La gran pelea de Europa contra Apple, Facebook, Google y Amazon

150403102925-eu-tech-640x360.jpg


(CNNMoney) - Europa se encuentra en medio de una pelea masiva con gigantes tecnológicos estadounidenses.

A la Unión Europea le preocupa cada vez más el dominio de Big Tech y ha puesto en marcha un programa para impulsar el sector tecnológico de Europa.

Apple, Facebook, Amazon y Google están sintiendo la presión, ya que se encuentran bajo el escrutinio de las autoridades.

Esto es lo que a los organismos de control europeo no les gusta:

Apple

Según los informes, la UE se prepara para lanzar una investigación antimonopolio sobre el nuevo servicio de streaming de música en línea de Apple. Las autoridades están investigando, en particular, los acuerdos de Apple con las discográficas para determinar si estaba tratando de dejar fuera a sus rivales de forma ilegal.

Apple no hizo comentarios sobre la investigación.

Apple también ha sido acusada de reducir artificialmente su factura de impuestos europea durante décadas a través de un acuerdo con Irlanda, en donde la rama europea de la compañía tiene su sede.

La UE está investigando el asunto. En caso que decida que Apple infringió las normas, el fabricante del iPhone podría ser sancionado con una mayor tasa de impuestos y con el pago de los impuestos atrasados.

Facebook

Los organismos de control europeo han estado estudiando la política de privacidad de Facebook, ya que están preocupados por la forma en que la red social recopila los datos de los usuarios en Europa para la publicidad personalizada.

En una demanda colectiva independiente contra Facebook, unos 25.000 europeos acusaron a Facebook de no respetar sus derechos de privacidad y compartir sus datos con terceros.

Facebook, el cual tiene alrededor de 300 millones de usuarios en Europa, dijo que sigue las leyes de privacidad europeas.

Google

Google controla alrededor del 90% de las búsquedas en la web de Europa, y los funcionarios de Bruselas están preocupados de que el gigante de los motores de búsqueda esté abusando de su poder. En concreto, Google ha sido acusado de promover sus propios servicios y contenidos por encima de los de sus competidores en los resultados de búsqueda en línea.

El Parlamento Europeo recomienda dividir a Google a fin de debilitar su posición dominante en toda la región. Los expertos dicen que la Comisión Europea está preparando un nuevo movimiento en contra de la empresa.

Google ya ha perdido su batalla por el "derecho al olvido", una ley europea que requiere que la empresa elimine ciertos enlaces no deseados e inapropiados de los resultados de búsqueda si así lo solicita.

Amazon

Apenas la semana pasada, la comisionada de competencia europea, Margrethe Vestager, lanzó una investigación sobre Amazon y otras empresas de comercio electrónico.

La UE quiere investigar si el vendedor en línea infringió las normas sobre el comercio transfronterizo; por ejemplo, los precios para un mismo producto son dramáticamente diferentes en distintos países de la UE.

fuente:http://cnnespanol.cnn.com/2015/04/05/la-gran-pelea-de-europa-contra-apple-facebook-google-y-amazon/
 
GOOGLE:
A pesar de que uno casi nunca encuentra lo que está buscando realmente, para mí el el MENOS MALO de los buscadores además cuando busco videos coloco el comodín -youtube para evitar tanta mierd@ incoherente de videos que no tienen nada que ver con lo que estoy buscando.

AMAZON
Siempre es mejor ir a la página oficial del artista, grupo, editor, etc y buscar alternativas de descarga que no tengan que ver con estos oligarcas.

APPLE
Nunca he comprado ni compraré un producto de esos imbésiles simplemente porque afortunadamente tengo sentido común

FACEBOOK (Y en general las redes sociales)
F*UCK!!!!, NO GRACIAS!!!!, Yo tengo vida propia.
 
Eres un Google fan boy, hay otros motores de búsqueda que indexan páginas diferentes a las que muestra Google ej: yahoo... en Amazon se consigue mucho más que música... Facebook puede ser una buena forma de comunicarte con tu familia que vive lejos e inclusive cerca... Apple dejemos el tema allí...


GOOGLE:
A pesar de que uno casi nunca encuentra lo que está buscando realmente, para mí el el MENOS MALO de los buscadores además cuando busco videos coloco el comodín -youtube para evitar tanta mierd@ incoherente de videos que no tienen nada que ver con lo que estoy buscando.

AMAZON
Siempre es mejor ir a la página oficial del artista, grupo, editor, etc y buscar alternativas de descarga que no tengan que ver con estos oligarcas.

