La Importancia del Hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uf hermano la disketera la verdad en ocadiones me parece de mas, pero como todo, cuantas vese no nos a tocado buscar algo que tiramos en la basura, y gritamos y mentamos uno madraso, nojodas, etc....... asi que derves en cuando toca tener la disketera jejejejej la mia tambien era tumbada victor, pero undia que actualice mi pc y lo estaba armando, ya abia terminado y le meti corriente....


Huele a quemado ffffff huele a quemado, huele a quemado, nojoda humo humo humooooooooooo.................


y quede sin disquetera hasta hace poco
 
Juaaa Nonono Yo he visto humo ya varias veces en mi PC :) Con la memoria y con el Modem....
 
Yo si nunca e visto humo en mi pc, pero si olor a quemado jejeje.
Pues la disketera no es que sea lo primordial, pero a veces es util. Por ejemplo ahora ando entregando trabajos en disketes de Matlab o Excel para una materia que estoy viendo
 
Mi compadre Spawn escribió:

"No es ehcarle agua suscia Spitfire sin oque en ocaciones queremos alguito mas, y aunque no lo creas te aseguro que todos queremos mucho nuestro pc, auque sea una maria (Preguntenle Al SolidFoxDx por la Maria) "

Ahora me toca a mi explicarles a ustedes que carajo es una maria

Maria: Dicese del PC o Mac de mas de 5 o inclusive 10 años de uso el cual por motivos romanticos o mas bien de plata, aun se usa para trabajar, inclusive los mas incisivamente cursis romanticones lo usan para jugar!, se han visto casos extremos de este tipo en donde estos individuos han "llorado" al cielo al preguntarse por que Quake 3 Arena no puede correr en su amado AMD 586 133Mhz con 16Mb de RAM y HD de 1,2Gbs. Este tipo de PC o Mac es visto muy raramente en ambientes normales, aunque usualmente hace presencia en las LAN`s como simples reproductores de Mp3`s.

Bueno, despues de esta explicacion espero que quede claro el termino.

Por otro lao, como es conocimiento de algunos es este hermoso portal (que lambon:s ) me ta sin PC, asi que cuando adquiera el mio propio espero que tenga una configuracion decente.
 
Kain, cojé Kool Aid, hacés gelatina (sabés ké es gelatina? tuviste niñez?) y después de sacarla de la nevera tratá de pararla hasta una altura de 1m... muy difícil?

Diskettes RULZ!
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esa sí que estuvo buena Solid. Respecto a lo del humo yo no lo he visto pero si he olfateado el olor a quemado una vez que puse mi Athlon 1.2GHz@1.6GHz. Afortunadamente en esa ocasión lo que se quemó no fue el procesador sino la &%R#$&%#$&%$(maldita Spertek) memoria que tenía en ese entonces
 
:eek:fftopic: Los disquetes SOX, eso se daña aun más facil que un cd.
La relacion Precio por MB es suprema, un disco de 20GB con esa relacion costaria 11'428.571,42. (caja de disquetes a 8.000, con 14MB )

Pues mi equipo sirve pa muchas cosas, jugar, trabajar, navegar, musica,,, etc... aunque se demora en cada una de esas cosas, pero aun sirve.
 
Este foro xq' está en FPS???
Antes no estaba en general? a q' hora lo pasaron? xq' lo pasaron?
 
Originalmente colocado por ZeSx66
:eek:fftopic: Los disquetes SOX, eso se daña aun más facil que un cd.
La relacion Precio por MB es suprema, un disco de 20GB con esa relacion costaria 11'428.571,42. (caja de disquetes a 8.000, con 14MB )

Pues mi equipo sirve pa muchas cosas, jugar, trabajar, navegar, musica,,, etc... aunque se demora en cada una de esas cosas, pero aun sirve.

buen punto dejame masticarlo.

no lo habia pensado por ese lado....

Buena apeciacion.

Disquetes sucks all the way!!!!! (como lo dice un friend mio)
 
Ja! ja! me gustaria verlos sobrevivir sin diskettes en la mitad de macondo! sin quemadoras a la vista ni unidades zip ni ni "#$!#"$!

es cierto que los diskettes son una pesadilla a la hora de confiarles informacion, pero hay que darles todo el credito de sacarlo a uno de los mas grandes chicharrones de la historia!! señores yo soy de la epoca en que habia que cargar con 2 o 3 cajas de diskettes y el ARJ o el RAR a la mano par mover mas de un mega y medio de info, jamas aslgo de mi casa sin un disco en el bolsillo. Asi que por que solo a alguien que no le gustan los 3.5 1.44 por la sola razon de que se ve mal en su CPU esta muy equivocado.

he dicho..^_^
 
Como Así que muy equivocado si la unidad de disquetes se ve mal en mi CPU?.
Pues si, se ve horrible, y no la necesito, esa es una tecnología que afortunadamente yo no uso ni secesito, y no la tendré solo porque a alguien le parece que debería tenerla!
 
Eso es cierto que están condenados a desaparecer, lo cual pienso que no tomará mucho tiempo, ya la mayoría de los PCs vienen con quemador y no creo que demore para que todos lo tengan, yo no se si se acuerden de los disquetes de 51/2 o los de 8?
 
me quitaste las palabras de la boca Kain!!! :p esos diskettes eran con los que yo jugaba de chikito... y de MÁS chiquito aún jugaba en un mainframe en la universidad de los andes (mi papá era el administrador de lo de sistemas en es epoca) con unas cartulinitas con huecos!!! :p ay! uno no se imagina que unos pocos años luego ya dizque realidad virtual, juaaasss...
 
Yo llegue a Jugar Prince Of Persia en ese diskette de 5.25 heheh!!
 
pero es que una unidad de disket vale solo 25 mil pesitos y no falta el atrazado que le llege con un diskete para que le imprima algo o traiga una foto. por ahi lei que el proximo año algunos fabricantes de pcs ya no le colocaran unidad de diskete al pc.
bueno mi pc lo utilizo para hacer dinero extra, definitivamente el pc puede ser una maquina de hacer dinero, aca siempre me cae clientecillos para que les grabe musica o para que les grabe comerciales para radio. tambien para escuchar musiquita, mi hobbie desde pelao es la musica ya estoy llegando a los 17.000 mp3s. tambien para ver videos y peliculas. definitivamente el pc es un centro de entretenimiento.

mi maquina es una board msi kt3 ultra, procesador athlon de 1800xp, memoria de 256, disco duro de 60 gigas ata 133 y 7200 rpm, tarjeta de video 32 megas nvia, sonido soun blaster 5.1, modem motorola de 56kb, cd romm creative 52x(ha salido buenisima, muchos dicen que se dañan..), quemadora liteon 32x
 
Bueno ya que todos estan algo nostalgicos les cuento que mi primer diskette fue un memorex de 5 1/4 de baja densidad, aun lo conservo en una caja toda polvorienta, y si no estoy mal nunca lacanse a llenarlo, tiene el gwbasic, logo, saxon, ha y el inigualable IBM PC TOOLS (La *********************)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas