La modelo de inicio.

En cuento al cambio de la modelo del banner usted prefiere:

  • Hiada!

    Votos: 24 60.0%
  • Dejar la que está.

    Votos: 2 5.0%
  • Poner otra.

    Votos: 14 35.0%

  • Votantes totales
    40
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy la verdad Hiada es una niña muy linda, y ademas pertenece a la comunidad de LANeros, yo la aopoyo 500%, ojala y ella acepte.

Ademas de bonita es una persona super interesante para hablar, o sea, que ademas de bonita agradable......
 
ya es hora de responder

Creo que ya es hora de que hable yo. :p
Ni yo dije que quería ser modelo de laneros ni mandé a nadie, jajaja todo empezó con un comentario de mi amiguito lindo Jhogrian y miren pues esto donde va.

El cuento es muy simple, ni soy modelo ni mi sueño ha sido serlo jajajajaj yo no entro a laneros para tener popularidad ni mucho menos y tampoco creo que la imagen del banner nos de más pupolaridad como comunidad. SOMOS UNA COMUNIDAD DE GAMERS! nos conocen por eso =) y que yo juegue y sea mujer de la comunidad no indica que por eso "debo ser" la modelo del banner. Porque si de jugar se trata entonces pongamos a rAt1x o a Killerpunk, a Spitfire, Cyber-***************, Guardy, JuliancitoD, que sé yo; a alguien que de verdad juegue.. el cuento es que TODOS jugamos.

No todos están de acuerdo, es más ni siquiera yo estoy de acuerdo porque una cosa no lleva a la otra, el banner no necesariamente tiene que llevar la foto de alguno de nosotros, sólo "algo" que diga que somos, sería bacanísimo una imagen digital, no sé, los diseñadores sabrán que poner =)

Por mi no hay problema alguno en aparecer o no, porque TODO SEA por LANeros.com, pero si miramos más allá de todo lo que se ha hablado, no somos las mujeres el tema de esta comunidad, son los PCs, los juegos y "la adicción digital" jijijij entonces me parece que deberíamos ir pensando mejor en qué poner o preguntarle al mismo ODDG que tiene en mente.

De todas maneras Gracias niños jijijiji que lindos son, bacanos los comentarios que pusieron =) los quiero mucho, pero no crean, LAS CAMARAS HACEN MILAGROS. Yo seguiré siendo la niña gordita y redondita que ama los PCs y trata de mejorar en Quake3 jajaj. :p
LANeros.com Rulez! Adicción Digital
 
HIADA dejame decirte que aparte de ser tan chevere eres divina.
Te felicito por ser tan linda y por ser tan bakana.
Te postulo como imagen y modelo de laneros.
 
Es que es divina, vacana, ama los computadores, Quake 3, que mas le piden a la vida.
 
yo quiero ser el modelo de laneros la imagen oficial ? porque no dejan a un tipo ser modelo ?? tiene que ser una mujer ???

y hermano =) como que ratizx es adoptado :p
 
Originalmente colocado por Max Payne
...ssssssste man ome...

Juaa! ké risa esta expresión! jajaja no ya! :D

Oles... uhhh... se nos habái olvidado el slogan de LANeros.com "Adicción Digital" y pos Hiadita es como linda, pero nada ké ver con este slogan oles.

Suertex.

PD. Hiadita, no puse "...Hiadita es linda" porke ya todo el mundo te está hechando los perros akí, y yo no soy de esos, sipo?

Ertexx
 
home yo digo que se basen en lo que es laneros, estuve pensando bien lo del concurso y me parece que fui ruin y mezquino al pensar que las niñas son las únicas que modelan, , siempre uno tan pendejo pensando que las mujeres solo sirven pa modelar y ya, muy cuca si trabajan sobre la idea de una mascota lanero, en vez del enchufe ese de la red, o un@ modelo virtual, un muñeco o algo así....y por que no unas caricaturas cosas así
 
Yo apoyo a mi cunadita, y si no kiere, pos ni modo..

Claro ke me kedo sonando mucho la idea de "crear" una modelo virtual.. seria excelente.. a ver.. los disenadores 3D ke salgan a relucir y hagan un trabajo bien elegante.. ke se inventen una especie de Lara Croft criolla o que se sho.. che.. no puedo hacerles todo yo no? :p
 
Ufff, estoy de acuerdo con Achtung... Excelente que los talentos en 3D se pusieran a trabajar e hicieran la modelo digital LANeros... Aun mas Adiccion digital!
 
JAJA TODO GRACIAS A EL SLOGAN KE ME INVENTE MUCHA MOTIVACION YO RULEZ !!!

ADICCION DIGITAL !
 
Pues mi humilde propuesta es un baner flash con imagenes o foticos de personajes de la comunidad, PCs, juegos....
Que mostraria lo que la comunidad representa, no se ustedes que opinen, claro que estoy muy deacuerdo con lo que propone Sagas.
 
HIADA!!! Mamasita, te amo (no mentiras)... jejeje :)

Estoy de acuerdo con que Hiada sea la super despampante mamasita del inicio de LANeros.com
 
Huy yo apoyo a Hiada si queda, pero si no es asi me gustaria la idea de una mascota en 3D o una nena como la de animatrix.
 
PONGANLA A ELLA PLEASE!!1:alien:
 

Archivos adjuntos

  • 4641760.jpg
    4641760.jpg
    19.8 KB · Visitas: 157
"...Ufff, estoy de acuerdo con Achtung... Excelente que los talentos en 3D se pusieran a trabajar e hicieran la modelo digital LANeros... Aun mas Adiccion digital!

..."

Porque tiene que ser una imagen humana o humanoide?

La idea de omeya me parece bien, pero sin personajes, solo el flash!! nada mas! pa eso activen como pagina de inicio la presentacion que hizo guardian en flash y dejemos la vaina! eso resume a todo laneros.com, salvo que habria que quitar los nombres que aparecen ahi de cL´s porque aunque son los fundadores, la vaina ya se crecio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas