La luz UV de Es perjudicial para los ojos?

carloscaliche dijo:
jajajaa pero HBKL esta relajado no le importa tener cancer de piel a los 50 o que no pueda ni ver... baya como que esta demaciado relajadooo.

pues ahi la unica es que se aplique Bronceador ó protector contra rayos UV y de igual manera use gafas con filtro UV, para asi estar un poco mas tranquilo. :p
 
viejo a la verdad soy asi no se por ke pero no le doi mucha mente a problemas man tooodos los problemas que me han llegado hasta ahora han tenido solucion y e salido a camino gracias a dios ademas misluces uv estan apagadas por ahora hasta que cambie mi power suply que esta malito siguiendo la conversacion yo en par de meses me comprare un case con mucha ventilacion pero sin luces por ke cuando dejo amanecer la pc ecendida no me deja dromir me da pesadillas esa luz roja en la cara asi que me ire un poco ams a lo profecional ok
 
baya muchachos agradesco a todos por sus aportes ahora PLANTEO otra cosa busquemos soluciones a este problema Hay otros metosos de hacer ver la PC de las misma forma que lo hace la lampara UV ? funciona lo mismo con LEDs ?? cuales crenn usntedes que podria ser la solucion???
 
Hmmm los catodos UV no generan calor (Los que ya vienen con su adaptacion para la fuente), si usted hizo el mod con la luz ultravioleta con el balasto y todo ese gallo, esa luz si se le calienta (Como un tubo de luz fluorescente)

Yo pienso que el catodito bien ubicado en la PC no genera daños... Sería mejor colocarlos donde la luz no le de directamente a uno, solo que resalte lo que sea reactivo y ya.
 
Esto esta cruell a nadie se le ocurre una idea para solucinar este pronblema??? otras altenativas??

bueno los diodos LEDs de alta luminocidad me han resultado exelente alternativa para hacer reaccionar a los componentes UV la verdad brilla muy bueno y segun consulte los LEDs no causan daño a los ojos.
 
En Computadores es ideal para proteger la vista los monitores PWM free (Libres de parpadeos) y Glossy (Mate sin reflejos)
los ojos se fatigan al mínimo así dures horas y horas.
Un CRT sin filtro o un LCD barato son mortales.
 

Los últimos temas