La mejor arma de CS y de Q3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este man va a ser camper forever...o hasta que aprenda a jugar.

Porque......son 3sg. en esos 3sg. tenés 2 rockets o -100 a punta de lighting (con mal aim) utros -100 a punta de plasma si estás muy cerca, o 2 granadas, changonazo y medio.

Es que no, mejor dicho con el R.i.....P grabao en la frente, y se vuela será con 20. A menos de que toda la vida juegue con bots en bring it on.

Pero Nemesux! Gallina el hp.

Le da culillo un cara a cara.
 
La mejor arma es la que se saca con B-4-4 o sino la machine gun sino que se debe aprender a utilizar....
 
Ya que veo el tema...
En Counter-Strike porque no juego sino counter:

De CT:
la M4A1, muy buena, con menos recoil que la AK y el silenciador ayuda algunas veces mucho a que no lo pillen a uno :)

De T:
La AK, aunque hasta ahora empiezo a aprender como usarla, el arma es excelente.

La Desert Eagle es tb una excelete arma, lo mismo que la MP5 y además la AWP pal que la sepa usar.
Me quedo con todas :p
 
El cuchillo me ha sacado de muchos apuros, así la gente piense que uno siempre le da cuchillo a los otros es por humillar... NO, yo muchas veces lo he hecho porque me enredo con las teclas, o porque se me acabaron las balas... etc...
 
En CS: Cuando soy T amo la AK-47, no se que tiene esa arma, pero desde peque~o he tenido una fijacion con el calibre, el recoil y la precision del arma en modo de una bala. (Global Ops too!)
Cuando soy CT, la M4A1 es muy bacana... Estoy de acuerdo con todos los que la han puesto.
En Quake, la rocket launcher y laBFG son mis preferidas (jejeje, bueeeeno, quizas no tanto... la rocket) aunque la shotgun no queda atras.
Aunque como el sensei Guardian dijo, hay armas para toda ocasion, close combat, long distance, Precision, Damage (para nombrar algunos atributos del script de las armas.
 
para mi la mejor arma es la m4a1 porque es muy certera y pega demasiado duro

Y en segunda opcion seria la ak47 tambien es muy buena pero creo que se mueve mucho hacia arriba
 
El problema de la ak evil si es el recoil(el tirón ese pa arriba cuando dispara rafagas muy largas), pero tiene mas potencia que la colt...
AK pa Ts y m4a1 pa CTs :)
 
La AK si se sabe usar pega demasiado. Hubo una época en la que yo sólo cogía ese berrionda pa cogerle el tiro y se lo cogí y matar es muy fácil con esa apunte a la cabezota un tiro y el otro disparo póngaselo donde quiera... Lo que pasa es que después de entrar a estudiar uno se pone malo otra vez :(
 
B,2,2 me gusta mucho,
b4,3 tambien buena, pero prefiero la anterior


Liamses
 
para mi la mejor es la m4a1 por lo que dicen juanej y <Evil ph03nix> ... esa arma pega durisimo !!!
y en Q3 ...ggg ... las mejores y mas utilizo son el Rocket y la RailGun .... me gustan ambas, cambiar una por otra en pleno combate me parece lo mas eficaz .... Rulz
 
Ejem la m4a1 pega mucho menos que la ak-47, lo que pasa es que esa arma se dá más para gente nueva en el juego puesto qeu no patea casi, cosa que si pasa con la ak por eso les puede dar la impresión que la m4a1 pegue más que la ak....

Liamses siempre es comprando esa berrionda shotgun automática en el server eeeeee que mamera a ese man hay que matarlo es de lejitos porque uno se le acerca y lo dejan como un coladero...
 
A mi me gustan todas las de quake, pero el railgun es la que más me gusta, es toda una escuela de fuego. Si ud se descacha, el otro le llega y le pone 2-3 rockets, o lo llena de plasma mientras recarga, entonces le toca ponera o ponerla.

El plasma tambien es una belleza, pega muy duro, sirve para spammear zonas para defenderse entre otros,

En CS, me gustan mucho el AK, el Colt, el AWP, la MP5 y el Deagle, tambien el sniper que le dicen "escupe mocos" es muy bueno poniendo jechos(jeje) y las escopetas son lo mejor en corto alcance.

La única machinegun que hay es hasta chistosa, la coje uno y empieza a gritar como Rambo jejeje sino que vale un montón.
 
JAJAJAJA

de acuerdo con Paganini.

Se siente uno como en locademia de pilotos 2 cuando ese man se entierra hasta la cintura de puros cascos.
 
Ultimamente me esta gustando mas la kalashnikov (Ak47) ke la colt....en un cuerpo a cuerpo gana sin discusion....

tambien estoy aprendiendo a usar la berraca AWP...al fin y al cabo ese artefacto va aseguir ahi, mejor aprovecharlo...

Aca esta el arma ke les decia....k combina las mejores caracteristicas de la Ak y la Colt.

AK: Mayor calibre, Mas cartuchos, Confiabilidad en todo terreno.
Colt: Precision, alcance, portabilidad.

http://hem.passagen.se/finnisharmyequipment/smallarms/rk95/index.html

Ojala la pusieran en alguna version posterior de CS


- eClash
 
a mio todas las hp armas.... me trama mucho la plasma... en counter el aka (o no me acuerdo) la 4-1 de los terroristas:s
 
Pues en Q3 me parece que eso depende porque en pelea de cerca uno no se va a poner a jugarcon el rail sino usaria el rocket o pues no se alguna de esas y de lejos el rail y la plasma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas