La "jerga" gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo conozco pos hay mas o menos:
GG: good game
GL: good luck
HF: have fun
NP: no problem(a)
GM: Good move
AC ON: aliated chat on
WTF! :: what the f....
LOL: pos ya lo deben saber LOL
RM: remach
reva: revancha
k: ok
n: no

PIPE
 
Ok.. ke tal esta ???
LANEROS:

L ot of
A dults
N ot doing anything
E lse than
R ape games
O n a PC before go to
S leep.

GAMER:

G od
A lmighty
M ake me
E nd this shitt
R apido please..

y no se otra .....
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Estopa adivine este:

PFFFFFFFFFFFFFF


Ese esta claro q es el tipico de un payaso sin argumentos, no te metas donde no te llaman y menos con quien no debes/puedes ¿o no te enseño eso tu mamita?
 
Obvio, para entrar a un foro público debo pedirle autorización qué pena, me perdona?

No puedo/debo meterme con usted? Vale, demuéstremelo...

Y lo que me enseña mi mamá me importa a mi y a ella no a un pelele que ni siquiera conozco...

P.D. No me contestó...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Obvio, para entrar a un foro público debo pedirle autorización qué pena, me perdona?

NO, yo nunca perdono a nadie y si de mi dependiese tu ya estabas baneado por payaso...

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR

No puedo/debo meterme con usted? Vale, demuéstremelo...

Mirate al espejo, lo estas demostrando continuamente solo con tu existencia...

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR

Y lo que me enseña mi mamá me importa a mi y a ella no a un pelele que ni siquiera conozco...

En el momento en el q me reflicas y pones estupideces, por desgracia tu escasa educacion y trato maternal (q penita me das...) ya me importan, ya que si no te enseño algo tu mami ya me encargare yo de q lo aprendas pero no precisamente con mimos ni *********************adas.

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR

P.D. No me contestó...

Leete el post q he puesto y si aun crees q no te he contestado es q realmente tienes un problemilla con la falta de neuronas y riego cerebral...

xDDDDD me descojono de ti, eres patetico, JAJAJAJAJA

[ACV]-ESTOPA- :muerto: [CP] BLooD FoRGeR
 
Jajaja pelee solo mijo, no me voy a poner a pelear con alguien como usted que debe ser como personas por ahí que no son capaces de dar la cara cuando uno los tiene al lado...

Pelee solo, que ya no le voy a contestar... Si quiere seguir pues PM...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Jajaja pelee solo mijo, no me voy a poner a pelear con alguien como usted que debe ser como personas por ahí que no son capaces de dar la cara cuando uno los tiene al lado...

Pelee solo, que ya no le voy a contestar... Si quiere seguir pues PM...

Demostrado pues?... P a t e t i c o.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
mmmm este foro esta ardiendo en pendejadas de [ACV]-ESTOPA-.... no hay un moderador que se conduela y lo cierre???
 
Texto Originalmente Escrito por edsadr
mmmm este foro esta ardiendo en pendejadas de [ACV]-ESTOPA-.... no hay un moderador que se conduela y lo cierre???

Aqui lo unico q arde es el **** de tu vieja!!!

no hay un moderador que se conduela y lo cierre (el **** de su vieja)???

Salu2 :D
 
Jajajaja es como una modificación al LOL, azo como escobazo zapatazo, calvazo :p O sease GRANDE...

UN GRAN LOL, UNA GRAN CARCAJADA :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas