La liga extraordinaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidMHe

Lanero Reconocido
27 Abr 2003
841
Que opinan ustedes de como va a ser o es la pelicula "La liga extraordinaria", sera que va a ser asi como La liga de la justicia? Donde los superheroes son todos fantasticos?, eso queda a su critica cuando nos llegue aqui a colombia, si no es que ya ha llegado, no estoy enterado.

Chaossss :)
 
se estrena el 19 de sep y son personajes de las novelas de antaño:

alan quatermain
dorian grey
dr. jekill
nina harker
cap. nemo
sawyer
y el hombre invisible

yo creo que va a ser muy buena y no la conpares con la liga de la justicia, segun tengo entendido todos se tienen un odio y no se llevan muy bien y es alan el que tiene que mantenerlos unidos

pd: yo creo que falto el buen sherlock holmes
 
Lo moví akí mejor.

----

Yo la veo como buena... bueno, a la vampiresa esa también :)

Ahora, cuando la vean, por favor no salgan con: "noo me gustoooo, no tiene trama ni nada argumentos" oh! please!

Suertex
 
Cierto guardian, estas peliculas son "eminentemente" obras para el disfrute visual, nada de argumentos rebuscados, etc.......... aunque muchas de estas obras se vuelven clasicos por su argumentacion escenica y lo bien hechas que quedan, (entiendase bien hechas mas alla de los efectos especiales que tengan)
 
A veces las peliculas "solo para los ojos" son cheveres, y encontrar defectos en los efectos especiales también es bueno, a pesar de que se tira la pelicula.
 
no me cambio

No, ke caspa, definitivamente me kedo con liga de la Justicia, sea lo ke sea éste es el mejor equipo :cool:
 

Archivos adjuntos

  • kennel.jpg
    kennel.jpg
    16 KB · Visitas: 476
uy ese superman pelilargo no me lo conocia

y la liga con la ke me kedo es la de volleyball femenino del valle umm umm ummm
 
LXG la estoy esperando desde que vi los primeros cortos, esta vieja Peta Wilson (La de nikita) Si que se ve rulz de vampireza!


Ojala no me descepcione!!

OffTopic: Aprovecho para decirles, POR NADA EN LA VIDA VAYAN A VER DISQUE EXTERMINIO!!!!!!!! yo se que a mucha gente le gusta ir a verlas aunque uno les diga que son malas, PERO ES QUE ESTA NO ES MALA!!!!!!

EN ESTA DIMENSION no existe palabra para describir el nivel de esa pelicula!!.

Eso Realtime y ya es DOOM3!! o Resident Evil.

COSA TAN PIRATA EN LA VIDA NOJODA!


Bueno, ya me deshaogue, chao!
 
hahahaha ke risa cyber.... PAra los que no conzocan el título en inglés, se llama 28 days later..... Yo la he visto por ahi rondando no se donde.... Para que la vean.... Acuérdense de ver lo que sigue después de los créditos.. JAJAAJA
 
Que va la liga de la justicia ya no sirve...

Pej: Superman es inválido...

Excelente acote Forger, valientes super heroes, asi se pierde la gracia.

hahahaha ke risa cyber.... PAra los que no conzocan el título en inglés, se llama 28 days later..... Yo la he visto por ahi rondando no se donde.... Para que la vean.... Acuérdense de ver lo que sigue después de los créditos.. JAJAAJA

JAJAJAJAJA si, no se les olvide que es tan brutalmente mala esa pelicula que le tuvieron que inventar 2 finales, uno mas malo que el otro, jajajaja.
 
Todo eso de los super héroes fue inventado por USA para que sus niños pensaran que su pais era invencible, o algo asi..... Es todo sicología :p
 
Ahora, cuando la vean, por favor no salgan con: "noo me gustoooo, no tiene trama ni nada argumentos" oh! please!

Toda la razón; por eso se llaman películas de acción, nada de buscar excelentes argumentos y completa coherencia.

:eek:fftopic:
JLA en historietas y serie comica de la DC sigue muy vivita; que come cyber que adivina ? Lo digo por que 28 days later fue presentada como una version alternativa de resident evil; la pelicula se la tiran desde la parte en que meten a los militares.
 
no, me parece...

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Que va la liga de la justicia ya no sirve...

Pej: Superman es inválido...

Pues la verdad, SMALLVILLE y la serie animada, han demostrado que Superman sigue más vivo ke nunca :cool:
icon14.gif
 

Archivos adjuntos

  • smallville01.jpg
    smallville01.jpg
    13.1 KB · Visitas: 401
Me vi la Liga Extraordinaria ayer. Estos son mis comentarios.

La película esta muy bien hecha, estéticamente es muy interesante ("Nautilus, the Sword of the Ocean" rulz), me gusto más Mr. Hyde que Hulk, etc etc.

No crítico la historia ni nada de eso porque esto es cine de entretenimiento. Pero si le encontre una falla enorme: no le encontre ninguna escena emocionante. La verdad, me emocione más viendo la película de Arnold, Conan El Destructor de 1984 en televisión hace algunos días.

Es una película correcta. Como X-Men 2. Pero no una película de la élite. Yo quiero una película de las que me hagan temblar de la emoción, parece que no sucedera hasta Matrix Revolutions.
 
ahora si....

jejeje, tanto ke me criticaban liga de la justicia y les salio peor liga extraordinaria, jejeje como les decía antes, como superman y los superamigos no hay otros....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas