La luna es ahora propiedad privada....

Si eso es cierto, entonces lo primero que deberian construir son moteles (u hoteles en su defecto)... no seria del carajo pasar una LUNA DE MIEL precisamente alla? :p
 
El cuento es que para pelearle al tipo la ley estipula que debe pelearse en el lugar en cuestion, asi que toco esperar hast alos viajes a la luna comerciales; pero igual la Luna no es propiedad de nadie (es mi forma de pensar) es parte del universo del cual no conocemos del todo y tampoco somos dueños, sacar ventaja de errores como ese no me parece honorable, pero no solo eso, tampoco puede esperarse que el hombre escriba cada detalle de cada ley y cada prohibicion que puede existir, la ley al igual que el hombre son imperfectos.
 
Texto Originalmente Escrito por ::War-Messiah::
Si eso es cierto, entonces lo primero que deberian construir son moteles (u hoteles en su defecto)... no seria del carajo pasar una LUNA DE MIEL precisamente alla? :p

si, seria muy rico hacer el amor con la escasa gravedad de la luna, sexo flotante uauuuuuuuuuyyyyyyyy
 
sexo flotante.... mmmmmmm vaya que debe ser interesante, debe ser como hacerlo en una picina :p, claro que a gravedad cero si deber ser complicado....
 
El chileno dueño de la luna



Por Cristóbal Niedsbalski*

En 1953, el abogado Jenaro Gajardo Vera, registró la propiedad de la Luna, cancelando unos 42.000 pesos de la época, lo que obligó al ex presidente estadounidense Richard Nixon a pedirle permiso para el alunizaje de la Apolo 11 en 1969.

El 15 de mayo de 1963, mientras el astronauta Gordon Cooper orbitaba el planeta a bordo de la cápsula Faith 7, en Santiago se realizó una original bienvenida: exactamente a las 20.05 horas se apagaron y prendieron en forma intermitente las luces de la ciudad durante 30 segundos para saludar el paso fugaz del astronauta sobre la capital. La iniciativa contó con el apoyo de la Compañía de Electricidad y la aprobación de la Dirección General de Servicios Eléctricos, que coordinó junto con la embajada de Estados Unidos la hora exacta para el corte de energía del alumbrado público.

La luna es de un chileno?????:confused:
 
que desgraciados, esa luna nos pertenece a tpdos, no tiene dueño unico!!!
hablando de lunas, el eclipse de hoy no se vio, estaba todo lleno de nubes, que salao, si alguien, puede publicar alguna fotico, para darle un vistazo???
 
Anti-didáctica

Un día se estrellará un meteorito contra la tierra u ocurrirá una catástrofe a nivel mundial y sólo se salvarán los que tengan dinero para comprar propiedades en la luna porque no todos cabremos en los cohetes...
 
Pos yo voy a ponerles una demanda a ustedes porque cuando tenia 6 años mi papa me regalo el sol, la luna y las estrellas
 
Jejejejeje...eso si estuvo bueno...vamos a ver si compramos una puntica de tierra de diez mil hectáreas en el Mare Tranquilitatis! Luego viajo, recojo toda la basura del Apolo 11, lo subasto por E-bay, o deremate, y me vuelvo supermillonario! Que tal? ;) Lo unico que nos queda es buscar más caídas en leyes internacionales a ver si podemos volvernos millonarios!...No, mentiras, que pedazo de basura tan leguleyo. Por gente como esa es que se desatan guerras y se forman problemas tan grandes... :eek:gro:
 
Bueno para desesperanza de todos en la Biblia dice muy claro que los justos heredaran la tierra y los perversos seran hechados de ella, bien soy justo por tanto la tierra me pertenece, y no hay documento mas antiguo que esta para ratificar que la tierra es mia y de todos los que andamos en justicia. a donde iran los perversos????

Tambien vi que el sol la luna y las estrellas le pertenecen a Dios, por tanto los documentos que reclaman estos hombres son falsos, Todo esto le pertenece solo a mi Padre que es Dios y el lo dara a quien Él quiera.

Padre dame la mitad del universo por favor, la otra mitad dacela a mis hermanos gracias Señor.
 
OFF TOPIC

Que es esa vaina del yinyang (como se escriba) al lado izquierdo el avantar????????????????????
 
De todas maneras y sea como sea me parece que si lo estan haciendo es por algo... hace años quien daba un peso por manhatan nadie y ahora.... y asi sucesivamente, depronto en unos 100 años o menos quizas la luna se convierta en algo cotidiano y quien quiera poner sus suscias patas terricolas alla deba pagar por ello... la verdad no me parece una idea tan descabellada... tiene sentido de alguna u otra forma... eso si que los gobiernos exploradores se la esten dejando montar de un ****************** amigo de politicos ahi si que estamos JODIDOS.
 

Los últimos temas