La mejor aventura grafica ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UWARRIOR dijo:
Ese gigaman si buscan todos sus posts no aporta un soberano cul..o pero nos ha hecho reir a muchos, ese esta pero que un orate.
Al menos hacernos reir es un aporte, aunque sea a fuerza de sinsentidos como los temas que ha creado.

Por último, este es el tema más cuerdo que ha creado (¿o el único?).

Suerte.
 
Darknesshell dijo:
Por último, este es el tema más cuerdo que ha creado (¿o el único?).
ja ja ja ja ja :p :p :p
esa estuvo rebuena... :p :p :p
creo que al gigaman le pondre un karmitas positivos por hacerme reir, recuerden que reir es una de las delicias de la Vida... :p :p :p :muerto:
 
Pues sí, el man por lo menos hace reir, eso no es malo.
Y si, este es el post más "cuerdo"que ha creado...demás que todo lo hace a propósito, yo tengo un amigo que es así.
 
MM si este es el mas cuerdo entonces como sera el mas deschavetado!
Mas bien hombregiga haznos reir como el cuentahuesos de SABADOS FELICES
JAJAJA :D :p :cool:
 
Los juegos son un hobbie como cualquier otro, solo q` hay unos q` juegan de vez en cuando y otros hasta cagando.
Suerte
 
Y el 90% de los foros se los han cerrado. Que preguntas tan huevonas por cierto.
 
oiga si paila, es evidente que este man tiene su problema, pero seguramente laneros es mucho mas importante para el, que para cualquier otro. tolerancia.
 
un buen juego de aventura para mi es el tomb raider, he jugado las 6 versiones q han sacado los de la EIDOS y todas las he pasado... el juego es una nota, ahora ando esperando la version 7 del juego... se llama TOMB RAIDER LEGENDS, creo q sale en diciembre a la PC y si no? pues salen pa enero... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas