La mitad de los usuarios de Windows deberá pagar por actualización de Internet Explor

Eso hablando en términos legales... En términos donde no todo es completamente legal es totalmente diferente.
 
Ahh pero de lo que hablan es que uno se tiene que actualizar a Windows XP para disfrutar de las mejoras de IE... (mmm cuales? :p)...

Sip, usen firefox mejor.... jeje
 
opera rulz, mozilla, netscape, galeon, konqueror etc... hay mucho de donde escoger y estar dentro del marco "LEGAL" con muchos beneficios adicionales al cambio... creo que las pestañas en todos los navegadores anteriormente mecionados es una gran ventaja
 
Opera 7.5....

No soporto usar IE.. es mas.. el opera lo llevo copiado en un cd junto con el winrar y otras aplicaciones que suelo usar, para trabajar en los pc's de la u .. por que no me aguanto el IE.......

Fin de la Transmision...
 
Si hay gente que no paga por un XP ¡que van a pagar por una pinche actualzacion!!!! en el mundo de la informatica todo se puede
 
Si leyeron el articulo de verdad?

Lo que yo entiendo es que las actualzaciones del IE que tiene el SP2 no saldran para Windows viejos como el 98, asi que el que quiere tener las actualaciones para IE trandra que actualizarse a XP (y pagar la actualizacion), lo cual es logico.

Tampoco hay que exagerar el odio a Microsoft.
 
Cierto lo ke dice Krieg... eso como enojarse porke ya no saken parches para Doom 1 y Doom 2, cuando lo ke se esta vendiendo es el 3... logico ke la actualizacion salga para la ultima version del sistema operativo, ademas, Firefox y Opera no es ke sean tan "doraditos" como los pintan... tengo los 3 browsers instalados, en Firefox no puedo revisar mi cuenta en Colpatria porke aunke parezca raro, el campo donde meto el password no funciona ni recibe ningun caracter, en Opera no puedo manejar correctamente algunos foros (no este) porke varios botones no cumplen la funcion ke deberia, pero, con la "basura" del IE no tengo ningun tipo de problema... igual, seguire usando el Opera porke me gusta, pero si se trata de compatibilidad, ninguno le gana al IE
 
en Firefox no puedo revisar mi cuenta en Colpatria porke aunke parezca raro, el campo donde meto el password no funciona ni recibe ningun caracter, en Opera no puedo manejar correctamente algunos foros (no este) porke varios botones no cumplen la funcion ke deberia, pero, con la "basura" del IE no tengo ningun tipo de problema... igual, seguire usando el Opera porke me gusta, pero si se trata de compatibilidad, ninguno le gana al IE
El problema no es que los navegadores no sean compatibles con las páginas el problema es que las páginas no son compatibles con el navegador. Lo que quiero decir es que los programadores crean las páginas y solo las prueban en IE y las hacen para IE. Pero yo te aseguro que cualquier página de caracter "open source" se ve fantástica en firefox
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Cierto lo ke dice Krieg... eso como enojarse porke ya no saken parches para Doom 1 y Doom 2, cuando lo ke se esta vendiendo es el 3... logico ke la actualizacion salga para la ultima version del sistema operativo, ademas, Firefox y Opera no es ke sean tan "doraditos" como los pintan... tengo los 3 browsers instalados, en Firefox no puedo revisar mi cuenta en Colpatria porke aunke parezca raro, el campo donde meto el password no funciona ni recibe ningun caracter, en Opera no puedo manejar correctamente algunos foros (no este) porke varios botones no cumplen la funcion ke deberia, pero, con la "basura" del IE no tengo ningun tipo de problema... igual, seguire usando el Opera porke me gusta, pero si se trata de compatibilidad, ninguno le gana al IE
esto parece otro caso perdido...

el problema es de los mediocres "programadores" microsoft que solo hacen las webs compatibles con 'IE'.
 
Para que preocuparse por las actualizaciones si microsoft saca un parche y al día siguiente un parche sobre el parche y al final no se nota ninguna mejora
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Cierto lo ke dice Krieg... eso como enojarse porke ya no saken parches para Doom 1 y Doom 2, cuando lo ke se esta vendiendo es el 3... logico ke la actualizacion salga para la ultima version del sistema operativo, ademas, Firefox y Opera no es ke sean tan "doraditos" como los pintan... tengo los 3 browsers instalados, en Firefox no puedo revisar mi cuenta en Colpatria porke aunke parezca raro, el campo donde meto el password no funciona ni recibe ningun caracter, en Opera no puedo manejar correctamente algunos foros (no este) porke varios botones no cumplen la funcion ke deberia, pero, con la "basura" del IE no tengo ningun tipo de problema... igual, seguire usando el Opera porke me gusta, pero si se trata de compatibilidad, ninguno le gana al IE

Gracias por la colaboracion Krue, siempre se me olvida que aqui hay que poner los ejemplos con juegos para que entiendan mejor.