la justicia en Colombia

EL SER MAS DESPIADADO DE COLOMBIA SERA EJECUTADO
Ayer en la noche vi una noticia donde se muestra lo "drastica" que es la justicia en colombia, resulta que un perro pitbull mordio a dos personas una de ellas un indigente(porque habra sido pregunto yo...??) y la otra un policia que fue a socorrer al indigente (donde estuvo la policia cuando desde bogota despacharon indigentes a domicilio o todo colombia?? o en los famosisimos casos de limpieza social??).

La cuestion es que se le va a aplicar la pena de muerte al animal para demostrar que en colombia somos un pais donde se protege al ciudadano y se castiga duramente al agresor ...LOL, pero esos mismos indigentes todos los dias se mueren de hambre en la calle sin que la policia ni el estado colombiano muevan un solo dedo,hay personajes nacionales que estan involucrados en masacres..en violaciones,abusos,robos a la nacion pero ahora todo el peso de la justicia colombiana va a recaer sobre un animal.....donde esta la iglesia??no que en colombia estaba prohibida la pena de muerte??LOL

Yo pregunto...y el dueño del perro?? de quien es realmente la culpa de que un perro fisicamente poderoso este libre en la calle sin un bosal??......en mi opinion esto demuestra que en colombia todo funciona de una manera macondiana,las soluciones siempre son paños de aguas tibias que nunca afectan el verdadero origen del problema...porque mejor no se pegan una pasadita por las ciclovias y se dan cuenta que el 90% de los poseedores de los pitbull (se volvio moda) son tipos violentos(detras de toda esa violencia hay mucho miedo, que el perro les ayuda a sobrellevar),adictos,delincuentes ...gente irresponsable con su vida y por consiguiente con todo lo que tienen a su alrededor incluida su propia familia y porque no su pobre mascota....no es mas facil restringir la tenencia de este tipo de razas a gente responsable y que este obligada a cumplir ciertas clausulas???esto me recuerda a lo que esta pasando en cali en este momento con nuestro cieguito guapachoso y el tema del MIO...en cali prefirieron iniciar un proyecto costosisimo y inoperante para supuestamente mejorar el asunto del transporte en cali, cosa que hubieran hecho sin necesidad de gastar un solo centavo y sin causarle mas traumatismos a las imposibles vias(trancones,huecos...etc) de cali...no es mas facil educar al pasajero del bus y al chofer a detenerse en los paraderos oficiales??no es mas facil educar a los conductores de vehiculos particulares a no detenerse en cualquier lado y asi no producir trancones y accidentes sin sentido o educar a los taxistas (cuando digo educacion me refiero a multas :)) pero no.... aca preferimos hacernos los locos y buscar soluciones rebuscadas con tal de no enfrentar los verdaderos problemas y sus causantes problemas....que cobarde es la justicia colombiana....claro que al perrito si se la van a aplicar todas tal y como lo hacen con tanta gente desprotegida de este pais que termina muriendose en una carcel solo por no tener un padrino o el dinero suficiente para comprar un juez y lo que es peor pagando delitos que no cometieron.

como lo habia escrito en otro foro...colombia el pais donde una persona paga 30 años de carcel por robarse un pedazo de pan para calmar el hambre y el pais donde los que que han matado cientos de personas,robado miles de millones al pueblo,y perjudicado a otras miles de personas pagan 5 años de carcel.......en su casa.

NO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO ,ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GENTE ...AQUI Y EN LA CONCHINCHINA.
 
Estoy totalmente de acuerdo, y es por eso que donde hubiese la pena de muerte, ya mas de uno hubiese pasado a mejor vida, como guerrileros y paramilitares y ratas asesinas, que no saben hacer nada bueno sino sembrar el terror en la vida cotidiana colombiana.
El CUENTICO de que un arma no esta destinada especificamente para matar, no s elo creen lso delincuentes, un dleincuente va preparado especificamete a eso, en que si le toca meterl eun plomazo o pepazo a alguien que se resista para conseguir lo que quiere simplemente lo hace, el no carga un arma simplemente para "mostrar" como decia Rena en uno de sus post aqui en el foro. ES por eso que uno no debe tener contemplacion con una rata de esas, ya que el no la tendra con uno a menos de no se resista, y muchos de esos despues d epagar en la carcel salen a lo mismo o se ponen peor,una amenaza para la vida humana, simplemente por que es que el "se porto bien", y le rebajaron la pena, y no ocurre lo mismo para alguien que en alguna ocasion se defendio dandole un plomazo a una rata que lo iba a robar, o a matar, sino que le clavan 20 años o mas ya por que el HP ladron salio "de mejor familia" y depsues d emuerto "tan bueno que era el muchacho, el no le hacia daño a nadie ".

Y que decir de nuestras instituciones empezando por el DAS, montando videos falsos y teatros para culpar a gente inocente que nada ha hecho, y lo que hace es tenderles una trampa para luego decir, "si, este es un terrorista y lo agarramos", cuando son ellos mismos los que han embaucado a la pobre persona. Quien haya visto noticieros en estos ultimos dias sabe muy bien d elo que estoy hablando. La policia ni se diga, que solo sirven para poner comparendos e incomodar al ciudadano, en lugar de impedir un robo o esclarecer un asesinato o capturar una rata, simplemente tomar noticas y "ay que pena el civil, dio papaya" el colmo.
El ejercito, dandose plomo internamente y fuera de eso con la guerrilla y los paras, y con corrupcion interna, dando excusas para todo y metiendo la pata, y tratando de tapar sus errores echandole la culpa a otros, mientras generales y altos mandos estan pendientes como es que hacen pa ganar mas platica a costa de la vida de "soldaditos de plomo". Triste muy triste.

Y pa colmo de males se dan guerra entre las tres sin colaborarse en nigun aspecto, y se matan entre ellos por el simple hecho de quedarse con cocaina o con l o que vean que les resulta rentable volver a introducir en el bajo mundo. He ahi nuestras queridas instituciones, a las cuales el ciudadano debemos pedir ayuda.

Y ai si como dijo el chapulin siendo esto asi: "Y quien podra defendernos? Un saludo Nobunaga y mas de acuerdo no podemos estar. Me siento orgulloso de mi país ya que asi lo he sentido cuando estoy en el exterior, pero son cosas como esta, que lo entristecen, cuando uno regresa.
:jaguar:
 
saben me impresiona todo el escandalo por un tecnico de futbol, y las otras personas que sufren peor que ellas que, por que no ponen problema por ellas, por que por una persona de renombre, y donde estan nuestros campesinos aaa, donde juamadre me da mucha pu+eria me dar pesar del man si no deja de ser una persona, pero ojala los colombianos fueran asi de solidarios con todas las personas afectadas por la violencia en colombia. y que 4 años en una prision debe de ser un infierno que se merece mas si, a los manes que le dieron bala a ese tecnico demas que los matan el carcel, no veo por que el escandalo, pero me da triztesa tanto alboroto solo por el hecho de ser un pu+o entrenador de futbol, con renombre señores hay gente que pasa por cosas peores y no nos damos cuenta... y si me van a calificar mal por dar mi opinion pues haganlo pero yo con esta no me quedo toy mamao de tanta cosas por una sola persona, y los pobres donde quedan?
 
MG-Barto dijo:
saben me impresiona todo el escandalo por un tecnico de futbol, y las otras personas que sufren peor que ellas que, por que no ponen problema por ellas, por que por una persona de renombre, y donde estan nuestros campesinos aaa, donde juamadre me da mucha pu+eria me dar pesar del man si no deja de ser una persona, pero ojala los colombianos fueran asi de solidarios con todas las personas afectadas por la violencia en colombia. y que 4 años en una prision debe de ser un infierno que se merece mas si, a los manes que le dieron bala a ese tecnico demas que los matan el carcel, no veo por que el escandalo, pero me da triztesa tanto alboroto solo por el hecho de ser un pu+o entrenador de futbol, con renombre señores hay gente que pasa por cosas peores y no nos damos cuenta... y si me van a calificar mal por dar mi opinion pues haganlo pero yo con esta no me quedo toy mamao de tanta cosas por una sola persona, y los pobres donde quedan?

Echale una leidita a mi post anterior, que ya no tiene que ver con el entrenador de futbol sino lo que esta sucediendo ahorita en Colombia, tanto de cualquier rata como de cualquier persona que haya sido afectada, humilde, pudiente, etc.
Un saludo :cool:
 
yo lei tu post UWARRIOR , pero cuando dije lo que dije lo dije por el primer post no por nada mas...
yo estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero en colombia seria tragica pues cuantos inocentes no hay en la carcel por un asesinato que no cometieron, imaginen cuanta gente inocente moriria con esta pena....
lo primero es que se acabe la corrupcion y retomen bien el sistema legal.

saludos.
 
El asunto es que corrupcion la hay en todas partes, sean paises chicos o grandes, no mas en USA hay una corrupcion enorme, la cual tiene una "cortinilla" que trata de disimularla, pero que la hay, la hay, y lo de los inocentes si tienes mucha razon, mucha gente inocente pagando por los verdaderos delincuentes, y que desafortunadamente moririan, mejor dicho, ahi nsi no se sabe que es peor, si el remedio o la cura.
 

Los últimos temas