La Gafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero qeu me avance el problema hasta que quede bien cieguito así no me mandan a servicio militar, y después ahí si me opero...
 
si cree que por la gafas no se lo llevan se jodió, ya que al momento del reclutamiento lo menso que les importa es eso... le recomiendo ue se invente un varicocele, que por eso si no se lo llevan

yo uso gafas desde los 7 años (tengo 22), las uso hasta para dormir (para ver mejor los sueños)... la ventaja es que te hacen ver más interesante y cuando te las quitás la gente dice que te ves super cambiado... adoro mis lentecitos!!!:cool: :cyclp:

ky 4ever
 
De aquí a alla voy a tener un aumento como de 7.0... Si no optaré por la enfermdad de las bolas...
 
blood a infectate de VIH y despuesque te den la libreta te curas ;)
 
A mi me molesta la luz :( no creo que tenga que ver el pc.... EL PC ES LA CURA A TODA MIS ENFERMEDADES!! imposible que sea esto
 
huyyy a mi me a****************** de mandar gafas,,,,,, me pego ucho de este pc y de mis maquetas, nunca pense que iba a utilizar la gafa
 
Nah Bener... Es que eso es muy complicado y ponerme a buscar alguien que quiera así por gusto...Es como más bien difícil. Mejor mato a mi hermana y digo que soy hijo único. O me caso y le pido unjareferencia a mi papá para decir que yo sostengo a mi esposa...

Quien Hiada se ofrece? jejeje :p
 
Yo uso lentes desde que estaba en primero de primaria y me dijeron que al año ya quedaba bien y ya llevo mas o menos 14 años con ellas y cada dia en vez de mejorar cada vez mas ciego cuando me las quito.
 
Bueno pero tambien despues de tanto tiempo uno ya hasta se sale aconstumbrando y se vuelven parte de uno y si uno se le dañan o se le olvidan ese dia pasa uno casi mal.

Y la mayoria de vecez es tan normal ya tenerlas que se me olvida que las llevo puestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.