La "jerga" gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Jajajaja es como una modificación al LOL, azo como escobazo zapatazo, calvazo :p O sease GRANDE...

UN GRAN LOL, UNA GRAN CARCAJADA :D

Una vez mas demuestras tu ignorancia...

Un Lolazo es un Märicon a lo grande, un Märiconazo, por lo menos por mis tierras.

Lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza

Con esto quiero decirte q si no conoces una respuesta no te la inventes, incluso tu te las crees...
 
Pues por lo menos sí cre que él pregunta por ago que vió en estos foros y que a menudo lo escribe spitfire entonces yo estoy en lo cierto...

Ahora... YO vivo en Bogotá, Colombia... Y está completamente en lo cierto cuando dice que la ignorancia es confianzuda (o sease atrevida) con razón ud es tan confianzudo siendo que ud en este for es un don nadie...

Aparte con esa forma de hablar seguro ud no es o pr lo menos no vive en Colombia, entonces deje de ser tan atrevido y confianzudo que aca lo que menos queremos es gente con actitudes como la suya...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Pues por lo menos sí cre que él pregunta por ago que vió en estos foros y que a menudo lo escribe spitfire entonces yo estoy en lo cierto...

La pregunta q formula es: "que es lolazo". No se tu pero yo no veo nada como "que es lolazo cuando lo escribe spitfire en este foro"...

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Ahora... YO vivo en Bogotá, Colombia... Y está completamente en lo cierto cuando dice que la ignorancia es confianzuda (o sease atrevida) con razón ud es tan confianzudo siendo que ud en este for es un don nadie...

Yo puedo ser un chulo y un borde a la hora de poner mis respuestas pero q te creas mas q los demas porque llevemos menos mensajes en este foro deja mucho q desear sobre tu persona. Consideras "don nadie" a todos los que somos nuevos en el foro o solo a los que no somos Colombianos?

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Aparte con esa forma de hablar seguro ud no es o pr lo menos no vive en Colombia, entonces deje de ser tan atrevido y confianzudo que aca lo que menos queremos es gente con actitudes como la suya...

Vamos a ver.... aqui ya me has tocado la moral. Una cosa es mi actitud completamente reprochable, lo se, pero q me discrimines por que no soy Colombiano es de Xenofobos y Racistas!!!
Prefiero compartir el foro con un chulo, prepotente y egocentrico como yo antes q con un "Püto Nazi Racista de Mierdä" como tu...

P.D. - Un consejo... aprende a escribir!!!, tanto por tus faltas de ortografia como por tu inutilidad a la hora de expresarte componiendo frases y oraciones.

P.D.2 - Por cierto, soy Españolito.
 
Hey momento...

Yo xenofóbico o racista nunca...
Qué pena si se sintió discriminado... Sólo que los modismos en lso distintos países so muy diferentes y ud lo debería saber, entonces no sé para qué se pone a pelear por esas cosas...

Nunca lo discriminé por no ser Colombiano... En esta página hay Mejicanos, Argentinos, Venezolanos, Españoles, CHilenos, y hasta usuarios de Australia y NUNCA he tenido problemas con ellos, en la parte del racismo si se descachó prque a eso sí no le jalo... No creo que mi forma de escribir esté tan mal, al fin y al cabo entendió...

Cuando me refiero a "esa fomra de habar" me refiero a la forma en la qeu escribe, las palabras que usa como lolazo. Es una forma de tratar de reconocer de dónde viene la gente que escribe...

Entonces la pregunta podría estar mal formulada, o si pr lo menos supiéramos el contexto sería más fácil de contestar, per pr lo menos en el Server de CS aca en COlombia siempre que alguien dice lolazo es que se rie mucho... No que le está diciendo a otr que es un maricón, de ahí la diferencia lingüística...
 
Viejo, xenofobia y racismo, no he visto en el foro, como usted lo dice es un chulo al responder a los mensajes, y de eso se puede inferir muchas cosas.

Esa agresividad, es una herramienta de una persona totalmente inútil de gran ego e ignorancia; cuando se acaban de los argumentos, pero no se acepta la derrota, la única salida es comenzar a insultar a las personas y sus familias :(.

Aprende a ganar como también a perder.

El respeto se lo merecen todas las personas, a menos de que sus acciones así no lo ameriten.

Y dejemos las rencillas personales que se tiran el foro.
 
hey paren ke gamer es gamer aca en españa o en finlandia. y se supone ke el juego nos une o ando ekivocado.
ademas debemos entender ke no en todos lados las cosas significan lo mismo yo tambien me rei con lo de lolazo porke se ke en españa una LOLA es un gay o cualkiera de sus similares
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Hey momento...

Yo xenofóbico o racista nunca...
Qué pena si se sintió discriminado... Sólo que los modismos en lso distintos países so muy diferentes y ud lo debería saber, entonces no sé para qué se pone a pelear por esas cosas...

Nunca lo discriminé por no ser Colombiano... En esta página hay Mejicanos, Argentinos, Venezolanos, Españoles, CHilenos, y hasta usuarios de Australia y NUNCA he tenido problemas con ellos, en la parte del racismo si se descachó prque a eso sí no le jalo...

Yo sigo pensando q no te gusta q no sea Colombiano, pero bueno... este tema lo dejaremos a parte porque no es mi intencion comenzar un debate eterno sobre el racismo, para eso se abre otro post nuevo.

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
No creo que mi forma de escribir esté tan mal, al fin y al cabo entendió...

Los Neanderthales tb se entendian....


En general veo q te has aplicado mas a la hora de componer tus respuestas, aunque aun sigues comiendote letras y poniendo otras descolocadas.

Enhorabuena por la palabra lingüística la verdad es q no me la esperaba tan bien escrita viniendo de ti pero me has sorprendido... jajajaja

Me puedes decir algunos servers de CS colombianos q frecuentes?
Tengo ganas de que nos veamos las caras en uno. Desde aqui mando un saludo a todos los Venezolanos q me conozcan a mi y a mi clan del CS [ACV]




Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Viejo, xenofobia y racismo, no he visto en el foro...

La estupidez tampoco se ve pero eso no quiere decir q no exista, en ti tenemos un claro ejemplo. Me gustaria dejar claro q no uso la palabra "estupido" como un mero insulto, sino q quiero aplicar su significado literalmente (Estupido: Necio, falto de inteligencia)

Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Esa agresividad, es una herramienta de una persona totalmente inútil de gran ego e ignorancia; cuando se acaban de los argumentos......

aun no he visto ni un solo mensaje mas argumentado q el 80% de los mios...

Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Aprende a ganar como también a perder.

Vale, el dia q pierda en algo te prometo q lo aprendere.

Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
El respeto se lo merecen todas las personas, a menos de que sus acciones así no lo ameriten.

Eso depende mucho de a que respeto te refieras. El q yo doy/concedo esta basado en muchisimos valores q a una persona q no conozco de nada no puedo aplicar.

Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Y dejemos las rencillas personales que se tiran el foro.

Que va!!, yo no dejo nada!!
Lo primero q a ti nadie te ha dado vela en este entierro... te has metido porque tu has querido. Me increpas y luego me dices q dejemos las rencillas??? ¡¡¡de eso nada!!! jajajaja Tienes mas cara q espalda me parece a mi...

Salu2 a To2 }]
 
Texto Originalmente Escrito por [ACV]-ESTOPA-
Vale, el dia q pierda en algo te prometo q lo aprendere.

pinocchio.JPG
 
Jajajaja Estopa mis errores en los post básicamente son pr typs, es decir mi teclado está picho y a veces n me salen bien las letras... Por ejemplo la O y la R en especial molestan, per se entiende...

De todas formas de eso no se trata el foro...

Y por último ya para dejar la discusión por lo menos por mi parte, mijo, ud tiene las de perder, aca yo he tratado de ser lo más comprensivo y flexible, y ya la gente se dió cuenta, pr ahora mejor dedíquese a jugar Counter con su "reconocidísimo clan"...

Si quiere jugar yo juego en el server ejuegos.supercabletv.net

La IP si no estoy mal es 200.160.106.11

De la IP no estoy seguro si quiere que se la confirme entonces me manda un MP...
Que usted separe los posts para explicar oración pr oración no quiere decir que ud tenga argumentos válidos.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Jajajaja Estopa mis errores en los post básicamente son pr typs, es decir mi teclado está picho y a veces n me salen bien las letras... Por ejemplo la O y la R en especial molestan, per se entiende...

Escusas bastante malas.... analfabeto... pero vamos no es mi culpa q no sepas escribir bien... Mira, ahora mismo yo estoy completamente borracho y no parece q cometa errores... habria q verte a ti en mi estado, seria muy gracioso JAJAJAJA...

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Y por último ya para dejar la discusión por lo menos por mi parte, mijo, ud tiene las de perder, aca yo he tratado de ser lo más comprensivo y flexible, y ya la gente se dió cuenta, pr ahora mejor dedíquese a jugar Counter con su "reconocidísimo clan"...

Bueno, lo de que la gente se dio cuenta deja q lo digan ellos, no hables por todos q seguro q mas de uno esta en contra tuya, no me estraña soplapollas...
Lo primero, veo q no conoces mi clan, sino le tendrias muuuucho respeto, eso seguro... Ya te hare callar pa püta voca dentro de poco tiempo.

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Si quiere jugar yo juego en el server ejuegos.supercabletv.net

La IP si no estoy mal es 200.160.106.11

Mita q eres cobarde, maldito cabrön de miërda, hijo de la gran pütisima!!!!
Si tienes mmiedo de jugar contra mi dilo, pero no des una IP falsa, *********************azo!!! (LOLAZO)
En tu clan son todos igual de *********************es q tu?? debe ser una ****************** de clan gay...

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Que usted separe los posts para explicar oración pr oración no quiere decir que ud tenga argumentos válidos.

Claro q no subnormal!!.. q patetico eres, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mis argumentos estan en cada uno de mis post, si no los recuerdas vuelve a leertelos... MENTECATO!!!

En cuanto al payasete este: Loriquero....

Q voy a decir q no sepais todos ya jajajaja pobre Cateto q se mete donde no le llama ni su putä madre.... Sale muy bien tu padre con esa mieda de miembro por nariz, seguro q cada vez q se agachaba para mirarse los huevos se daba por **** sin querer... jajajaja igualito de gilipollas q tu...
 
PFFFF JAJAJAJA


Me eSSSSStraña?? jajajaja a mi también Don Real Academia jajajaja...

Ese post me dió fue risa jajajajaja

Mire ahí tiene... Había dos números yuxtapuestos :D jeje

200.106.160.11:27016
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR

Me eSSSSStraña?? jajajaja a mi también Don Real Academia jajajaja...

Enhorabuena, has encontrado la aguja del pajar...

De todas formas me eXtraña q en el estado q estaba (lamentable) no cometiese mas errores. Logicamente no voy a poner todas las faltas de ortografia q has cometido tu porque llenaria una pagina enterita... Tampoco te obsesiones, yo por ejemplo no uso tildes.

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Mire ahí tiene... Había dos números yuxtapuestos :D jeje

200.106.160.11:27016

Tengo todo el dia puesto el HLSW con ese server esperando verte dentro o alguien de tu clan!!!
 
Acabo de salir del server...

Yo nunca uso mi nick...

Hoy por ejemplo mi nick fue [ChePe] Dios Está Aquí....
 
a mi lo que me preocupa es el paradero de bner, siempre que uno pone cualquier "loladita" viene a editarsela a uno.......y aqui se han puesto los insultos ms grandes desde que yo estoy en laneros.com y nada que borran o editan esos posts
 
[CP] BLooD FoRGeR:
He estado jugando con el nick de Remix y me estan echando todo el rato porque tengo mas de 250 de ping, no hay otro servidor q frecuentes y no ocurra esto?

Loriquero:
Deja de quejarte y llorar como una nenaza. No ves q al final nos llevamos todos muy bien?? jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas