La mejor arma de CS y de Q3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues en CS tengo muchas q uso.
b,1,3 desert eagle
b,2,1 shotgun semi auto
b,3,1 mp5 navy
b,4,1 ak47
b,4,2 commando
b,4,3 m4 con sp
b,4,4 (esta no me se el nombre, se q es de fabricacion australiana, y hay una version alemana: y pega muy duro)

en q3: plasma gun, rocket launcher
 
Zoom Sux porque uno no se mueve igual... A mi ahsta me da mareo... Hasta soy mejor en CS con los rifles sin la mira lol
 
eso es verdad con mira dispara mas lento y fuera de eso no tienen la misma punteria es mejor sin mira toda la vida claro...
:D
 
Ni idea del CS, pero si hablamos del Q3, de verdad soy un hombre feliz cuando cojo la BFG.... ja! HiDamage!
 
Palabras de Spitfire ahce como dos meses:

Ah pero sux bloodpan jugando camperstrike!

Pues si no le gsuta, NO LO JUEGUE :p
 
Originalmente colocado por ormain
Q3: Railgun desde un punto alto con el zoom

CAAAAAAAAMPER!!!!!!!!! CAAAAAAAAMPER!!!!!!!!! nooo ya! pero ké es esto? parce! no es sino ver a este man en un CTF haciendo eso para ke me tenga encima de él todo el juego demostrándole lo gallina ke es para enfrentarse cara a cara! jejeje, nooo ya! XUX ALL THE WAY! :D

Jeje, "camperstrike", pos sí, no nos digamos mentiras, hay ke camperiar si uno kiere ser bueno, y tener buena paciencia... claro ke el trabajo en ekipo es fundamental.

CS Rulz!

Suertex
 
aja... para mi en CS..hay veces que es obligatorio campear..
y esa AWP.. sux all the way...

me gusta la b,4,3, (de CT..) m4 creo que es...

y en quake.. nada como el rocket... eso de poner rockets en el aire.... priceless...
 
de CS mi armas especiales y preferidas son:

M4a1 colt (CT) y el sniper (CT y TERR)

Q3 yo no juego.
 
en realidad no existe una mejor arma... el arma es importante dependiendo del momento, para cada momento hay un arma ideal... pero no existe una que sea mejor que todas las demas.
 
Texto Originalmente Escrito por FrAnK
en realidad no existe una mejor arma... el arma es importante dependiendo del momento, para cada momento hay un arma ideal... pero no existe una que sea mejor que todas las demas.

no señor...

para mi como ya respondi antariormente el mejor arma es AK-47 de lejos, de cerca, de lado, parado, acostado, esa es la mejor arma. alo bien... eso pienso yo.
 
para mi como ya respondi antariormente el mejor arma es AK-47 de lejos, de cerca, de lado, parado, acostado, esa es la mejor arma. alo bien... eso pienso yo.

Lo que pasa con esta, aunk es muy buena, es que patea mucho...entonces uno pierde un poco la punteria, cosa que no pasa tento con la m4a1 (o M-16). Lo que si es que la AK47 es de mayor calibre entonces un headshot con esa es relativamente mas facil.

Lo que no, el silenciador...a veces ayuda mucho...cuando uno se enfrenta a muchos y no quiere descubrirse...o para los malditos campers jeje.
 
Para mi la mejor arma de Q3 es el rocket, y luego la plasma gun, lo unico que me molesta de la rail es cuando fallo tener que esperar todo eso para volver a cargar... pero darle un tiro con la rail a alguien desde muy lejos y hacerle un frag cuando tiene 70 u 80 de vida... RULZ!
 
Una aclaracion:

Yo puse en mis posts anteriores que la m4a1 era igual a la m-16.

Pues bien estuve mirando y la M16a2 es la version actual de la m-16. La m4a1 corresponde a una version mas corta de la M16a2, pero en terminos reales es casi lo mismo. Cambia un poco la exactitud, pues las m4 es mas corta que la m-16, lo ke le da menos efectividad, menos punteria. Esto la deja mas o menos al misno nivel de "accuracy" que tiene la Ak47, la que tiene ese contra a la hora de compararla con su equivalente americana. De todas maneras el calibre, la velocidad de disparo y la de recargado, ademas de su confiabilidad dejan, sin embargo, encima en la competencia a las AK47 de origen soviético.

Por ke creen ke las pusieron en Terrorist? jejejeje


Para los k les interese este tema, en esta pagina rusa pueden ver una discusion sobre AK47 vs M16

http://kalashnikov.guns.ru/wwwboard/board4/messages/1975.html


suerte




- eClash
 
Q3: Railgun, sea cual sea la situación lo saca a uno de aprietos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas