy com opasi ,sera por eso ke aveces veo como en 2d, juaaaaaaaaaaaa, le preguntare a alguien ke sepa cuando se m epresente la oportunida, hey si mis gafas tiene alambre en vez de tornillos, les salen hongos moho, pero rules, hubo un tiempo en el ke no tube gajfas en la universidad nacional y no podia ver nada aunke mesentara en primera fila, me fue tan mal ke cuando tube gafas y kise ponerme aldia ya era muy tarde todo estaba echo, buaaaaaaaaa, BUAAAAAAAAAAAAA
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Yo le doy gracias al cielo por descubrir lo del refresco a tiempo y casi desde siempre he tenido el monitor bien configurado, nada de colores raros ni nada, lo mas simple posible y llevo como 9 años en el mundo maravilloso del ordenata y no uso gafas y no me joden para nada los ojos.

Ojala duren bastante porque ya sin ojos, SOX!!!!!!!!!!!

Que risa el post de juliand, disque mandar a plastificar... jeje

Yo estoy en las mismas, después de leer tanto libro cuando estaba pequeño y después con tanto tiempo frente a la computadora, cómo es que no tengo que usar gafas??

P.D. Hubo una época en que deseaba con todo fervor tener gafas, para verme más nerd seguro.
 
Yo llevo casi 7 años con gafas 5 de los cuales he visto una pantalla de computador casi todos los dias, l vista descansa mas al tener puestas las gafas, incluso para jugar en el pc las uso mas ya que necesito mas claridad y mas agilidad con los ojos y asi poder pasarme los juegos. en fin las gafas nos sirven mucho a aquellos que vivimos al frente de una pantalla de un computador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas