la mascota

jaaaahh, muy caja la de Jimmy, jejejejejee, no no puedo escribir, jajajajaj.....

Uy no que ke pesar el lorito viendo como cocinan a sus primos, ke pensará: "El siguente puedo ser YO", muy sádica la foto.
 
JulianD dijo:
animalito verde... son mis favoritos... tengo dos chiquiticos en mi casa y son como mis hijos... Increíble una noticia que vi en bogotá sobre estos animales que decomisan y dejan sin protección alguna ni agua ni condiciones adecuadas para su mantenimiento en cautiverio.

jeje.. Julis lindo :p.. mira que el sabado que recoji a mi gata que estaba hospitalizada en una clinica toda puppy estaba un lorito chiquitico con un tubito de suero.. no se si es tierno o triste.. el caso es que parecia de juguete :p:p
 
BrIDa dijo:
pobre lorito... que sentira al ver lo que hay atras de el?

Vuelve y juega...

No siente nada porque no entiende, no tiene entendimiento sino instinto...

¿Cree que está asustado?

pfffffffffffffffff... :confused:
 
jo!!! ... este pirry si es la patada ... y ahi esta pa no creele ke la lora es mas kerida ke todos ellos en la ksa ... jo! ... esa lora es como la cabeza de la flia del pirry ... XD ...

esa imagen de ZD si esta rerulez!! ... me saco mas de una risa ... ja!
 
.::PIRRY::. dijo:
nooooooooooo mas facil nos comemos a mi hermanita (comer de ingerir alimentos) que valga la aclaracion.....

buena la aclaracion no faltaba el primer mal pensado q dijera otra cosa,
chevere su lora, no se asusta con la carniceria de atras? no le mienta la madre?
 
Huy que nostalgia... me acorde del lorito de mi abuela cuando estaba mas pelao!! sabia silvar "la cucaracha" y su frase preferida era: "Korraaaa!! Korraaaa!! Korraaaa! KAKORROOOOO!!!!!!" Juaaaa!!! era la sensacion de la cuadra.:p :p :p
 
por aqui habia uno q silbaba el himno de barranquilla y la cucaracha tambien aunq a veces se le enredaban las dos, y los del colegio q te salian con cualquier mala palabra cuando pasabas por ahi
 
juas esta canta la cucaracha y dice corra corra corra corra
y se mima sola, se dice linda, gorda, hermosa, presiosa, carajo y nos llama a todos los de la casa menos a mi hermana que la llama solo cuando tiene hambre.....
 

Los últimos temas