APPLE
Nunca he comprado ni compraré un producto de esos imbésiles simplemente porque afortunadamente tengo sentido común

FACEBOOK (Y en general las redes sociales)
F*UCK!!!!, NO GRACIAS!!!!, Yo tengo vida propia.
A
 
Google molesta con YouTube a mi parecer el servicio se lo quiere meter a uno en el primer resultado, no siempre es lo que busca pero hay mete a YouTube muchas veces.

Facebook, si no queires que compartan tus datos no te registres y ya, ellos prestan un sericio y no creas que es gratuito en esta vida nada es gratuito.

Amazon, siempre comparo los precios con otras paginas y compro el mas barato.

Apple, no tengo el dinero para comprar sus productos, asi que no tengo como opinar, son caros los producticos esos.
 
Eres un Google fan boy, hay otros motores de búsqueda que indexan páginas diferentes a las que muestra Google ej: yahoo... en Amazon se consigue mucho más que música... Facebook puede ser una buena forma de comunicarte con tu familia que vive lejos e inclusive cerca... Apple dejemos el tema allí...

En realidad existen muchos más buscadores como bing, Ask y metabuscadores como ixquick, He probado muchos y por eso digo que google es el "menos malo" (Quiere decir que todos son malos) y hay que hacer un montón de maniobras para que los resultados no sean tan incoherentes o inservibles, definitivamente no soy un google fan pero para hacer todo ese tipo de maniobras, ese buscador lo "facilita" un poco, aunque de todas maneras la mayoria de los resultados siguen siendo basura.
Cuando dije "editores, etc" quise decir que además de música se pueden conseguir "libros o cualquier otra cosa" (ETC)... :facepalm:
Yo también tengo familia -- lejos y cerca -- ( :eek: ), y nunca he necesitado esa basura para comunicarme con ellos.
 
¡Le faltó hablar de Apple!... En todo caso es tu opinión y es válida.
En realidad existen muchos más buscadores como bing, Ask y metabuscadores como ixquick, He probado muchos y por eso digo que google es el "menos malo" (Quiere decir que todos son malos) y hay que hacer un montón de maniobras para que los resultados no sean tan incoherentes o inservibles, definitivamente no soy un google fan pero para hacer todo ese tipo de maniobras, ese buscador lo "facilita" un poco, aunque de todas maneras la mayoria de los resultados siguen siendo basura.
Cuando dije "editores, etc" quise decir que además de música se pueden conseguir "libros o cualquier otra cosa" (ETC)... :facepalm:
Yo también tengo familia -- lejos y cerca -- ( :eek: ), y nunca he necesitado esa basura para comunicarme con ellos.[/QUOTELe fsl
 
GOOGLE:
A pesar de que uno casi nunca encuentra lo que está buscando realmente, para mí el el MENOS MALO de los buscadores además cuando busco videos coloco el comodín -youtube para evitar tanta mierd@ incoherente de videos que no tienen nada que ver con lo que estoy buscando.

AMAZON
Siempre es mejor ir a la página oficial del artista, grupo, editor, etc y buscar alternativas de descarga que no tengan que ver con estos oligarcas.

APPLE
Nunca he comprado ni compraré un producto de esos imbésiles simplemente porque afortunadamente tengo sentido común

FACEBOOK (Y en general las redes sociales)
F*UCK!!!!, NO GRACIAS!!!!, Yo tengo vida propia.

#CavernicoLANero !!

Debe tener la plata bajo el colchón
Tiene un 1100
Compra en el "Tía"
Envío su post en un sobre sellado
;) ;) ;)
 
#CavernicoLANero !!

Debe tener la plata bajo el colchón
Tiene un 1100
Compra en el "Tía"
Envío su post en un sobre sellado
;) ;) ;)
Apuesto a que ud. mantiene el dinero en el banco ganando 0.3% EA :hungover:, yo la mantengo invertida y en movimiento
Apuesto a que ud. tiene un smartphone sobrevalorado y es esclavo de él :spitoutdummy:, yo tengo un gama media-baja, solo para estar pendiente de los correos importantes.
Apuesto a que ud. compra en el EXITO o en ML (n) porque IGNORA la cantidad ENORME de alternativas que existen.
Apuesto a que ud. es muy "abierto" en internet :blackeye: y le llenan el correo de spam porque no sabe que se debe guardar para ud. solo.

Yo por el contrario que conozco exáctamente cómo trabajan esas empresas y como extraen información de la gente a través de internet (porque yo mismo lo he hecho para alguna que otra...) Sé perfectamente que tan grande es el anzuelo que tiene ensartado por el hueco de... la boca :finger: