Salud La leche que se consume a nivel nacional no es 100% leche

La salud y el bienestar.
Pregunta seria: Que es reiga?
Debió decir riega osea que la leche en años se ha "bendecido" osea le echan agua o otro subproducto para evitar que se dañe o tenga acidez durante su proceso, transporte y destino.

Noticia el tiempo 2004
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
AD3E5898-9198-488F-87D5-6007026D4C30.jpeg
La lechita del éxito es 1/2 fake!
 
En esta publicación de la revista Semana dice de una pero son varias empresas que no se dedican a "inyectarle" lactosuero a la leche


Revista Semana: Empresa lechera invierte más de $ 2 mil millones para evitar presencia de lactosuero en sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Se viene otra alza y con ello viene lo mismo que se ha posicionado en los últimos años con los estándares de la calidad de la leche, con eso se suma una leche que sacó Alquería y del cual tiene el mismo precio que una leche normal, acuérdese que Alquería Danone entre otras empresas tuvieron problemas por incluir lactosuero en sus productos en el 2011.

FB_IMG_1664456883636.jpg
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: fagonzaleza
Se viene otra alza y con ello viene lo mismo que se ha posicionado en los últimos años con los estándares de la calidad de la leche, con eso se suma una leche que sacó Alquería y del cual tiene el mismo precio que una leche normal, acuérdese que Alquería Danone entre otras empresas tuvieron problemas por incluir lactosuero en sus productos en el año 2011.

Ver el archivos adjunto 529172
Al paso que vamos va a tocar comprar vaca para poder consumir leche.
 
Al paso que vamos va a tocar comprar vaca para poder consumir leche.

Pero le toca tener la vaca en su casa porque transportar leche cruda así no mas creo que es ilegal. Según entiendo mucha leche se pierde porque el campesino dueño de las vacas no puede transportarla localmente en cantinas como se hacía antes, o le metieron requisitos que no pueden cumplir, o algo así.

Me parece irónico que digan que la escasez es por dificultad de conseguir leche cruda cuando en teoría mucha se esta literalmente perdiendo.
 
Pero le toca tener la vaca en su casa porque transportar leche cruda así no mas creo que es ilegal. Según entiendo mucha leche se pierde porque el campesino dueño de las vacas no puede transportarla localmente en cantinas como se hacía antes, o le metieron requisitos que no pueden cumplir, o algo así.

Me parece irónico que digan que la escasez es por dificultad de conseguir leche cruda cuando en teoría mucha se esta literalmente perdiendo.
Eso de la pérdida de leche siempre ha pasado, recuerdo que hace unos años los campesinos la botaban.
 
Leche vegetariana con semillas de cannabis. Apenas para que @The Cabin in The Woods me haga más bullying.

Ver el archivos adjunto 524796


PD. Aún no la he probado.


Se viene otra alza y con ello viene lo mismo que se ha posicionado en los últimos años con los estándares de la calidad de la leche, con eso se suma una leche que sacó Alquería y del cual tiene el mismo precio que una leche normal, acuérdese que Alquería Danone entre otras empresas tuvieron problemas por incluir lactosuero en sus productos en el 2011.

Ver el archivos adjunto 529172

Tenes la Fuente y documento completo ?

Al paso que vamos va a tocar comprar vaca para poder consumir leche.

Te queda mas facil una cabra, es como 3 - 4 veces mas peque que la vaca, no necesita un espacio tan grande, se domestica facil , tecnicamente es como tener un San Bernardo .

Por la parte nutricional es mas saludable y nutritiva que la de vaca.

Pero le toca tener la vaca en su casa porque transportar leche cruda así no mas creo que es ilegal.
Creo que es ilegal es transportarla para comercializarla, no para consumirla. Imaginate en un reten entrando a la ciudad pa la carcel por traer 2 litricos de leche recien ordeñada.

Esta leche, si es leche de verdad?, es una de las mas caras

Ver el archivos adjunto 529256

Hay qu revisar es la letra chiquita de por detras.

Yo creo que no es, pero no sé porque es tan relevante el hecho de que "la leche sea leche", si aporta lo mismo que la leche y sabe a leche, entonces creo que no es gran lío
Ni aporta los mismos nutrientes que la leche (Recordar que el lactosuero es un residuo de otro proceso) y no sabe lo mismo que la leche completa . Creo que ese es el punto como dice Krieg, el engaño de estar pagando por leche y se le este vendiendo una bebida alechada al escondido.
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
Tenes la Fuente y documento completo ?

 

No ombeee el del 2011 no , el del 2022
 
  • LOL
Reacciones: EnergiaJaponesa
Ya lo encontré no es entera es semidesnatada pero tiene algo en común:
Nick:
EnergiaJaponesa

Nombre Real:
José Guerra

Dispositivo Actual:
Motorola G60

Le Gusta:
La leche Alqueria y caminatas en verano por el parque.


La base de datos ha sido actualizada.

MarriedShortGalapagossealion-size_restricted.gif


Es solo una sugerencia, pero sí seria bueno que quitara esa marca de agua en las fotos, por seguridad.
 
Última edición: