Por qué a otro más gay?Por el nombre? O porqe en realidad no pertence al clan...?
Por qué a otro más gay?Por el nombre? O porqe en realidad no pertence al clan...?
Huy que pena hombre jajaja ni cuenta me habia dado de lo de cp, ahora que vi el foro de licht fue que cai en cuenta y claro la embarrada, no nada que ver por el clan, yo es por molestar a fabio.
Oe fabio, deje la agresividad mijo que dentro de las politicas no esta contemplado eso, si yo le digo gay a mi me consta? o que? que credibilidad tengo? si te pusiste asi es por algo...
Bueno sobre el foro, ahora que cogieron tema interesante ....
Antes de conocer a hiada pensaba que no existia mujer para esto, ya es que tenas cuando la veo en las fotos con su pc como nosotros alla, no ya! bueno en fin, por ejemplo en mi universidad se ve un claro ejemplo de que las mujeres y los ordenadores son 2 ligas distintas, pero cunado una mujer se mete en realidad en el cuento ya es 5 veces mas creida de que uno (Hablo en mi universidad, no general), realmente conozco que? 2 mas o menos que realmente le meten el hombro a esto, pero entonces yo me pregunto porque? o sea no es pues que los hombres y las mujeres somos iguales en nuestras capacidades?, entonces porque es mas factible que una mujer coja un pc para chatear que un man, porque las mujeres no tienen las mismas inclinaciones que nosotros en este campo, me parece rarisimo.
Antes yo no se como ustedes consiguen novia siendo informaticos