la memoria USB no aparece

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
Tengo una memoria kingston de 512mb USB, en mi maquina la detecta como una unidad de almacenamiento extraible pero no aparece cuando abro la ventana de Mi PC, la he probado en otras maquinas y si aparece la unidad de almacenamiento extraible en Mi PC. Cuando conecto mi camara digital si aparece la unidad extraible.
No se a que se debe este fallo o quizas sea algun problema de configuracion.:muerto:
 
tu memoria es plug and play?
se me hace raro ya que todas son asi
seguro que lo haz conectado bvien
de referencia tratalo de conectyar con el cable que te dan paran no conectar directamente
 
Pues deberia aparecerte normalmente.... evalua en las opciones de ENVIAR A: si te aparece la unidad.... si no... tienes un problema con tu soft...
 
memoria USB

Knight4000 dijo:
Tengo una memoria kingston de 512mb USB, en mi maquina la detecta como una unidad de almacenamiento extraible pero no aparece cuando abro la ventana de Mi PC, la he probado en otras maquinas y si aparece la unidad de almacenamiento extraible en Mi PC. Cuando conecto mi camara digital si aparece la unidad extraible.
No se a que se debe este fallo o quizas sea algun problema de configuracion.:muerto:
Me pasa lo mismo que te ocurría a tí a principios de marzo con tu memoria USB. Ya has encontrado la solución?
Gracias.
Marcelino
 
me pasaba algo similar, segun me dijeron era por los puertos USB q eran de los viejitos, ahora ya funciona porq los puertos son USB 2.0
 
a mi me esta pasando con un lector 25 en 1 de memorias digitales, generico, aunque cuando instale windows lo detectaba, de un momento a otro dejo de mostrarlo en MI PC, y no se puede acceder, tan raro, alguien me puede ayudar?
 
Yo tengo la misma memoria, puedes entrar en administrador de disco (cuando está conectado) para cambiarle la letra de la unidad aver si te pasa lo mismo?
El mío lo cambié para la unidad Z: pero nunca hubo un problema de éste tipo.
Windows puede ocultar los discos mediante el Power Toy.
 
Amigos, pues si les sirve de algo simplemente cuando no les muestre la unidad extraible, van al explorador de windows y escriben la letra asignada para la unidad mas dos puntos, ejm. si la unidad extraible siempre ha sido la f entonces escriben F: y le dan enter, salu2
 
Hola que tal todos.

Compañeros tengo el siquiente problema con una memoria USB LG de 1Gb

ella estaba funcionando perfectamente hasta que hace 8 dias la deje conectada en un equipo mientras lo reionicie, luego fui a ingresar a mi USB para guardar un archivo y esta ya no quiso asceder normalmente

siempre que la coecte el equipo la reconoce pero como un dispositivo de unida de disco y no como unidad de almacenamiento masivo que era lo que aparecia cuando recien la conectaba alos equipos si alquien me puede ayudar por favor

Gracias

Jago rykom
 
ya he intentado formaterala pero no lo permite ya que el sistema lo reconose como unidad lectora de discos y me saca el mensaje de que inserte un disco en la unidad

por favor ayudemen Gracias

jago rykom

316-690-06-54
 
mi solución a mi kingston de 1 GB que tenía el mismo problema que jagoSystem fue meterlo en la frezzer y lo dejé allí olvidado durante más de una semana. Cuando volví de viaje, lo conecté a mi pc y sirvió de maravilla, todo volvió a la normalidad.