La mas poderosa PDA, DELL AXIM X51V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Rating - 100%
48   0   0
Buenas laneras y laneros, esta vez les traigo esta poderosa Pocket PC que de lejos es la mejor del mercado, la adquirí en EU para yo realizar unos informes en unos municipios apartados, pero como me regalaron un portatil nunca utilize mi PDA, esta practimente NUEVA, SIN NINGUN RAYON POR NINGUN LADO, le cacharrié solamente para colocarle el SISTEMA OPERATIVO EN ESPAÑOL.

Caracteristicas:

Con la tecnología del procesador Intel® XScaleTM PXA270 a 624 MHz, tiene una fantástica pantalla TFT VGA a color de 3,7 pulgadas con una resolución de 640 x 480, tarjeta de video integrada de 16MB, Dispone de SDRAM de 64 MB y Flash ROM de 256 MB y las ranuras para tarjetas integradas para CompactFlash tipo II y Secure Digital / SDIO Now! / MMC facilitan la expansión, Bluetooth, infrared, WIFI 802.11b.

Se entrega:

2 Lapiz stylus
2 baterias
1 Estuche original DELL
1 Cargador sincronizador USB
1 CD con software
1 Caja original


Bueno sobra decir que necesito la money, no acepto cambios de ningun tipo, doy garantia de 1 mes, que se la lleve el mejor y ojala la cuide.:-p:-p:-p

Cualquier duda o inquietud con gusto.

PRECIO: VENDIDA

Subo fotos originales del producto como siempre.
 

Archivos adjuntos

  • moto_0244.jpg
    moto_0244.jpg
    65.4 KB · Visitas: 219
  • moto_0240.jpg
    moto_0240.jpg
    89.2 KB · Visitas: 219
  • moto_0241.jpg
    moto_0241.jpg
    79.8 KB · Visitas: 212
  • moto_0242.jpg
    moto_0242.jpg
    51.3 KB · Visitas: 211
  • moto_0243.jpg
    moto_0243.jpg
    43.6 KB · Visitas: 266
El precio está excelente. Yo tengo la misma y es una PDA magnífica. Aprovechen que muy pocas, si es que alguna, le dan la talla.
 
Buenas laneras y laneros, esta vez les traigo esta poderosa Pocket PC que de lejos es la mejor del mercado, la adquirí en EU para yo realizar unos informes en unos municipios apartados, pero como me regalaron un portatil nunca utilize mi PDA, esta practimente NUEVA, SIN NINGUN RAYON POR NINGUN LADO, le cacharrié solamente para colocarle el SISTEMA OPERATIVO EN ESPAÑOL.

Caracteristicas:

Con la tecnología del procesador Intel® XScaleTM PXA270 a 624 MHz, tiene una fantástica pantalla TFT VGA a color de 3,7 pulgadas con una resolución de 640 x 480, tarjeta de video integrada de 16MB, Dispone de SDRAM de 64 MB y Flash ROM de 256 MB y las ranuras para tarjetas integradas para CompactFlash tipo II y Secure Digital / SDIO Now! / MMC facilitan la expansión, Bluetooth, infrared, WIFI 802.11b.

Se entrega:

2 Lapiz stylus
2 baterias
1 Estuche original DELL
1 Cargador sincronizador USB
1 CD con software
1 Caja original


Bueno sobra decir que necesito la money, no acepto cambios de ningun tipo, doy garantia de 1 mes, que se la lleve el mejor y ojala la cuide.:-p:-p:-p

Cualquier duda o inquietud con gusto.

PRECIO: $400K

Subo fotos originales del producto como siempre.

Bueno pues... me la lleve yo xD

ya consigne y solo hace falta el envio y que me mande e numero de guia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.