la mascota

[?]_SkullMan

Lanero Reconocido
15 Ago 2004
519
esta es la mascota de la familia y atras esta el negocio de mi mamá
 

Archivos adjuntos

  • DCAO0273.JPG
    DCAO0273.JPG
    37.3 KB · Visitas: 332
Que boleta!! ojo con hacerle algo al animalito verde... son mis favoritos... tengo dos chiquiticos en mi casa y son como mis hijos... Increíble una noticia que vi en bogotá sobre estos animales que decomisan y dejan sin protección alguna ni agua ni condiciones adecuadas para su mantenimiento en cautiverio.
 
:( que imagen tan fea :(, puede estarle causando un trauma emosional al pobre loro, los loros son bastante bonitos =) como para compararlos con un pollo :\

C.F.
 
Por que un trauma? son dos aves pero no son la misma especie, es como si tu vieras como cocinan un filete ya que los dos soys mamiferos...


PD: Yo tengo un Guacamayo ya le aré una foto :p
 
yo poseo una kakatua un lorito de esos una kakatua pequenita y 2 guacamayos y un lorito que es de 7 colores que anda posteado ya en laneros y mas de uno save la history de ese lorito y un america


me gustan lo loros o q? :D
 
a la lora la quieren mas que a mi hermana y a mi es la consentida de toda la familia, hasta de mis primos....

y hacerle daño, ni por el carajo pero ella si nos picotea a cada rato
 
Esa carne amarilla del fondo es de loro?, ya k el pekeño amigo verde mira con descosuelo hacia atras, ahhh si don chinche tenia un loro.
 
tortura psicologica para el probre lorito, son bonitos yo tenia 5 loritos de los pequeñitos que por aqui les decimos señoritas o chocoyitos, pero un gato maldito de los fue comiendo uno a uno, sin que nosotros pudieramos hacer nada, todas las medidas de seguridad que montabamos el maldito gato las pasaba, era negro y perecia tom cruise en mision imposible, como le hacie el desgraciado no se pero se los fue comiendo uno a uno, hasta que solo quedo uno que no se lo pudo comer porque la jaula que compramos era muy fuerte y pesada pero no se como solo lo mato, entonces tubimos que tomar medidas en el asunto, y lo siento por los amantes de los gatos pero a esse lo invitamos a almorzar pecado reyeno, con un poco de especias, "pay back time"!!!!
 
Hay no, pero que mal, no era mas facil dar el gato a alguien o a una protectora de animales donde lo cuidaran?
 
mako dijo:
Hay no, pero que mal, no era mas facil dar el gato a alguien o a una protectora de animales donde lo cuidaran?


el gato no era mio era de una vecina... desde entonces ahora tenemos un perro. aparate que soy amante de los perros.
 

Los últimos temas