Win7 la imagen lo dice todo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
virus.JPG


el antivirus esta actualizado, y no puede borrar eso

la pregunta del millon: ¿que hago?
 
De acuerdo con Bner, por lo general los virus que no son eliminados por el antivirus, se eliminan con un ejecutable hecho por los mismos creadores del antivirus que solo sirve para detectar ese virus y eliminarlo.
 
puedes baja el panda pqremove de la pagina de panda antivirus, ese programita autoejecutable es bueno para esos casos, te registras y listo.....
 
sexar la direccion que sugieres es pa el .H no para el que tiene, el primer post tiene la direccion exacta del virus que tiene
 
Me la vuela el norton cuando saca ese mensaje, pilla el virus pero no puede hacerle nada.
No entiendo porque ahora el antivirus esta chequiando el archivo ya cuando se ha modificado, debería chequear el archivo con el contenido que va a ser modificado.

Otra cosa que acabo de pensar, no tiene porque modificarse un .EXE es un programa y no debe cambiarse, cualquier antivirus debería vigilar eso, y preguntarle al usuario cuando algo intenta hacer el cambio la autorización.

Por otro lado, ya como solución:

En algunos windows y utlidades de Symantec piden que se haga el proceso de FIX o reparación bajo DOS, para eso hay que desactivar la opcion de restaurar el sistema.

En Windows XP exactamente, NO SE, NI LO HE LOGRADO, como es posible reparar UN ARCHIVO DE SISTEMA, utilizandose y tan delicado como ese.
 
eso me paso a mi tambien ... pero no se daño el equipo, se daño el antivirus, el norton, ya no se deja desinstalar del pc, ademas no esta funcionando .... y no deja ni reinstalarlo ni nada...
 
varias cositas

*bner gracias por el link, eres un amor, por eso es que te amo

*don kike, esa utilidad que dices no sirve con el gusano que tengo dentro de mis visceras

*
Backdoor.Sdbot is a server component (bot) that the Trojan's creator distributes over IRC channels
hujum......al unico chat que yo me meto es al de laneros

*
Discovered on: April 30, 2002
como es posible que un ************ virus tan viejo no fuera neutralizado por la ultima version del norton??

*siguiendo los pasos de la pagina ahi uno que me dice que borre los archivos infectados, haciendo una busqueda, el unico infectado es el system32.exe, algo me dice que no debo hacerle caso a la pagina ;-P ....... si solo reemplazo el archivo por otro system32.exe de otro winxp de otro pc que pasaria??

*otro paso que me dicen es buscar dentro del regedit varios nombres, para luego borrarlos, pero nanai, en la ruta que dan ahi no encuentro nada 8( ahora no se que hacer
 
Entrá por la cónsola de windows y borrá ese archivo... ese archivo no es de Windows.
 
más fácil aun, se termina el proceso (que debe estar) y luego borras el eXe, pero esto solo funciona si no tiene un "backup".

Muchos los traen y toes no sirve de nada borrarlo, ademas, inician en el msconfig, miralo ¡¡
 
listo, despues de muchos intentos frustrados pude eliminar el maldito system32.exe tenia que desactivar varios programas para poder borrar el infeliz archivo, y cuando desactivaba los programas, se me ponia el tiempo en cuenta regresiva al mas puro estilo de nuestro querido msblaster, entonces tuve que correr a borrar el programa, y como si de pelicula se tratara cuando termine de borrarlo. pum!! se reinicio el pc, y ya esta bien :)
solo me queda quitar los rastros del registro, para que no me aparezca al comienzo de la sesion que no se encuentra el system32.exe

gracias a todos!!! hasta la proxima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas