La Game Boy cumple 20 años

Por si no te habías enterado, la genuina Game Boy de Nintendo cumple hoy 20 años, una cifra que no es poca cosa para una consola de videojuegos. Si eres de los que disfrutó con la primera portátil de Nintendo, seguro que recuerdas esa pantalla de tonos ocres y grises, por no mencionar la multitud de accesorios que añadían nuevas funciones, como la Game Boy Camera y la Game Boy Printer, y todas esas luces con lupa para jugar escondido bajo las sábanas.

Para celebrarlo, te dejamos con el impagable anuncio televisivo de su lanzamiento en EEUU.



gameboy.jpg

FUENTE
 
jejejeje que bueno el cumple, yo tengo en mi poder una consola de las primeras de nintendo antes hacia cartas jejejjeje es mas o menos asi pantalla dos controles con cable para poder jugar dos personas a la vez el juego es de hockey se enfrentan donkey vs mario jejejeje es muy bueno en estos dias pongo fotos pienso venderlo en ebay es una reliquia jejeje bye
 
Mi GB duro mucho tiempo,,, hasta que conoció a mis sobrinos,,, tuvo una muerte trgica, despues me compré la GBC y es la que tengo actualmente jajaja
 
yo me acuerdo que yo veia a mis primos jugar y ellos no me dejaban xD ... a los a;os me compre un gameboy sp y me lo robaron
 
hehe larga vida a los portatiles de nintendo :p

el dsi no tiene slot para GBA, pero consiganse un SP o un micro y sale, se consiguen usados muy baratos, y tienen un catalogo de juegos excelente ;) , creo q el catalogo de juegos y la portabilidad han sido los factores q han impulsado los portatiles de nintendo, que se concentran es en eso y no en potencia y graficos, y no estoy desmeritando al psp que es buenisimo ;)
 
uFF recuerdo esas Viciadas en pokemon como hasta las 4am debajo de la sabana (Para eVitar q mis padres Vieran la luz de la "SP" y la linterna q alguna Vez tuVe para la color ) , y en epoca de colegio XD
 
Yo me acuerdo todavia de mi color, que tenia infrarrojo, pero que rabia, salian como 123674562354723 pokemons !!!! pokemon amarillo, azul, rojo, violeta, rubi, un monton de mier*** !!! eso si que era feo, ademas de las pilas que se gastaban en un momentico, pero gracias a ese empeze a crecer como gamer !!!

Ty nintendo.
jajaj el caso de las pilas era molesto..tenia que gastaba lo que me daban de domingo en solo pilas para aquel entoces mi primer gba (creo que la unica consola portatil ademas de un tetris de esos que venden en el mercado) XD

ahora todo cambia con el ngage2.0 o los emuladores para mi 5700..ya no sufro por las pilas jaja
 
jaja! me acuerdo d cuanto tenia la color me la pasaba jugando pokemon rojo y tambn jugaba con el cable link a pokemon con mi amigos
nojoda q virria tenia en ese tiempo xD xD, me gastaba como 10 mil en puras pilas jeje xD
 
me acuerdo cuando jugue pokemon...y apartir de ahi le cogi odio a esa serie...

que recuerdo...es verdad que esa cosa aguanta cualquier puño, me descargue con ese maldito juego.
 
ya lleva 20 años esta vaina, yo ya estoy muy viejo entonces por que todavia esta por ahi ese aparato....
 
que 20 años no es nada....... me acuerdo de la primera que tuve.... eso si gastaba pilas a la lata.... lo que no tenia era casi jueguitos ...me acuerdo de un juego de los simpsons obviamente del tetris uno de carreras de navecitas ......... y uno de una pelicula de keanu reves que viajaba por el tiempo....... jejeje pero me lo goze mucho..........hasta que lo cambie por una agenda casio y una pluma lamy......jejeje....... el otro me lo robo un man en la universidad...))*(&*&*&%^%^&
 
jeje que buenos recuerdos, me acuerdo de Mortal Kombat y lo imposible que era sacar un poder y mucho mas imposible un fatality en verde y negro pero que delicia era estar pegado a este aparato!!!
 

Los últimos temas