La mente ya no controla mi cuerpo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
La mete ya no controla mi cuerpo...

La historia trata así:

Resulta que iba yo, suficientemente cargado, con todo el estrés por delante, con unos ánimos empedernidos de descargar mi objetivo, cuando de pronto veo que a la vuelta de la esquena se me aparece alguien que cambió el curso de mi vida, a parece la belleza azul, tan bella, llevaba montado sobre si una tela roja, de pronto comenzó me arrinconó contra una pared, no me dejaba salir, la cosa era extremadamente acelerada mi corazón palpitaba, y no me dejaba salir, yo iba afortunadamente “llenito”, yo llevaba una tela similar de color azul, esta persona llevaba su tela roja, al fin me mató y robó mi preciada bandera, al instante mi mente perdió el control de la mano que cogía mi mouse, inmediatamente lancé cogiendo el mouse con la mano contra el pad que tenía sobre un vidrio y rompí el vidrio en mil dedazos, inmediatamente paramos el CTF pa ver tal desastre ejjejeje.

Historia origina: CTF Quake 3, 4 vs 4 MiniLAN 22 de Noviembre

Les hago la introducción para que expresen dentro de este tema, aquellos momentos donde les ha sucedido lo mismo, llegando al momento de destruir algo por rabia dentro de un juego.


PD: Nemesis acordate de tomarle las medidas al vidrio para llevartelo ejejej.
 

Archivos adjuntos

  • support1.jpg
    support1.jpg
    10.1 KB · Visitas: 272
PD: Nemesis acordate de tomarle las medidas al vidrio para llevartelo ejejej.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
RE LOL!

Ya me puedo imaginar que significa eso con ODDG jajajaja, minimo juaaaaaaaaa ha no que elengancia haber estado ahi! hAAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAA

que risa!

Si algo asi nos ha sucedido, yo la que no puedo olvidar sucedio en casa de Unnilhexium! ya estabamos nosotros con la bandera, ultimos 3 segundos, iva yo subiendo las escaleras que dan al podium donde se encuentra nuestra base, ya nada nos podia detener, la bandera era nuestra y el tiempo nuestro aliado, cuando va apareciendo en la base de nosotros un desgraciado enemigo y de un rocketazo me devolvio cuesta abajo en la escaleras, dando a dar a la lava ardiente y el grito de todos jaaaaa
que risa cada vez que me acuerdo, MALDITO SHARK ME MATO PONIENDO LA DESGRACIADA BANDERA HOLY SHIT!
 
TODOS LOS CTF EN ALGUNA PARTE TIENE ALGO DE TENSION Y DE DIVERSION, LOS GRITOS DE LAS PERSONAS (COJAN PUES LA ************ BANDERA!!!!!!!), (CARAJO!!!, QUE FALTAN X SEGUNDOS Y CON ESTE PUNTO GANAMOS!!! COJAN LA BANDERA ENEMIGA!!!!!!), TODO ESO EN LAN ES DEMACIADO CHARRO, POR CHAT NO LO ES TANTO. :p :p :p :reir: :reir: :reir: =) =) =)
 
"Bueno, señores!!!! ATENTOS, ATENTOS. FALTAN 2 MINUTOS, 2!!!". VIENEN TODOS POR LA BANDERA, ASÍ KE FULL VIDA, FULL ARMADURA, FULL MUNICIÓN, TOTAL EFECTIVIDAD... TENEMOS KE AGUANTAR... NO SE DESCONCENTREN!!!... ... ... LLEGARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADO!! HAAAAAAAAAAATER!!!!!! JAGOOOOOOOOOOOOOO!!! (esos son los nicks de Hater y Jago gritados a TODO pulmón.)

Perdimos 7-6 en menos de 2 minutos después de ke yo mismo con bandera y todo al hombro, recuperara una bandera y puesiera al ekipo arriba después de ir perdiendo 5-4 (al recuperarlas estábamos ganando 5-6).

Eso fue en la misma LAN en la ke ODDG kebró el vidrio. Personalmente ya no daba más, los frags lo indicaban todo: cL*Nigromante lideraba su ekipo con 57 frags (ellos ganaron), y cL*Guardian lideró al suyo con 117 frags. Terminé rendido! jajaja!

RUUUUUUUUUULZ!!!!!!!
 
huy no men, Esta LAN estuvo Super matadora, fue mas intensa que lo acostumbrado, en esos CTF´s se manejo un nivel de tension altisimo, La quebrada del vidrio era logica, esa bandera era de nosotros, pero por desgracia la chepa de Guardian era mas grande que la de ODDG, pero bueno.
Al menos el vidrio de la mesa del comedor donde me encontraba sentado era grueso, por que sino yo tambien estaria pidiendo medidas de vidrios para pagar.

En Fin, nunca habia visto unos CTF´s tan parejos, la defensa y el ataque estaban totalmente coordinados, todo estaba friamente calculado, por eso es que duraban casi una Hora.

Pero el 2 de 3 que no imploraron que les dieramos a la final se los consedimos y como podran ver el equipo de Nigro (JanØz, NeO, NeMeSiS), fue el vencedor.

CTF´s RUlz
 
Yo me tiré un mouse... Estaba por internet y el hp no disparó en un CTF y cogieron la p banderay me mataron ahí mismo cogí el mouse y totazo contra la mesa... toda´via lo tengo de recuerdo, el click normal es el click derecho y el derecho nos irve... y el de la mitad tampoco.. :p
 
No se, me divierto mucho, me pongo muy nervioso, me estreso, miento madres, pero nunca mi mano azota el mouse... en ese momento solo sirve de coneccion con mi pc, nada mas.

Todo es mental..... la mano solo un medio. :dormir:
 
JA!
Ya recuerdo.....
HATERRRRRRRRRRRRR
Malpari!!!!No lo dejés!!!!!!!
y tun HP, Nigromante con el rail acaba con mi intención de detenerle.

Y otra vez nigromante, como a dos metros de la bandera de ellos cuando Nemechu llevaba la de nosotros, y yo estaba ahí dándole a ese hp que tenía regeneration. Y nada, me dieron jopo arriba y se ganaron un punto!
Ahh, y ya quién se aguanta al intenso de Guardian gritando hasta porque los mataba muy fácil!
nononono

No dejan pelechar!
 
yo no he roto nada. eso si un dia me puse a gritar en pleno GC (en un ctf 3vs3 semi/final de torneo) hasta q toda la gente w estaba tranquilamente tomandose un cafe en la 93, se termino callanodse y mirandome. :p
 
LOL!!!!!!!!!!!!!!!

yo tampoco he roto nada (pues que me acuerde) pero eso si la griteria nunca falta
 
por lo general, nunca le pego al hardware de mi pc, pero con mis puños si le pego duro a las paredes, nunca he pardido nada ni me he partido tampoco, pero si hater me hace un frag con esa skin boleta que tiene y lo tengo al lado, abra hater partido.
 
Originalmente colocado por Hater
... Guardian gritando hasta porque los mataba muy fácil!...

Oigan! :p

Originalmente colocado por Hater
...No dejan pelechar!

Welcome to The Arena HAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTERRRRRRRR!!! jeje.

Suertex.

PD. Hater, tu skin ES Sarge, ke no se te olvide :) Ese skin te da buena suerte.
 
parce el skin de hater es bones, pero como no se lo cambien esa skin no esta muy lejos de parecerce a el.
 
No se si esto aplique a este foro , es decir si es OFF TOPIC pero miren y opinen ESTO

Creo que eso fue el colmo !!!!

Adivinen en que estado estabamos los dos ese dia!!
 
Jeje }[
Ay Bner.......

Toy flaquito pero tallo!
Y si skin es sarge es porque los otros no tienen el que tenía ese día.
Y donde Bner me parta la madre...............
Pues que me traiga hielito de una vez (nonono, es que está muy grande.... Y ahí sí, me le pegan a la chanda :herido: )

y ya en mi cuenta llevo un mouse de porcelana cortesía de Hunter y su lighting
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas