La Librería Digital en Telegram

Fuera del tema de libros que hay aquí en Laneros, hay algún grupo de Telegram donde uno pueda ver o recomendar películas lo digo porque estoy actualmente en uno de Telegram suben películas a diario pero si por ejemplo quiero ver Equilibrium no lo puedo hacer.

Si lo tienen o me puedan recomendar alguno se lo recomiendo!
 
Fuera del tema de libros que hay aquí en Laneros, hay algún grupo de Telegram donde uno pueda ver o recomendar películas lo digo porque estoy actualmente en uno de Telegram suben películas a diario pero si por ejemplo quiero ver Equilibrium no lo puedo hacer.

Si lo tienen o me puedan recomendar alguno se lo recomiendo!
Seria para hablar sobre peliculas? o para colocarlas como un streaming via Telegram?

Por ejemplo estos son los ultimos creados

 
  • Me encanta
Reacciones: phrekaru
Es como hacen con la librería pedir la película y después uno verla.

En el momento estoy suscrito a este canal en Telegram:

Canal Dedicado a Compartir Películas, Conciertos y Series

Disfruta de Mucho Contenido Variado😉
Si, el dueño lo conozco y es una gran persona y viven al dia de lo que va saliendo, si claro podríamos aprovechar que la nube de telegram es ilimitada y permite subir archivos hasta de 2 gb.

Si claro lo acabe de crear, si deseas aportar me avisas y te doy permisos:

Se pueden unir aca: https://t.me/str3am1ngl4tt3am

Ahi vamos progresando jaja

Unificaremos pedimos en este canal, listo? con el #pedido

 
Si, el dueño lo conozco y es una gran persona y viven al dia de lo que va saliendo, si claro podríamos aprovechar que la nube de telegram es ilimitada y permite subir archivos hasta de 2 gb.

Si claro lo acabe de crear, si deseas aportar me avisas y te doy permisos:

Se pueden unir aca: https://t.me/str3am1ngl4tt3am

Ahi vamos progresando jaja

Unificaremos pedimos en este canal, listo? con el #pedido

Pero este es el mismo de la librería también se puede pedir películas?
 
quisiera comprar un lector de tinta electronica, he visto en aliexpress algunos parecen de segunda mano, con comentarios variables que me recomiendan BBB para iniciar ( y meter libros y compartirlos con my family, como subcarpetas)
gracias


@3SC4N0R e x c e l e n t e iniciativa
hace tiempo estabamos en seminario con un profe y el compro un ebook ultracostoso en gringolandia, nos pidio a cada uno una USB y nos lo regalo, el decia "no es piratearía, es difusión del conocimiento"
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Muy buena iniciativa. Ya me suscribí a los canales de Telegram y voy a estar pendiente de las novedades. Todavía no me decido a comprar un ereader por miedo a que no me quede tiempo para leer y termine llenándose de polvo.:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y nietzshe