La luna es ahora propiedad privada....

Eu

NSlaver dijo:
Cuando sea viable vivir en la luna, nuestra civilización pensara de forma diferente..................... espero.


QUE BUENO QUE LOS DE RAMMSTEIN DICEN ALGO SOBRE LA LUNA Y LOS GRINGOS, PERO VIVIENDO EN LA LUNA NO AUMENTARIA EL PESO DE AHI SI VAMOS UN CHINGO Y TALVEZ SE SALDRIA DE SU EJE A CERCANDOLE MAS A LA TIERRA Y ATRA LLENDOLA??????:\ :\ :\ :\
 
que dice???? como que se va a acercar ala tierra no no hombre
la luna y el planeta tierra giran alrededor de su propio eje y solo un meteorito puede cambiar esta rutaa!!
 
ahh no el colmo, como viene con esas ese man si la luna ya tenia dueña, es de soles y de mas nadie:-p . LO digo yo q se la regale hace mucho ;)

:p
 
Es curioso lo del chileno que compró la luna..... le habrá dado a alguien en herencia?

Aparte que si viviéramo ahí, seguro que no habría noche (el periodo de rotacion es igual al de translación) y que nos asaltarían los alienígenas:alien: .....¿Haríamos tour a las ruinas..?
 
¿Que usted no le pertenece a nadie?... :p :p :p Si algunos ingenieros genéticos querían patentar los genes humanos, todos los tenemos pero ellos lo descubrieron.

Fuente: Clase de genética, por uno de los doctores más importantes de genética de la un.
 
que sea dueño el que se le de la gana.... el mas marrano... por q no podrá ir sino por ahí unas tres veces en su vida... y eso exagerando...y yo me conformo con verla todas las noches y ya... con tal que no la destruya o la tape .... me vale un comino....
 
bhaaa...........moriran de viejos y nunca se enteraran de la estafa tan hp que les hicieron porque nunca podran viajar.........................por favor, un pendejo que saca 50.000 pesos pa comprar un pedazo de tierra de donde aun se tienen dudas si alguien ha estado por alla va a sacar mas de 5 millones de dolares pa ir a ver si en realidad existe................la gente si que es estupida........:cansado:
 
Bueno, nadie con un poco de lógica compraria terrenos en la Luna, al igual que la Antartida, es territorio internacional.
Tampoco nadie duda que se fuera a la Luna (nadie con conocimientos minimos culturales y sentido común).
Es como lo de poner nombre a las estrellas y registrarlo, un engaño.
 
yo no creooo
ademas ya se han visto muchos casos que hacen todo eso pa venderle pedazos de tierra, bueno, de luna a la gente y estafarlos. ojala y no sea cierto por que en colombia habran unas 30 personas na mas que puedan comprar algun pedazo de tierra, bueno, de luna.
 
en realia ni siquioera la tiera es propiedad de los seres humanos que cosa tan absurda.

por gente como esta es que nos toca seguir regimne de ohcho horas de trabajo y dinero para no hacer ni ****************** en la vida.

el dinero sucks.
 
La idea de que la luna tenga dueños particulares me parece realmente estupida, lo divertido es que no creo que ninguno de los idiotas que han comprado una parcela en la luna lleguen a caminar en ella, la luna no es de nadie, es de todos!!!!!!!
 
que no es de todos.!!
no se porque los humanos se creen dueños del universo

ojala fuera verda los de los aliens invasores y caben con esta ignorancia XD
 
no importa que gasten su dinero en comprar parcelas en la que van a decir despues "la sacaremos de orbita por ser propiedad privada" por dios
 

Los últimos temas