La liga extraordinaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, un amigo me previno sobre LE. Me dijo " lo unico bueno es lo que se ve en los cortos", no se.
Que la vampiresa esa que estaban esperando tanta vaina solos ale como 2 veces.

Los que ya se la vieron, que me dicen ?me la veo en cine o mejor VHS o no me la veo¿
 
Mi consejo, si solo van a cine para ver películas bacanas, no le gasten plata a esta. De todas maneras, los gustos siempre serán relativos.
 
No estuvo tan mala, buenos efectos y la trama no la mejor, pero se puede ver
 
Todo eso de los super héroes fue inventado por USA para que sus niños pensaran que su pais era invencible, o algo asi..... Es todo sicología


el unico gringo aca es tom sawyer!!!!
claro que ya mas grandecito.....

la pelicua no fue nada del otro mundo pero me gusto...sobretodo que me parecio original juntar a los "superheroes" de la literatura del siglo XIX, (o antes?) todos los personajes salieron de clasicos de la literatura.......(bueno, no se de que libro salio sean connery)

ahhh el final si me parecio malo!!!!
 
Solo veansela si estan al borde del suicidio un domingo a las 6 pm. De resto, hay cosas mas divertidas.

Pregunta. En esa epoca existian los misiles toma hawk (no se si esta bien escrito).

NO es mas

Liamses
 
Re: no, me parece...

Texto Originalmente Escrito por NIRKURT
Pues la verdad, SMALLVILLE y la serie animada, han demostrado que Superman sigue más vivo ke nunca :cool:


Si superman estuviera mas vivito que nunca, no hubiera sucedido esto:
Sept.11.gif


Ven Osama aprovecho que Superman estaba invalido ...
 
I am sure that there was a comic or a book with the league of extra ordinary gentlemen when i was little, I think it might have been my dads or something, I think that i liked it.


I like sean connery so i think the movie has promise, he doesn't do too many movies these days so if he does there is probably a good reason for it.
 
Pues señores, estoy de acuerdo en una cosa, el nuitilus fue lo unico que supero mi imaginación, ahora porque ##&%$?? supero a mi imaginación? Porque en ninguna parte de 20000 leguas de viaje submarino aparecen tantos detalles del nautilus y mucho menos el "automovil".

Lo de dorian Gray... Esto es lo peor quien diablos no se habia leido el cuento de el retrato de Dorian Gray, de una sabia todo el rollo de su inmortalidad... Que porqueria que unieran varios titulos anteriores para convertirlos en una pelicula... es que ya la gente no tiene imaginación o que??? Y luego con el cuento de Mr Hyde y el Dr.... y claro tenian que meter a un Estadounidense... quien más canson que Sawyer... Definitivamente esperaba más de la pelicula, más que?? pues más ORIGINALIDAD.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
A mi personalmente me gusto.

Uno no puede ir a ver una pelicula de super heroes esperando ver la super produccion, tiene que ir con una actitud acorde con la pelicula o no la va a disfrutar.
A mi me encantan las peliculas de super heroes por mas mala historia que tengan, la cuestion es ser niño y disfrutar de la espectacularidad de los heroes.

Por otro lado me parecio bastante original juntar varias historias en una, ya que hasta el momento se habian limitado a contar la misma historia con algunos cambios.

Por lo menos esta mina rulea a la de Dracula, esta vieja es puro sexo.

Bueno, para terminar me parece estupido criticar la pelicula de esta manera, eso solo se hace con las que supuestamente son grandes producciones.
 
bueno pido disculpa a todos por hacer mala publicidad antes.

la pelicula me gusto, muy chevere action........

vale la pena
 
A mí si me gusto!!!

Aunque sean relatos que se ya sé conozcan como el de Dorian Gray.

Me gusto que la liga extraordinaria, no fuesen simplemente unos superheroes que no tienen ni idea de nada, y simplemente tienen poderes. En cambio que fueran los cientificos que los descrubrieron, y que ellos mismos tuvieran esos poderes, me parecio muy full :))).

Y que tal el nautilius utilizando paneles solares... Refull JULIO VERNE, que puso a el Capitan NEMO mas adelante de ésta misma época, en la que no se ha logrado dominar ese tipo de energía alternativa.... :)))) .

Lo que no me cuadro, fue Tom Sawyer, nooooo!!! A él, si lo pegaron ahi, pero mal!!!!

Tiene un buen argumento y ademas...Buena la iniciativa de crear esta pelicula.
 
Texto Originalmente Escrito por QUEEN_DS
Y que tal el nautilius utilizando paneles solares... Refull JULIO VERNE, que puso a el Capitan NEMO mas adelante de ésta misma época, en la que no se ha logrado dominar ese tipo de energía alternativa.... :))))

No es que sea un experto literato, o algo por el estilo, pero me he leido muchas muchas novelas de Julio Verne (era junto con Isaac Asimov, Stevenson, Arthur C. Clarke y otros, lo que mas leia cuando tenia alrededor de 8 años, y claro, como no, incluyo Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino) y el capitan Nemo no tiene nada que ver con el de esta pelicula. Ademas, tampoco me acuerdo de que el Nautilus usara paneles solares. Esteticamente, si quedo sensacional el submarino.
 
Yo todavia no la he visto, la iba a ver hoy dia al cine pero los comentarios opuestos me hacen dudar, pero creo que la voy a ver de todas maneras para ver que tal esta, pues ese tipo de peliculas son cheveres, hacen que la imaginacion fluya, se que no ire a verla esperando encontrar una trama o algo asi, solo voy para divertirme, total, saldran peliculas mejores y peores. Además yo estoy esperando la tercera parte del Señor de los Anillos "Return of the King" y "Matrix Revolution"..ya faltan poco para estas....ya pondré mis comentarios de la LE...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas