La Mejor Pelicula de Terror?

Excelente foro espero que los Laneros aficionados al mejor cine que es el de suspenso aporten y compartan sus peliculas favoritas para poderlas ver...
En lo personal me fascino y recomiendo "SAW" "JUEGOS MACABROS" veanlas en orden, excelente pelicula... otras serian SEXTO SENTIDO" que maneja una historia interesante que lo mantiene hasta el final enchuflado con la pelicula, SEÑALES... peliculas que no son netamente terror pero tienen un suspenso interesante...
 
Hay varias clasicas tales como: el exorcista...pero sin duda: destino final 2 o tambien gothica, en compañia del miedo, ambas son exvcelentes!
 
la mejor creo que nadie se acuerda de ella
las profecias:: eran 7 episodios de el niñito que tenia la clave en la cabeza
 
hola laneros....

me encanto SAW y SAW2..... exelentes....

de las viejitas me gusta Puerta al Infierno (Hellraiser)..... las profesias... el exorcista, poltergeist.... chucky (pero solo la primera),

suerte
 
holas laneros:

Definitivamente la mejor es el Silencio de los Inocentes (buen director, mejor actor protagonico, y muchisimo mejor guion). La subsiguiente podria ser SEVEN.
 
Para mí Saw está entre las mejores y después de eso .... los slashers como Freddy, Michael o Jason Vorhees ... ufff que peliculas :p
 
Señores: En mi concepto las viejtitas tales como: Fredy, Jason, Poltergeist, La noche de los demonios y de las últimas que he visto JUEGOS MACABROS la uno y la dos excelente... Toca esperar y ver la NIebla, Doom, Silen hill creo que se presentan en estos días.....
 
por doom mejor no gaste su dinerito, que es una vil porqueria, asusta mas cok tail pero por la mala actuacion de tom cruise
 
En mi opinion, todas las versiones de "La Profesia" con ese niño Damian del diablo.
Las de freddy kruger, cuando esas niñas empezaban a cantar la ronda infantil, eso era tenebroso.
 
Sin lugar a dudas el cine asiatico es el mejor de este genero hoy por hoy

en orden muy personal de importancia:

1.- El aro (ringu) : tambien la version fusilada americana es buena
2.- Historia de dos hermanas : misterio psicologico (el mejor de los miedos)
3.- 999 : inicia con la frase esta esta basada en hechos lejanamente reales, burlandose del cine estadounidense ya que todas las peliculas de este genero estan basadas en hechos reales (segun ellos claro esta que es pura publicidad)
4.- The grudge : basada en la movie Ju on aiatica solo que es el mismo director asiatico el que realizo las dos versiones solo con ver a sarah gellar (buffy) y la cinta claro esta
5.- llamada perdida: excente union de terror y tecnologia de hoy ja
6.- Agua turbia: pero la version original (dark water) no la de la Jennifer Connelly, excelente historia

Asi me iria pero despues sigo hablando de esto ya que este genrero cinematografico es el que mas me atrae y por supuesto el que mas he visto
 
"Eso" es la mejor me dejo sin ganas de volver a ir al circo por 3 años, pinche payaso me hacia revisar el resumidero en la regadera cada vez k me bañaba T_T.
 

Los últimos mensajes