Win7 La Mejor Version

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno gracias, voy a ver si lo instalo en estos dias

pero
no hay problemas de compatibilidad con mi TNT2??
los juegos van a tener el mismo rendimiento??
que le meto, el Pro o el Home???
 
Bueh! otra cosita, me IMAGINO que habra que bajar parchecitos para los juegos o no?

Eso si Doom 2 corre de maravillas, quien lo creyera y hasta wolfenstein 3d corre igual, en serio!

Definitivamente el w2k como que si es lentiiiiiiiisiiiiiimooooo!
pero ahora que pude hallar un parche para los controladores de seguridad del 3dsmax 4 veo que funciona a la lata, valio la pena la odisea de conseguirlo y lo mismo con programas de cad. como que acelera el cuento a la lata.

Ademas es como bonito el OS, eso si, tiene mas mar..... que un sancocho!
 
No Static, pues yo tengo una TNT2 M64 bien chandosa, pero corre PERFECT.

Suerte
 
Ahhh, se me olvidaba, ahi una vaina q' no me ha gustado, no es exactamente del xp, pero mire le cuento.

A mi no me gustan mucho los antivirus, y he estado mucho tiempo sin antivirus, pero una vez me toco instalar, para conectar un DD infectado.
En este momento estoy usando el AVG, que me ha gustado bastante, pero una vez instale el norton, y eso es una ******, lo primero q' me hizo, fue que me puso a cargar windows lento, creo q' cuando esta cargando windows, el hace algun escaneo, lo que hace bien demorada la carga de windows, despues de un tiempo ya aburrido de esa vaina, lo desinstale, pero igual me dejo cargando windows muy lento, mejor dicho abre mi escritorio y todo, pero cuando esta cargando la barra de tareas, se lentejea un poco, no se si estao le haya pasado a alguien mas, pero ese norton si no se lo recomiendo a nadie.
 
norton antivirus es lo peor!!!!! que cosa tan mala
yo tengo el mcafee, y el background scanning lo tengo
para que solo me revise el mail y los exe, asi no se me pone
lento el pc,

este domingo voy a instalar XP
 
Pues yo tengo el NAV y el NIS y el equipo trabaja bien. Además es de los mejores antivirus. A mi no me gustaba norton en sus primeras versiones para sistemas operativos windows. PEro ahora me trabaj bien, y eso que solo tengo pinches 128MB en RAM y como 50 cosas cargando en el inicio (el reloj, getright, el tema de escritorio, active calendar, los servicos de apache, mysql, webtrends, y la lista sigue).

Lo que si hace, es que chequea cualquier archivo que se mueva, por eso, es mejor que lo desactive cuando esté en una lan copiando datos a la lata (o en casos parecidos)... PEro de resto, se mantiene activado, y más de una vez me ha avizado sobre javascripts que son virus.... Mejor dicho, no me puedo quejar.
 
Originalmente colocado por SolidUnclean
En medio de mi ignorancia prefiero el 98SE ante todo.

Aunque no he probado mucho el XP, pero ese rumor de que envia info del usuario y la maquina a traves de la internet no me gusta para nada.

Se me habia olvidado responder, antes yo tenia win98se y office 2000 premium, y tambien enviaba info. esto lo puede ver instalando un firewall, no recuerdo cual tuve, creo que una de symantec, y cuando guardaba algo en word ¡TIN! windows queria enviar info a la internet, pero creo que solo sirve con conexiones dedicadas, con dial up modem, creo que no envia, asi a cada rato
 
pues yo tengo el NAV 2002 instalado, la verdad nunc me ha jodido ni en sus versiones 4 y 5 ni en el corporate edition, creo que mas vale es cambiar la config del autoscaning, a mi ni me jode y eso que baja actualizacion en 2o plano, la verdad symantec maneja unos av. full, detectan hasta cagadas segun parece!
 
La mejor opcion es linux!! es todo lo que tengo para decir
 
Tengo el NAV2002... eso corre bien, la cosa es que hay que configurarlo bien... detecta cambios en el boot...y muchas otras cosas...

