Win7 La Mejor Version

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Cual es en este momento la mejor version del WXP?, la verdad tengo en este momento WME y quisiera instalar xp en el pc.

Viene esta version con drivers actualizados para cosas viejitas como voodoo 3 2000, yo baje drivers cd x3dfx con una version mejorada para voodoo sobre xp, pero como lei en estos dias en algun foro, el xp es como voodoo hater.

tks
 
Para mi la mejor version del windows en cuanto a su livianes es el 98.
Pero tambien el otro que utilizado mucho es el 2000, en ese programo, y le puedo meter servers como servicios y eso. El xp no lo he manejado mucho pero te recomiendo el 2000.
Eso si el XP tiene mas problemas con los drivers de las cosas, en cambio el 2000 le podes meter a algunas cosas las drivers del NT o tambien la mayoria de partes traen sus drivers para 2000
 
Pues estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dijo Argos, menos en meterle drivers de NT a un 2000... Son totalmente distintos y esto puede ser fatal para la máquina...

Haber, mi WIndows XP lo instalé en un Athlon, luego lo reparé y sin reinstalar desde cero ya está trabajando en un P3...

Yo nunca apago el equipo, cuando me toca reiniciar pq alguna instalación nueva, o actualización de las cosas de norton requieren instalación, lo reinicio... De resto, nunca se reinicia... y con el PC yo juego, navego, programo, hago de todo... El PC se mantiene al 100% debido al United Devices, que es como un SETI@Home pero para encontrar curas para el cancer, etc... En fin....

Lo que quiero decir, es que mi Windows XP está bastante estable, no le he metido cosas raras, ni controladores que no sean para Windows 2000/XP.

El Windows XP que te recomiendo, es el Windows XP Professional. El home no es para nada recomendable para usuarios como nosotros.

PD: Mi Windows XP lo tengo lo más parecido en funcionamiento a Windows 2000, y trabaja lo más de bien.

Cuando seas un poquito más exigente, o depronto necesites estudiar o aprender más sobre redes de Windows, podes instalar el Windows 2000 Server. El Windows XP mio lo tengo funcionando con bastantes servicios para internet, como el Apache, el Mysql, PHP, Perl, etc... (para hacer pruebas para LANeros offline, antes de subirlas al server)... Y todo funciona perfecto :D
 
YO he tenido el 95, 98, 98SE, ME, 2000pro, XP pro...

98SE es bueno por lo liviano y compatibilidad
ME... me funciona mejor que el 98SE (sera porque mi equipo es compaq?)
2000pro la trj de sonido no funciona bien y el video tampoco
XP pro, me funcionó rebien para mi equipo viejito, viejote mejor dicho incluso con 60de ram me corrio de maravilla, lo malo fue que tube problemas con el video, ya que mi trj no aceleraba en XP debido a sus controladores, y se me fue imposible hacerla trabjar bien en ese OS al igual que en 2000

Pues yo le recomendaria el XP pro, y el 98 en dual por si tiene problemas con alun software
 
mi opinión:
por una cuestión práctica es mejor el winxp pro que el home ( si es que optas por el xp)
esto por la sencilla razón que hay que "activar" la versión home para que funcione sin problemas.... además el pro tiene muchas mas funciones administrativas, de tal forma que puedas sacarle el máximo provecho a tu pc...
he trabajado en las versiones del win95, win98, winme y ahora sobre winxp pro..
inconeviente del winxp?= por el momento su incompatibilidad con muchos hardwares y softwares, pero eso se está revirtiendo...
saludos!
 
Para mi los mejores son el 2000 y el XP Pro, aunque por lo de los drivers al 2000 le va mejor
 
Yo comparto la idea de que el 2000 y Xp pro son los mejores, aunque mi caso es parecido al de julian(nunca apago mi pc), a mi equipo le sienta de maravilla win98SE(mi pc es algo viejito)....
tons dejo como la mejor alternativa para pc's de bajo rendimiento win98SE.
 
PUES LES CUENTO QUE YA INSTALE XP PRO, ANDO EN LA FASE DE INSTALAR CONTROLADORES COMO POR EJ. LOS VIA SERVICE PACK 4IN1 EN LA ULTIMA VERS. OTROS PARA MI VOODOO 3 2000 PCI, OTROS PARA MI SOUND BLASTER, ETC, Y LUEGO PARA LA INSTALACION DE LOS PROGRAMITAS, QUE OJALA NO ME JODAN TANTO O MEJOR DICHO NO ME JODAN, ASI QUE OIGO SUGERENCIAS AL RESPECTO.

DE ENTRADA ME PARECIO BONITO Y RAPIDO CONTANDO QUE APENAS TENGO UN P3 DE 500 Y 512 DE RAM SOBRE UNA DFI PA61 REV D2 PELADITA.

ESCUCHO!!
 
Pues para los controladores: mire que esten certificados para XP, de esta forma creo puede estar seguro van a funcionar correctamente

programas: busque que tambien sean compatibles con el XP, no se ponga a instalar cosas que digan que no lo son, así sea solo por probar, eso molesta mucho
 
No, aunque los programas no tienen mucho problema (los del 2k), a un amigo no le servia un programa (era de win98) y le dije lo de la opcion de ponerlo a correr como si fuera de 98, y me dijo que no le sirvio, pero el trato INSTALANDOLO con esa opcion, y ahora si le funciona perfecto.

Creo que era un juego, si no estoy mal, era Tomb Raider...

Y acerca de los drivers, eso es bien delicado, un mal driver le puede dañar windows, pero no necesariamente tienen que estar firmados digitalmente, con que sean de una parte respetable, instalelos sin problemas, me refiero a parte respetable una pagina con respaldo (ATI, Nvidia, IBM, MSI, ASUS, etc...) pero si la encuentra en una pagina de crackers, o algo asi, no creo que sea muy confiable instalarlos.

Aunque si no los consigue por ningun lado, trate con los que no son, que si daña windows, el xp tiene la opcion de entrar con la "last known good configuration", y voilé.

Suerte
 
El Malenium Edition sux, yo se lo instale y eso era resetiando a cada rato
 
KGONe, XP coje muchas de las cosas que son comunes, el problema es para ciertas partes de hardware que no las coje bien....

Tu equipo debe correr WXP bien, de hecho tienes una de las cosas principales y es mucha RAM, a mi me paso algo chistoso con XP y la RAM y puedes estar seguro que un P266 con mucha RAM lo agarra bien
 
Pues yo lo instale en un portatil de 266MHz y 64M en RAM y funciono como bien, la vaina es que nunca le pude configurar el modem. Cuando lo desempolven voy a volver a tratar a ver si puedo.
 
Compaq presario 1240.

PD: jaja ya soy distinguido, mas de 200 msgs, nivel (5), cuanto me falta pal 6???
 
En medio de mi ignorancia prefiero el 98SE ante todo.

Aunque no he probado mucho el XP, pero ese rumor de que envia info del usuario y la maquina a traves de la internet no me gusta para nada.
 
para mi el mejor es Win2k, aunque no he probado el XP Pro
si vale la pena montarlo en un k6-2 500mhz, 512 RAM, TNT2???
 
Static, tenes buena RAM, además en mi opinión, Windows XP se mueve más rápido que Windows 2000...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas