La modelo de inicio.

En cuento al cambio de la modelo del banner usted prefiere:

  • Hiada!

    Votos: 24 60.0%
  • Dejar la que está.

    Votos: 2 5.0%
  • Poner otra.

    Votos: 14 35.0%

  • Votantes totales
    40
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esssso, algo asi como lo ke dice rebelzop es lo ke yo digo.. como inventarse un personaje de un juego.. seria muy cool...
 
no insistan con otras
HIADA es la elegida para esto ademas si se parece a shakira
tenias razon Skapu
 
oigan bacano una imagen electronhica, en vez de una modelo... algo parecido a lo ke posteo Rebelzob pero no tan simple...
 
Bueno, y quién es lo suficientemente bueno en un programa de modelado como para hacerlo?
 
Claro ke esta pelada es lanera seria bueno por que creo que es la 1ra lanera seria que e pillado aki pero no por modelo y menos por ese parecido a sharkira que le inventaron RE LOL

Pero la idea de ebelzop no es mala
 
Ese parecido con shakira si fue lo ultimo ya , ah noooooo!

Que pena pues pero parecen perros en celo.......... bajenle a la nota.

Entre mas sencillo sea lo que representa laneros.com, mejor sera la respuesta........... muestrenme la primera pagina de gamers con logos ultracomplicados o con "modelos de inicio"

Ya se pasaron ome!! esto no es un "fashion" ni una pagina de nenes!! volvamonos serios por favor...
 
Yo no me parezco a nadie y menos a ella... jijijiji mi voto es pro Krue!!! es un duro diseñando... puede sacar una imagen bien bacana :p jijijij
 
Originalmente colocado por Don KiKe
........... muestrenme la primera pagina de gamers con logos ultracomplicados o con "modelos de inicio"


Que pena men.. pero esta no es una pagina de gamers.... es mucho mas que eso.
 
juassss esto se complico, simplemente busquemos rapidamente una solucion que a la mayoria deje contentos y ya, o hagamos el concurso para diseñar el muñeco(a), mascota, o no se, lo que quieran y listo
 
Propongo ya que no se han decidio, una animación que se parezca a Hiadis... jejejejeje ;) ha de quedar poderosa!! Que se animen los diseñadores o la hago en paint... hablen pues!!! xD
 
AH payne me diste la razon 1000%, porque lo que yo veo es que AQUI pareciera que el game fuera lo unico...............

sigo, muestren a ver..

Sagas, con respecto a tu pagina, si miras bien, lo principal NO ES la modelo o su cara, lo principal es la totalidad del logo, de ahi que no hay protagonismo de nadie!!!
 
Que es? UT2004?.... FrAnK no me mostro el demo que bajo, pero si me hablo de carros... ******************, ya podemos jugar chocones con UT jejejejeje

Suerte
 
Uff. Esa vieja está muy buena (si o no cyberwhatilikeaboutyou?). Se llama Amanda Bynes y curvitas.. ehem. no sé en esa foto, pero no le faltan.

220% de acuerdo, esa vieja es divina, no me la pierdo nojoda!!!!!!! yo si se what i like about you! JJAJA
Fuera de que es graciosa, rOX!!!!!

Bueno acerca del foro, lastimosamente me contradigo con guardian en algo, yo si estoy de acuerdo con Mig Posada, realmente no entiendo porque deberia ir una modelo en la foto, o una mujer, me gustaria mas algo que sea como nuestro algo asi me entienden, no entiendo porque tenemos que ser como la sociedad de consumo bla bla bla ya entienden mi punto creo.

Pero si me linchan y obligatoriamente tiene que ir una mujer, estoy totalmente de acuerdo que sea Hiada, o Beyonce, o cualquiera que este en la jugada con nosotros, no importa quien sea siempre y cuando este ahi.!
 
yo digo que hiada esta lindisima y eso que solo la he visto en esa foto, me tiene babeado
 
ah !

y hiaidta. me caes rebien, pero creo qu elo que vemos aqui es sensacionalismo.

Por Favor señores !
 
Huy que pena con su merce don kike pero vea viejo, que los ojos de esa vieja son lo primero que uno ve, despues las alitas , claro sin dejar de lado el logo, pero si lo otro no complementa la modelo,entonces la modelo no estaba ahí..me entiende mejo??
 
jajajajaj

Pues, apoyo la idea, de la imagen digital, estaria full, si crearan imagenes digitales, de los laneros mas constantes y comprometidos, y despues se irian haciendo las del resto.... no???
sería muy full, poder ver.... una imagen de cada uno hasta moviendose...jeje... (mucho pedir???)
ejejje

Bueno...pues es una idea.... que porque no??' podria realizarse...
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.