(en uno de esos cambios del boot, como que le di en una opcion y como que me jodi una particion... pero estoy en accion de recuperacion; pero eso es por una mala seleccion en las opciones presentadas... SOX SOX)
 
Tengo el Norton Antivirus 4 y nunca he tenido problemas, además siempre puedo actualizarlo por la página de SYMANTEC descargando un .exe que actualiza hasta las ultimas definiciones de virus.
 
Originalmente colocado por MigPosada
Tengo el Norton Antivirus 4 y nunca he tenido problemas, además siempre puedo actualizarlo por la página de mcaffe descargando un .exe que actualiza hasta las ultimas definiciones de virus.

como asi?? actualiza NAV en mcafee? no entiendo


lo que mas me gusta del VirusScan es que solo hace un disco de emergencia, en cambio NAV hace como unos 5 discos y para usarlos, se demora horas cargandolo
 
Hey posada, que esta diciendo, que actualiza su norton en la pagina de mcafee?
Acaso estos no son competencia?
 
Si Static, lo importante es la RAM, con mucha RAM el XP anda MUY rapido, yo lo monte en un Athlon que se desempeñaba como un P166 pero con 256MB y RULES
 
Definitivamente el Norton Antivirus 2002 no es malisimo, antes me parece buenisimo y me gustaria dar una opinion de porque el equipo se pone lento al arrancar.

todos los windows tienen un comando ejecutable que se llama msconfig, cuando entramos alli podemos configurar el inicio para que ciertos elementos que aparecen en el tray no nos salgan como el del icq, el musicmatch, clone cd, nero, etc, se desactivan para que al arrancar windows no salgan en el tray ni lo carguen previamente sino que lo carga uno cuando quiere utilizar el programa. El antivirus NO se puede desactivar, pero si se puede configurar el mismo para que cuando inicie windows no arranque, cosa que agiliza mucho, esto se hace desde las opciones del NAV 2002 .

Yo personalmente activo el antivirus cuando me voy a conectar a internet y cuando voy a revisar un floppy no necesito activarlo, solo le digo que me lo revise y punto.

Todo esto lo digo porque no tiene gracia tener antivirus activado mientras uno juega sin estar conectado a la red o mientras quema cds.

Espero comentarios al respecto para aprender mas de ustedes.
 
yo tenia instalado NAV (creo que era la ultima version) y una vez se me metio un virus ni el mas @%§¬&$#..... y norton no lo podia ni limpiar, ni borrar porque disque el archivo estaba en uso

asi que me meti en Safe Mode para eliminar el virus y NAV no funciono en Safe Mode, asi que me mame y lo desinstale, despues instale Mcafee y ahi si lo limpio de una

ahh y otro caso, una vez se me infectaron todos los .EXE del PC, la unica manera de limpiar el virus con NAV era eliminando los archivos!!!, en cambio con Mcafee si los limpio de una
 
Ambos antivirus son buenos, yo tengia el Mcafee 4 y luego consegui el 5, incluso lo tenia trabajando junto con el NAV2k2, pues a veces tener dos antivirus es mejor que uno, pero el problema es que son competencia y se tiran Feo el uno al otro.

Por eso si van a tener ambos (cosa que recomiendo) hay que configurarlos rebien para que no jodan, solo cargar uno y excluir la carpeta del otro antivirus cuando vaya a escanear.

En si el modo de trabajo del NAV me gusta mas que del Mcafee, cuando detecta un virus tiene varias formas de avisarle a uno que lo encontro; un dia me aparecio uno cuando ni siquiera habia terminado de cargar el windows y me aparecio un pantalla Roja del Norton diciendo que habia encontrado un virus cargando al inico, y mostro unos procedimientos, y presto problema solucionado.

Ademas como utilizo el System works 2002, me funciona mejor en compañia con las otras utilidades.
 
El Antivirus SI se puede kitar del inicio, bajese la utilidad StartuCPL y vera que puede controlar todo lo que necesita o no al inicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas