La mejor arma de CS y de Q3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INS4N3

Lanero Regular
29 Jun 2003
16
Pues eso, cual opinan que es la mejor arma del Counter Strike y cual creen que es la mejor del Q3, opino lo siguiente:

CS: Ak-47 (B-4-2). Si uno tiene punteria con esta arma y la sabe usar, no hay mejor opcion.

Q3: Rocket Launcher ... es el mejor simplemente ...
 
De CS no me sé los nombres :p
De Q3 yo tengo una afinidad con la plasma gun.
 
aunque ya se había abiertoun foro de esto... mmm pues cs no juego mucho, soy mala con todas jijijijiji y en Q3 me va bien con la light
 
CS ni idea, no me se las armas.. pero todas son buenas si se saben usar.

Q3, mi preferida son tres: rocket-rail-machinegun.
 
de CS - Colt con silenciador, mayor presicion a distancia
- AK Rox, a 2 balas headshot
- Mp5 Navy movimientos horizontales para rush de una.
- La Escopeta del Abuelo la mejor para publicos !!!
- Sniper Artic muy presisa si estas quieto.
- La conejera,sniper para moverse !!
- Pistolas, USP y Desert ROX
Q3, ninguna q3 my ass !! :D
 
M4 de los cts y ak47 de los terros

Ahh y mi preferida por efectiva y barata mp5 navy.
 
mi preferencia es asi.

la mejor de todas es el AK47..

AK47 Rullz por todos lados.


aqui las pongo en orden de preferencia..

AK47
M4
MP5
USB <<pistola de los Cts
la sniper es bueno paro no la Uso :D lol
 
Originalmente colocado por SiCk
El m4 es identico al AK47 no? si no ke es de los CT.


NO el M4 tiene un valor de $3100 y el calibre es de 5.56mm mientras que el AK47 tiene un valor de $2500 y el calibre es de 7.62mm asi que compare 5.56y 7.62 el poder del ak es impresionante de lejos y de cerca y pa todo

AK47 rullz :rolleyes: :rolleyes:
 
de CS (aun q la eh jugado dos veces) me facino desde q la coji fue una pata jigante q no se como se llama pero suena como un alicotero y traspasa puertas (no me di cuenta de eso si no hasta yo estaba escondido detras de una puerta y venian tres detras mio y fue cuando en camara lenta me dice el nigro PRENDA ESO Y DISPARE A LA PUERTA)

y de q3: el rocket y grenade luncher

Q3 Y CS re rulz!!
 
en CS el sniper o el ak 47
en Quake3 el rocket y el RAIL-->(sino preguntele a bner)
 
Por el lado de Counter, NPI, si lo ke dice ZwC_webDiferO_ es cierto, pos entonces no hay modo de ke sea otra.

Por el lado de Quake III:

Originalmente colocado por SiCk
Hay armas para cada momento, no hay una mejor.

110% de acuerdo con Mr. Sick...

Humilliations, Rockets en el aire, Combos de Rocket y RailGun, de RailGun y Lightning Gun, granadas en el aire, RailGunazos en movimiento, 50 plasmas seguidos con el Plasma Gun sin fallar ni uno... eso depende, todas son buenas en un momento específico.

Suertex
 
Pues Quake3..., un golpe en el cuerpo de Rocket o de Rail baja 100 puntos... Entonces alguna de esas dpos armas es un must-have para un buen jugador de quake... La machine también es súper útil... UN arma que croe que no sé usar bien todavía es la shotgun... Pero bueno en fin...

Counter siempre intento coger la AK-47 :D Pero tengo más puntería con la B-4-3 de los Contras... Y aparte me trama ell silenciador :p... Eso si... El arma más bacana croe qeu es ell cuchillo :D
 
Bueno ultimamente la Mp3 Navy me ha funcionado muy bien, para que, rido mucho con esa.

pero de mi preferencia diria:

1: M4A (99% parecida a la M-16) / AK - 47 (rinde mucho, pero no tien silenciador)
2: Mp5 Navy
3: Deserte Eagle .50 (Pistola). Es lo mejor que hay en ese rango. Creo k en el juego se llama distinto. Es la plateada.
4: La sniper. Quien puede decir k no le gusta? es del carajo
5: Krieg (terroristas) Es muy eficiente
6: La HG (Hand Grenade). Nada mejor k un frag con eso, o ablandar al enemigo un poco.

suerte



- eClash
 
Originalmente colocado por [WRZ]Elfo
de CS - Colt con silenciador, mayor presicion a distancia
- AK Rox, a 2 balas headshot
- Mp5 Navy movimientos horizontales para rush de una.
- La Escopeta del Abuelo la mejor para publicos !!!
- Sniper Artic muy presisa si estas quieto.
- La conejera,sniper para moverse !!
- Pistolas, USP y Desert ROX
Q3, ninguna q3 my ass !! :D

Tanto con la Ak como con la M4 se puede hacer headshot de un solo tiro bien bien preciso, al igual que con la Desert. El Sniper si lo sabes usar es bueno tanto en movimiento como cuando estas quieto, en todo team debe haber alguien que domine el sniper y no hay pierde.
 
Creo que no han contado con el lapicito :p Es el B-4-4...

Esa arma con esa mirita (no la de opcioin secundaria) mejor dicho como dicen mola mucho....

b-3-1 Mp5 Navy es MUY buena para mapas cerrados gracias a sus efectos sobre el movimiento de la victima :D
 
Bueno, de counter........b 4-4 CT. Es tesa de manejar pero pega duro la hijuemadre. Mera soyix

De q3: rocket, lighting, grenade y rail.

Y muy charro guardian. El primero que veo que pega 50 tiros con el plasma y no ha matado al otro!!!

ROL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas