La mami naturaleza no me quiere...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
PUes por mi casa llovio el Viernes y yo sali a la casa de un amigo y cuando volvi oh sorpresa no habia internet...

Mire el cable modem y el bombillo que dice que está conectao al pc estaba apagado... Entonces inocentemente me dije "debe estar desconectado el cable" pero no, estaba bien conectado... Despues... Mi computador comparte eel internet con otro por medio de un cable cruzado entonces desoncecté el cable cruzado de la tarjeta de red y lo conecte en el de arriba... vaina... creo que se quemó esa joda, o el hecho es que ya no sirve...

Cogi el cable uno a uno del cable modem y lo conecté en la T de red que sirve... Y no pasó nada... El modem ni se inmutó (es que suena cuando coge conexión).... Seguía apagado el bombillito...

vaina!!! Tambien se jodio el CM....

"Mmmm Probemos con la conexión USB que trae el CM".... Me fui a unilago y compré el cable USB de impresora que es el que usa mi CM...

Conect[e todo de nuevo... EL CABLE MODEM PRENDIO EL BOMBILLITO, YUJUUU!!! Pero no me lo coge como nuevo hardware ni nada... Sólo se queda ahí... Entonces no me puedo conectar, ya intenté con el Wizard para nuevo hardware... Pero nada... Y pues no he intentado con el CD de instalación, pero no creo que sea eso porque por lo menos deber[ia decir que encontr[o algo nuevo...


Necesito ayuda PLEEEASSSEE!!!


Sugerencias??

P.D. CM= Cable Modem


ahhhh P.D.2: es un 3com Home connect por si no hay solucion y todca mandarlo arreglar pues por si alguien sabe donde hay un taller autorizado de esa vaina en COlombia si es qeu existe...
 
Pues te cuneto que es la misma marca que yo tengo pero lo tengo trabajando por tarjeta de red. La verdad nunca he usado los drivers del cd (si es que lo tiene). Ahora lo que pasa es que si usted pasa de red a USB (aquí en Medellín hay que llamar a EPM porque el cable por detras tiene uno seriales o IPs el cual debe ser identificado por la compañía para poder navegar. Por lo que pienso que debes llemara a la empresa prestadora del servició en Bogotá para que te asignen el Ip del USB y así poder navegar
 
Qué pesar del parceiro!!!! sniff

Ojalá le sane rápido la incisión.


PD:

Mejo.............tons qué de aquello?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas