La Importancia del Hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spawnid

Lanero Reconocido
8 May 2002
144
Bueno, Como todos saben quisas el unico motivo que todos an tenido para actualizar sus pc's a sido el rendimiento de los juegos y hemos dejado de lado el verdadero motivo de lo que esto representa


en fin abro este foro para que todos comentemos nuestras configuraciones de hardware, y comentar los rendimientos que hemos obtenido con las actualizaciones que le hemos hecho a nuestro pc

gracias
 
Pues para mi el motivo principal son los juegos.. Cual otro motivo puede haber? Aunque al aumentar el rendimiento del PC, también se aumenta la velocidad con que vos trabajas en Windows.... Se siente muchísimo, la velocidad de carga, de manejo de archivos, ejecución de programas, ETC.

Una cosa a la que si no le presto mucho sentido, es a los conocidos benchmarks... En este momento me da como 7600 en 3dmark y eso lo sé porque ayer lo corri para ver cuando me daba con los nuevos drivers de la GeForce.

En fin.... Creo que todos compramos mejores cosas que aumenten el rendimiento de los PCs para que podamos tener una mejor experiencia con los juegos... Eso es de las primeras razones en mi opinión....
 
Yo, si tuviera un computador propio (el que estoy usando no es mio), lo tendria principalmente, para que de alguna manera, me produzca $ (plata, dinero, lana, menuda, verdes, etc), regularmente me desempeno como programador, o disenador, aunque no lo sea, y no quiero ningun comentario respecto a "que diablos puede disenar un programador?"

Y mi segunda prioridad para con un computador, es claro, poder jugar, especialmente Q3, afortunadamente este PC corre Quake relajadito.

Es un DELL Dimension 4400
proc: Intel P IV @ 1.6 Ghz.
mem: 256 DDR
video: GeForce 2 MX 400
monitor: Dell E771 , 17 pulg.
etc..
 
Spawnid me parece por completo equivocado, para muchos el motivo principal no ha sido los juegos, yo por ejemplo solo juego quake3 y GTA y tengo Geforce4 ti, no crean que mi maquina la tengo pa eso.

Si es verdad, es bueno tener una maquina que mueva los ultimos juegos, pero mi verdadera motivacion es del tener una maquina capaz de mover en tiempo real las ultimas tecnologias en renderizacion por hardware, Me encantan los demos, soy un demo lover, mi esperanza algun dia es poder crear demos, soy alguien que le apasiona la tecnologia, y me gusta la estabilidad.
A mi me apasiona ver una geforce3(4) utilizando pixel shaders para crear efectos en escenas, o como ver un animalito de estos moviendo miles de triangulos por segundo, etc.

Yo digo que estas equivocado en el sentido de que decis que estamos olvidando el verdadero sentido, pero es que tenes que ver que para cada persona puede haber un sentido distinto.

Por ejemplo yo conozco gente que su benchmark es ver que tan rapido inicia windows, otro que tan rapido les corrige el word, otros que tan rapido les inicia el word y otros que tan rapido les comprime mp3, hacen coding de videos, etc, todo depende de los usos, o sea que no se puede decir que existe un verdadero sentido de actualizacion.
 
Personalmente yo tengo mi PC para divertirme a diferencia de Achtung. Si me llega un trabajo extra para hacer, lo hago, pero su principal función está en hacerme pasar ratos agradables.

Pienso en tener cosas de marca ke me den confiabilidad con mis juegos y ke por ahí derecho me corran todos, absolutamente todos los juegos ke le ponga con no menos de un 80% del máximo de la configuración ke el juego dé.

Esa es mi filosofía para con mi PC.

Suertex
 
Uhmm A diferencia de Guardian, Mi PC es mi vida... Si..Es que definivamente, ahí está todo... TRabajo, diversión, etc... Hay demaciado... Desde mi despertador personal, hasta mi estacion de juegos... Mi PC es todo....
 
Para mi Mi PC es un centro de entretenimiento, En El Juego, Veo Peliculas, Navego en Internet, Veo TV, escucho la Radio y lo Mas Importante, escucho mi coleccion de musica.
Ademas Tambien de vez en cuando trabajo con el. Y a el le debo todo lo que he aprendido sobre PCs. Ya que lo quiero tanto que no me gusta que nadia lo arregle, sino que lo hago yo mismo.
Y si, gracias a los juegos lo he actualizado, porque para lo demas no se necesita una maquina tan poderosa. Pero no me interesan los benchmarks, aunque debe dar mucho.
 
Para mi el computador mi consola y mi plataforma pa joder al mundo!!!!!
ah y tambien para ver viejas
 
jeje el mio, como para muchos, sirve para todo, desde jugar(cualquier juego), pasando por ver peliculas, escuchar musica hasta de vez en cuando ayuda para trabajos de la u.
 
Las definiciones de JulianD y de Borlon son las que me se acercan a la mia.

En este momento el pc es todo lo que ellos han dicho y tambien una fuente infinita de conocimientos, con el aunque no lo crean se puede llegar muy lejos.

Al igual que borlon, a el le debo todo lo que se, y tambien le debo todo lo que sabré!
 
Ok, too lo que ha comentado esta muy bien, es desir todos tenemos unos parametro en los cual nos vasamos para pechichar nuestro pc.

Ahora Pongamosle un poco de mas seriedad al asunto, y demosle una direccion un poco mas profecion a este foro.

empecemos por Evaluar nuestros PC's es desir miremos a ver lo que realmente tenemos, asi que emecemos a colocar las descripciones tecnicas de nuestros pc's y comparemos sanamente (osea no discutir ni pelear), los pros y los contras de la tecnologia que estamos utilizando :)
 
Mi pc es malito pero que le haremos... Es mi pc y lo quiero mucho =) ...
VIA C3 @ 1ghz
Board PCCHIPS m787 (en mayusculas pa q lo vea enigma ;) )
128mb en ram
DD 10.2 Gb
Quemador HP serie 9100.... Creo q eso es todo... Ahora si me gustaría tener un pc mejor y ya tengo la plata pa comprarlo y estoy en el proceso... Mas o menos quedará así:

Athlon XP 2000+
Board MSI KT333
256 Mb ram Geforce 3 ti 4x00 (no me acuerdo de el numero que va en reemplazo de la x)
DD 40gb (también le pondría el que tnego actualmente)
qy el mismo quemador...
Yo por lo menos actualizo mi PC para poder ver todo lo q sale, juegos demos y cositas varias..
 
Bue, le compre ram ayer a mi pc, toy happy :)

Es un:
-Athlon a 1ghz
-Board DFI AK74-SC/SU (eso dice el manual :p)
-384 mb ram
-TNT2 m64 32mb (me llega una GeForce 3 ti 200 de 64mb soon)
-un HD de 18gb y otro de 7gb
-un quemador marca gato, pero nunac me ah dañado un cd, 12x, lee a 32x, se me daño la de cd de 52x :(
- y un MOUSE GENIUS NET SCROLL!!!! :p

I love my computer! ..... pero no lo es todo =)
 
Pues si, todos tienen sus apreciasiones buenas para sus pc´s, para mi los pc´s son lo mejor, es una centro de diversion, informacion, cultura, conocimiento, sexo, sonido, videos..... En fin en ellos se puede hacer de todo y lo que no se pueda hacer con ellos para eso estan nuestras novias o amigas para algunos.

Desde que uno tenga un pc montado un hardware bueno uno vive feliz, una MSI kt333 ultra es mi board favorita, 512 DDR, 1.7 Ghz, 120 G disco, sonido audigy, video gforce3, monitor 17 pulgadas que no sea samsung, y el resto a su imaginacion. Ese es un equipo que para mi seria bueno para uno, de ahi para abajo de vez en cuando hay sufrimientos con los programas o jueguitos que uno tenga.

Esta fue mi humilde apreciacion.
 
Es sierto todo lo que han dicho, pero motivemosnos un poco: par eso hay que dar un ejemplo: :)

Bueno Mi Pc (Casi Mi otra Novia) es un:

Pentium 4 de 2.0 GHz
256 ram
una board intel 845 (desafortunadamente)
uan GeForce 2 mx400 64 MB sdrram
Hdd de 40 GB
Un modem Con chip set Intel

Bueno esto que vemos aqui podrias ser una buena maquina, pero en realidad solo estoy desperdiciando mi procesador, pues la 845 de intel solo utiliza sdrram pc 133, lo cual mata cual quier otra ventaja que pueda tener.

esto me tiene un poco triste, pues e hactualizado mi pc poco a poco y no he podido ahorrar lo suficiente para una 850 bus de 533 y ademas soporta ddr hasta pc 800, cuando consiga eso tonce si me quedo conforme un ratico
 
hd 13G
GFmx400 overclokiada
512 memoria
Pro celeron 1.2 GHZ overclokiado !
sonido SB 5.1
targeta de tele !
modem US robotic 56k fax win
cd LG 52x
kemador LG 16x 10x 40x (no me kejo)
Tred Realtek
mouse radio logitech
teclado bamba usb
monitor philips de 16 reales
parlantes cmbridge bufer + 2 satelites

puffff como se daran cuenta es una basura con maric@dit@s pero donde lo ven corre de todo no se como
 
vee que bacano que pongan sus maquinas, pero no me gusta que las insulten, eso porque halla gente que tenga mejores, no es motivo pa que uno le eche agua sucia al pc de uno.
 
No es ehcarle agua suscia Spitfire sin oque en ocaciones queremos alguito mas, y aunque no lo creas te aseguro que todos queremos mucho nuestro pc, auque sea una maria (Preguntenle Al SolidFixDx por la Maria)

jjejejejje
 
yo insulto a mi maquina por ke la amo
como quien dice por que te quiero te aporrio

asi y todo como la tengo corre de lo lindo los juegos
y los prgramas de diseño ke es lo que mas necesito
mi pc rool><
 
Pues a ver, yo el PC lo uso para todo, por el lado del entretenimiento como dice Borlon, pero tambien por el lado cientifico y por eso un buen PC no cae mal. Yo trabajo en el area estructural, modelacion de procesos aleatorios e incertidumbre en ingenieria civil y por eso necesito emplear programas que "en tiempo real" simulan los fenomenos como los son el SAP 2000 y programas estructurales y por eso necesito un buen PC.

Obviamente también me gustan mucho los juegos y esas dos razones hacen que actualice mi PC, sobre si vale la pena pues les cuento que sí y les pongo el ejemplo, un analisis estructural de mediana complejidad en los PCs que disponemos en mi U(PIV@1.6 + 256MB SDR) toma aproximadamente 30s, mientras que en mi PC toma solo 17s.

Mi config es la siguiente:

Board ASUS A7A266
Proc. Athlon 1.2GHz(me agradan por su potente FPU)
Memoria Samsung PC 2100 384MB
DD Maxtor 80GB 7200RPM
MSI GF3 Ti 200
Sound Blaster Live X-Gamer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas