La Importancia del Hardware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde que actualize de maquina, no tengo diskette a:\ pailas mi pc no conoce eso y por lo que veo nunca lo conocera.
cuando vea hechar humo a un disco duro y prestado lloren.
 
Sólo he visto hechar humo a mi PC en dos ocasiones... salían de mi ventilador personal :( Ké susto tan HP las dos veces!!! :s
 
Lo malo es eso de los disquetes... aunque yo para quemar 1MB utilizo un CDRW... asi sea solo pa eso. Pero cuando uno quiere sacar algo de la U toca a punta de Soxdisketes, o cuando se le jode el pc a alguien toca restaurarlo (win9x) con DOS, incluido en un diskete bootable... por eso considero que con una cajita de disketes es suficiente (una caja cada dos mes o tres para poder reemplazar los malos que surgen a cada rato)

UFF desde hace tiempo, mejor dicho desde que salieron las quemadores para usuarios normales, vienen descontinuando loas disqueteras, principalmente en equipos de buen desempeño como las SG (SiliconGraphics) en el 97 (un equipo con un procesador de solo 133Mhz y memoria ram de como 16MB, ya sin disquetera, y ahora la gente con equipos de mas de 2GHz, y 1GB de ram con esas cosas aun.)
 
Es es un problema BNer, muchisima gente tiene diskettes y eso es muy duro de cambiar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas