La historia de lucifer

sergio reyes ledesma

Lanero Reconocido
3 Jul 2017
101
Esta historia se a contado en generaciones en generaciones en la blibia si habla de lucifer era un angel en el cielo y se cumbirtio un diablo en el infierno la historia es muy interesante lucifer es un angel caido del cielo era un angel bueno amable respetoso era el mas bello de lo cielos pero el aposto ser el dueño de los cielos Dios creo el cielo y los angeles y lucifer quiere dominar el , cielo poreso en el cielo de Dios solo tiene que tener un dueño en el cielo el dueño del cielo es dios Jesucristo nuestro señor no lucifer y lucifer es expulzado del cielo y se fue al infierno cumbirtiendose en un diablo o demonio error de lucifer no puede ser el dueño de los cielo no puede dominar el cielo y cielo de dios tiene que tener respeto pregunta un saserdote ovispo dios es el dueño de los cielos esto es lo que gana lucifer conquistando el reyno de los cielos Dio lucifer combirtiendo se un diablo en el infierno. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lucifer
 
Ahhh yo pensé que los que escribieron la bíblia le habían robado la idea del personaje de Lucifer a Ud. Que le había pasado algo como lo que le pasa con Capcom a cada rato, que le "roba ideas de personajes".
 

Archivos adjuntos

  • 275080527-5184796931543015-3270188856045417002-n.jpg
    275080527-5184796931543015-3270188856045417002-n.jpg
    43.2 KB · Visitas: 77
El joven es conocido en el foro, está radicado en España de hace tiempo, buen estudiante de programación, se sabe que tiene una condición especial pero igualmente no veo que le haga daño a nadie con sus publicaciones.
pues lo que vi es de Mexico, no me molesta que escriba como bot, lo de edx yo tengo también certificados de allí de la UPV y salen de allá, pero no quiere decir que viva allá, le falto mas en la verificación a sumerce, igual es cringe y weirdo.
 
El joven es conocido en el foro, está radicado en España de hace tiempo, buen estudiante de programación, se sabe que tiene una condición especial pero igualmente no veo que le haga daño a nadie con sus publicaciones.
cuando hablaba de la condición pense que se referia al guapo y que se referian a la misma persona
 
si, tanto sergio como el guapo tienen sus toques tecnicos pero aún así repito, sus publicaciones no afectan a nadie del foro, de pronto esas a personas les gusta publicar aquí sus opiniones para interactuar socialmente. pero no falta el sufrido que se siente incomodado, yo veo los temas del guapo y normal si eso no me afecta en lo mas minimo para que voy a reprocharle algo
 
Esta historia se a contado en generaciones en generaciones en la blibia si habla de lucifer era un angel en el cielo y se cumbirtio un diablo en el infierno la historia es muy interesante lucifer es un angel caido del cielo era un angel bueno amable respetoso era el mas bello de lo cielos pero el aposto ser el dueño de los cielos Dios creo el cielo y los angeles y lucifer quiere dominar el , cielo poreso en el cielo de Dios solo tiene que tener un dueño en el cielo el dueño del cielo es dios Jesucristo nuestro señor no lucifer y lucifer es expulzado del cielo y se fue al infierno cumbirtiendose en un diablo o demonio error de lucifer no puede ser el dueño de los cielo no puede dominar el cielo y cielo de dios tiene que tener respeto pregunta un saserdote ovispo dios es el dueño de los cielos esto es lo que gana lucifer conquistando el reyno de los cielos Dio lucifer combirtiendo se un diablo en el infierno. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lucifer
Véase la serie lucifer para que por lo menos se divierta y no se aburra con esos cuentos
 
Osea que por que tiene "discapasidad" es menos y hay que tratarlo como tal? eso se me hace mas discriminatorio, y ya que hablan de Floren(guapo1000). Le están diciendo que el no debería ser capaz de cuidar a la abuela como lo esta haciendo ahora? que no puede jugar basquet como lo esta haciendo? osea no le veo problema en citarlo a el y a Sergio y preguntarles si se sienten discapacitados o en cambio solo piden que los traten igual y simplemente tengan consideración con ellos. Lo voy a llevar mas personal y es queme están diciendo a mi que me tienen que tratar especialmente porque solo tengo una pierna buena y no puedo hacer deporte como los demás? no sabe a cuantas personas le he hecho tragar esas palabras de "cojo" o "lisiado" y los he dejado comiendo polvo en los wods y al final decirles, "que se siente que un lisiado corra mas que usted?" Floren y Sergio son personas normales, lo único es que hay que tener paciencia explicándoles las cosas, al igual que yo soy un deportista normal, solo que camino chueco y la pierna siempre me duele, tanto así que me toca aveces tomar analgésicos, y que si me dicen lisiado en un wod o una competencia, les demuestro que tan abajo están de un lisiado, y si se preguntan que tanto me duele es como cuando uno se quema con el escape de una moto o con el horno y queda ampollita, solo que lo siento desde arriba de la rodilla hasta casi el tobillo.

es que es mas, el man mismo lo dice:
1674581954099.png

Soy normal, osea que no le gusta que lo traten especialmente, NO SABEN LO HORRIBLE QUE LO TRATEN A UNO "ESPECIALMENTE"
 

Los últimos temas