La mejor aventura grafica ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gigaman

Lanero Regular
25 Mar 2005
38
La mayor aventura grafica y sin errores es tu propia vida, el mayor enigma de la humanidad.
Recurrir a este tipo de juegos es un error, pudiendo crear tu propia vida sin saber que ocurrira mañana y viviendola en directo.
Para que machacar tu cerebro en un juego que no te da a cambio nada solo perder dinero comprandolo.
Juegos como Myst por poner un ejemplo, nunca seran comparables a la vida misma.
Dejemonos de esos anuncios que dicen, tu eres el protagonista del juego, eso son idioteces.

La verdad es: "la vida es mi propio juego"
"yo soy el unico protagonista"
"los graficos inigulables, reales"
 
Hey ya cuántos van??? Hombre, cuando vayas a postear por lo menos hacelo en sano juicio.
 
el juego no es para vivir es para entretener, aunque hay que vivirlo para disfrutarlo... si no te gustan los juegos abstente de jugarlos(valga la expresion), cada quien piensa de forma diferente, yo odio las telenovelas(en la que muchos si se alucinan) y lo mejor es abtenerse a verlo... a mi me gusta alaska ¿y qué?. Nada como Half Life(aunque no es Aventuras es muy bueno).
 
es verdad lo que dice este amigo .. ya era hora de algo cuerdo ejejje . pero en el juego uno puede hacer cosas que moralmente son malvistas o "cumplir sueños" o en algum momento usted ira a 300 Km/h en un Subaru impreza con nitro y chocar frontalmente?
jwjejejeje
 
Otra vez este deschavetado que postea siempre cada vez que se chutea con heroina d ela mas picha JAJAJA, este man si esta tostao! :p :D :cool:
 
Bueno, de pronto de pequeño le hizo falta jugar, y solo estudiaba o algo así.
Los juegos divierten y la diversion hace parte del desarrollo integral del ser humano, así que por que dejar de jugar?
Ademas algunos juegos motivan y explotan la imaginación lo cual es bueno para nosotros!
 
cada quien es libre de hacer lo q le venga en gana
lo q pasa es q lo mejor de la vida es q pase rapido y se acabe, porq aveces es muy aburridora, por eso se inventan los juegos, ademas la realidad es lo q pasa por la cabez de cada cual, quien dijo q realidad es tal o tal cosa o la realidad va a ser solo algo tan etereo como el trabajo o el estudio o sigiendo ese racionamiento llegariamos a la conclusion de q hasta la musica o el arte son perdederas de tiempo
este man si es un predicador frustrado ja que cosas se leen aca en laneros
 
No comparto tu idea de realidad, osea que si todo lo que se te pasa por la cabeza es real? Donde queda lo fantástico e imaginario?
Lo real es real para todos y no solo para unos, esa es la razón de la realidad si algo fuera real para unos y para otros no, sería realmente real?
 
Pos como que le pichamos una consola y dos o tres cassetes a este compa :p...

No se crean, este bato tiene mucha razon, tengo por compa al Darketernal, y ese wey es bien pica'o con los juegos, a veces deja de hacer muchas cosas por jugar, cuando le descubri esa falla fue cuando le pase el Chrono Trigger para el snes... y pos ahora que tiene un PS2 lo usa al maximo, y ha llegado al punto del desvelo por jugar cuando mas interesante esta el juego...

Hay un mundo alla afuera de esta maquina... disfrutenlo
 
Por lo que veo el gigaman se fumo algo antes de escribir su tema ya que se fue a los extremos, aparte de que cada uno puede hacer lo que le venga en gana siempre y cuando no afecte a otras personas no?
pero bueno talvez queria un poco de atencion y karma, y por lo que veo si lo logro (lo de la atencion) porque si tubo respuestas por parte de nosotros.
Bueno hasta pronto.
y otra cosa a el_guazu yo ni lo conosco no se porque dice eso de mi aparte como dije en mi comentario anterior mientras no afecte a otros yo soy libre de hacer lo que me venga en gana. o no?
Vivan los video juegos :p :cool:
 
Ese gigaman si buscan todos sus posts no aporta un soberano cul..o pero nos ha hecho reir a muchos, ese esta pero que un orate. :D
 
Te invito a que empecemos una charla filosófica de la realidad....jajajajajajaja
Por que tanta realidad y que es real y lo que para mi es real, está comenzando a confundirme!
 
UWARRIOR dijo:
pilas por que sino quedan como el GIGAMAN, es decir TOSTAOS! jaja :p :cool:
NOO mejor me abstengo!!!! :p :p :p :p

pero, despues de todo, eso me lleva a pensar cuan gamers son en realidad los laneros o si son mas los no gamers... ??? :rolleyes: :chino:
 
La verdad es que Gigaman, tiene un trauma cerebral bien peculiar; debe ser algo que le hicieron cuando niño o es que esta drogado, porque sale con unas cosas muy extrañas. Porque salir con este tipo de temas, cuando todos sabemos que los juegos son simplemente para entretenernos y amenizar un poco nuestras vidas (algo que realmente le hace falta a Gigaman) o es que esta en una mision de su juego (la vida) en la que tiene que decir estupideces para poder ganar. jajajajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.