La Importancia del Hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me animare y pondre una descripcion detallada de mi PC. llevo mas de tres años armandolo y estoy sumamente orgulloso de el.

Board MSI K7T 266 Pro2
Athlon XP 1600 (1400mHZ)
256 Mb Ram PC266 Kingston
DD 40Gb Wenstern Digital 7200 RPM
Video ATI Radeon 8500 64 Mb
Sonido SoundBlaster LIVE 5.1
Modem US robotics 56k
TV Avernedia TV/FM
Red Realtec 10/100
DVD Samsung 16X
CD-RW Lite-On 40X-12X-48X
Monitor LG Flatron 795 FT Plus, 1600x1200 a 75Hz maximo
Parlantes Altec Lansing 641 (200 wats RMS) eso es lo mejor de mi PC.
Teclado Logitech
Mause Microsoft Optico
Fuente de 350Wats y 2 ventiladores extra en la caja.

y no tengo flopy.
 
Si uno quiere un pc se pa lo que sea, debe de tener en cuenta que estas maquinas son como las mujeres, una esfuezo el hijuepuerca para conseguirlas, y la dejas lijero porque te resulto otra mejor. por eso es mejor ezforsase por conseguir lo mejor que haya en el mumento y tener paciencia, asi por lo menos uno tiene PC por hay pa dos añitos.


'UnDead'Cornolio:cool:
 
ahh yo tambien pondre mi maquina
eva2
Board MSI K7T 266 Pro2
Athlon XP 1700
256 Mb Ram PC266
DD 80Gb Seagate 5400 rpm
SoundBlaster LIVE 5.1
Msi Gf4 MX440 64mb
CD-RW acer 24X-10X-40X
Realteck 10/100
modem normalito(motorola hsp56)
Mouse Belkin(lol) optico
Fuente de 400Wats y 1 ventilador extra en la caja.
y no tengo flopy

jaja me quedo facilito escribir mi pc, puros ctrl+c y v del de borlon. ;)
 
Bueno ya que elkin se animo y puse descripcion, como en la pasada ocasion, lo hare tambien.


Board MSI K7T 266 Pro2
Athlon XP 1700+
512Mb Ram PC266 Kingston
DD 80GB Seagate 5400 Rpm
DD 60GB Seagate 5400 Rpm
Video Geforce4 ti 128MB
Sonido SoundBlaster LIVE 5.1 Mp3
Modem Zoom Externo
TV Avernedia TV/FM 98
Red 3COM FastMHZ 10/100
Red Intel b100 10/100
DVD Nec Matsushita 16X
CD-RW 20-10-40 Aopen
Monitor Compaq MV520
Parlantes 2 porquerias de esas compaq, harman kardon. (O COMO SE ESCRIBA)
Teclado Compaq
Mouse Microsoft Optico Explorer 3
Fuente de 600Wats Enermax y 1 ventiladores extra en la caja.

y si tengo floppy.
 
veee si ese enigma mero chicanero.jajaja mentira.
miren que bacano, enigma que tal es el DVD Nec Matsushita 16X ??, jeje como que ya le encontre lo bueno de saber los specs de otras personas.
 
Raro que dos personas hablen mal de dos componentes muy Buenos que Tienen.

Belkin: Excelentes componentes en este momento tengo un Game Pad Belkin (es de Unnilhexium) y es de lo mejor.

Harmand Kardon: Son los parlantes de mejor calidad que existen, son incluso mejores que los Altec Lansing que yo tengo. Eso si, son tambien mucho mas Costosos.
 
jeje ni pensar, yo no hablo mal de mi mouse, solo la risa, porque eso ya esta expirando, el pobre lleva mucho trajin aguantandome el q3.
 
Los pads belkin son excelentes, en eso me identifico con Borlon, pero mejo, por que no tienes floppy?
 
ahhh no se si la preg es para borlon.
pero todo el mundo tiene, inet, y unidad de cd.
tons como para que serviria una cosa de esas.??
R/umm solo para un disco de inicio e instalar 9x :p
ahh otro factor fue que no tube plata para comprarla, y ya me da pesar votar la plata en eso.
 
jajaj Ya lo veo el dia en que un compa~nero le entregue un trabajo en Diskete.. La disketera es necesaria cuando uno recibe trabajos... De resto, si fuera por mi, no necesitaria disketera.
 
A un disquete lo que le cabe es 1.44 mb, y eso se puede enviar por e-mail. y para instalar el win98 se hace desde un CD booteable.
Solo he necesitado disquete para actualizar la bios de la tarjeta de Video.
Pero la principal razon por la que no tengo, es porque me daña la apariencia de mi CPU. (jeje)
 
Hermano, es más fácil parar 1m de gelatina en vertical, ke cuadrar a 30 pelaos para mandar un .zip con 30 exámenes! :s errrrrda!!!
 
pero eso es mas bien cosa del grupo de intro a la progr todos los trbajos, todas la tareas son por e-mail pero es mas que todo por que la u tiene bien estructurado todo el sistema
 
Si, lo que sucede es que eso se crea un sistema de entrega especial Alred, como ya debes conocerlo.

Borlon tiene buenas razones para eso, pero un floppy no está de mas, no falta el día que uno necesita transportar algo para el trabajo, etc....

Hermano, es más fácil parar 1m de gelatina en vertical, ke cuadrar a 30 pelaos para mandar un .zip con 30 exámenes! errrrrda!!!
No entendí.

Lo que me pasó a mí fue que di plazo hasta un día para entregar un trabajo y uno de los pelaos me lo mando por email escaneado lo que hizo a mano, pero el muy /%$%&$ lo copio en .bmp y eso pesaba muchisisimo
 
a no que man tan bruto, es que eso en .bmp queda demasiado pesado, asi toca entregarlo pero en CD
 
yo tampoco tenia disquetera pero un dia que fui a la casa de enigma encontre una en su pieza y me la tumbé!!, jejejej, pero no la uso mucho
 
Y es que hay vainas que toca que uno las entregue en CDs, y ahí se ve la importancia de utilizar el hardware para apoyarse en el trabajo, por ejemplo, el semestre pasado recibimos unas pruebas de ensayos sísmicos de suelos, eso son como 100000 celdas de Excel juntitas, recuerdo que muchos de mis amigos les toco entregar los analisis y llevaron como una caja de disquetes, yo si muerto de la risa lo entregue en CDsito.

Otra cosa que odio que la gente suele hacer y que usan mal las vainas es cuando llegan a un berraco equipo trabajan archivos desde disquete, que vaina para ser tan molesta tener a alguien al lado haciendo eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas