La isla del encanto

Naoki

Lanero Novato
15 Mar 2005
0
Esta es una foto de mi Puerto Rico "la isla del encanto"
 

Archivos adjuntos

  • Picture 087.jpg
    Picture 087.jpg
    125.5 KB · Visitas: 256
bonita toma!pero la imagen no tiene la nitidez debida!!
un poko mas de practika y algo de color es lo k necesita!!
 
que lindo que es Puerto Rico nunca he ido pero hablan maravillas de el. ojala algun dia tenga el timpo y la plata para ir a conoser.
mucha falta que me hacen unas bacaciones =)
 
haaa unas vacaciones que bien me caerian, mas para esta semana santa....
ya me imagino en essa playa con una "chela" en la mano izq y un buen libro en la der..

pd: chela = cerveza

para los que no entendieron el termino
 
este mensaje es de el barto " yo vivi en puerto rico 6 meses, vivi en san juan nuevo, es una quimbi puerto rico es muy bueno pero hace demasiado calor, pero sin lugar a dudas los mejores sitios son el condado y san juan viejo, claro que no todos los recuerdos son buenos, pues mi familia no resistio el calor y enfermo demasiado y volvimos a colombia"
 
pues la mera foto dice mucho y relaja como un horrible ... y en cuanto al calor ... en med ta haciendo un calor del carajo .... parece la costa ... :S


gl
 
si es verdad no todos los boricuas son picados jejej yo tuve muchos amigo en puerto rico muy parceros todos...
 
kento dijo:
haaa unas vacaciones que bien me caerian, mas para esta semana santa....
ya me imagino en essa playa con una "chela" en la mano izq y un buen libro en la der..

pd: chela = cerveza

para los que no entendieron el termino

opino lo mismo, pero en vez del libro una vieja :p
 
que rico plata para irrrrr quiero descansar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! vacaciones yaayayayayayayaya!!!!! vacaviones ya !!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas