La Gafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aca les recuerdo que no uso gafas porque soy sordo... no creo pues que tras de sordo me quede ciego tambien jejej!!
 
No han visto que si ustedes están por decir algo 30 cms frente de la pantalla, pero no en frente en frente si no mirandola como en diagonal, o sea a 30 cms de lo que sería el monitor pero por ahí un metro a la derecha o a la izquierda del monitor empieza a parpadear esa vaina horrible? Eso es en mi monitor que no da más de 60Hz...
 
Es que, sí!!! a uno se le va acabando la vision con los años... pero mas con el monitor al frente.... y bueno, gracias a Dios!!! alguien se invento estos lentes. Uso gafas hace un poco menos de 3 años, y me dijeron que solo los utilizara para descansar... :cool:

y eso de decir gafa... si debiera decir asi... solo que ya uno esta acostumbrado a decirle gafas....entos...y despegarse de eso, suena raro, jejeje....;)

Antes de irme... me presento... soy de B/manga... me ha gustado este lugar... asi que espero seguirlos viendo

Saludes a todos!!:Smiley:
 
Jejejeje, les juro que aun con gafas nunca vi este foro...
Pues, si les cuento que desde Agosto de 2000 uso gafas y que estorbo tan genial... Jejejeje, me gustaria tener lentes de contacto, pero bueeeno no hay $$$$.
A proposito, necesito monitor nuevo ya que le estoy viendo el parpadeo (adivinen: 75Hz)
 
Bienvenido a LANeros QUEEN_DS aqui podra consultar todo lo que quiera de computadores y sus allegados jej! tambien podes aportar cosas que sepas y las quieras compartir.

Disfruta tu estadia por estos lares.
 
pues a mi me mandaron gafas solo para estar en frente del pc, porke mas alla de 30 cm no veo bien con estas lo malo es que nunca las utilizo...
aproposito bienvenida QUEEN_DS
 
gracias por la bienvenida jhogrian y Max Payne
;)

y (podes aportar cosas que sepas y las quieras compartir), claro que si... en lo que pueda ayudar.. como no?? ;)
 
JUAAAA....NO QUE CEGUERA YO SIN GAFA NO SOY NADE, CON DECIR QUE NO PUEDO COJER NI EL BUSEFALO. NO VEO UN FORRO A LOS 80 CM VEO TODO BORROSO....CIEGO ;) POR OTRO LADO ME GUSTAN MIS GAFAS , LAS TENGO DE TODOS LOS COLORES, CON LENTE ROJO, CON MARCO NEGRO, SIN MARCO ....TONCES COMO SIN ELLAS MUERO LES CAMBIO LA FORMA Y EL MARCO RULZ
 
A mi me sucedió como a Static, ya que desde siempre he tenido que utilizarlas, me creerían si les digo que a los 8 meses de edad ya las usaba???

Ahorita, y luego de dos operaciones, las uso para la tv, estudiar, leer demasiado y para jugar en el PC, cuando estoy trabajando por ratos cortos no las uso... pero no importa, soy feliz y me aman así (aunque soy yo el que lo digo, jejeje)
 
8 meses de edad??? que va!!! y eso porque???
Bueno pero te acostumbraste... y eso que dices...que te quieren asi.... pues claro, es que tener gafas o no tenerlas.. no significa nada... y como decia alguien por aqui, hasta se ven bonitos, jejejeje, entos como no los van a querer...jejeje
 
pos pa que vean que si... nací con una parálisis del nervio óptico, y luego de la cirugía, gafitas... y créanme... yo he sido de los que salía a jugar futbol con gafitas... y eso que era portero.

Se imaginan cuantas gafitas he destruido en mi vida??? pero ya llevo como 3 años sin destruir ningunitas... jejeje

:)
 
jejejeje .... la gran mayoria de los que trabajamos casi todos los dias al PC, tenemos ese problema ... yo uso tambien pero solo cuando estoy al frente de un pc ... y de ves en cuando cuando salgo ... eso si para jugar futbol o cualquier cosa no las utilizo, en eso no tengo ningun trauma ... creo que usar gafas hacen a las personas mas interesantes ... jejejejejeje
 
Yo toy que me quedo ciego, hace como dos meses ya tengo mi pc estable en mi casa y ahora si siento los efectos de estar pegado de el, me duelen los ojos todo el berraco dìa, yo creo que me toco ponerme las lupas, por que sino voy a terminar como NemeSux viendo mas por ...... jejejejeje.
 
lo peor es que uno no se puede separar del pc .... en este momento no tengo pc en la casa por se me daño .....sniffff ..... pero yo me las ingenio y me voy tempranito para la U, a las salas .... solo salgo para almorzar y salgo cuando me hechan a las 9:00 pm ...jejejeje prefiero quedarme ciego, a quedarme sin pc .....
 
jijuepucha pense q yo era casi el unico q queda como teso montarme al busefalo pero por lo q alcanzo a leer casi todos estan igual de llevados q yo o hasta peor, q pereza andar con esas gafas pa arriba y pa abajo, sea para ir a cine, o para ir sola mente donde un amigo a jugar un rato. es toy es q me hago la cirugia, pero me da miedo ya q uno puede estar tan demalas q quede peor de lo q estaba y hay si me pego un tiro :p
 
Estoy de acuerdo con Mig, que va de quedarte ciego mejor que sin PC, eso no tiene nada de sentido... pero en fin

Yo tengo ventaja sobre ustedes, porque ya estoy acostumbrado a usar gafitas desde mucho mucho tiempo atrás... y empecé con unas lupas trasero de botella, pero ya voy en las decenticas y casi normalitas 100% :)
 
Pues yo tambnien tengo gafas pero solo las uso para ir a cine, ver tv y parar el bus :cool:, para jugar pc a veces no las uso porque el reflejo me estorba.

A proposito de gafas y pc's, el mejor jugador de Starcraft del mundo, SlayerS BoxeR; debido al uso del pc ha perdido como 4 o 5 "dioptrias", creo que asi se le dice a la capacidad de captar luz con los ojos. Claro que es que el hombre tuvo una epoca en que jugaba 8 horas diarias.
 
a men sera por eso que me dulen los ojos cuando sago al sol????.....me suena me suena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas