La novia y el Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
En estos dias hablando con mi novia, me contaba ella que no habia podido con seguir la musica de shakira, de los primeros que ella saco, y medio por decirle que eso se podia conseguir en internet, y que le eh dicho desde entonces me tiene, con la preguntica, " ya me consiguio la musica de shakira".
Joer no encuentro nada, si alguien sabe onde puedo buscar colaboremen con el show, :cansado:

¿quien mas tiene algo que decir sobre la novia y el internet?

:borg:

offtopic
ODDg, hay puse mi post del concuros de V4, esta bien dificil carajo sacar un slogan, ya pensare en algo mejor :s :s :s
 
Yo no apoyo la pirateria, pero si los programas de pares, busque programas como Kazza, winMX, edonkey.....etc.
Eso si, debe aprender a manejarlos.
 
LOL

pense que usted estaba que se decidia por la pc y su novia jajajajaa
pues man ya ah intentado con el kazaa , soulseek , imesh el programa no fabio hehee con filetopia con gutnella , emule ?
 
Kazaa si no, consigase los cds y comviertalos a mp3 o ogg, a veces es mas facil ete trabajo que encontrarlos en la red.

:reir:
 
no creo que lo puedas conseguir!!!

con seguir la musica de shakira, de los primeros que ella saco, y medio por decirle que eso se podia conseguir en internet, y que le eh dicho desde entonces me tiene, con la preguntica, " ya me consiguio la musica de shakira".

hablaron de Kazaa me imagino Lite, ImeSh , bueno yo
no quiero hablar de ese software

precisamente shakira por ser oriunda y coterranea mia, no creo que puedas encontrar los temas cuando salia con el copete a flor de piel en la internet precisamente porque la red comercializa desde que entro a la MTV o telehit o HTV, no cuando salia en Jorge Baron TV. lastimosamente no creo que puedas conseguir el afamado disco donde salia en la telenovela en el desierto de la tatacoa en el huila..

yo se a cual te refieres, sin embargo

este tema no iria mejor en cine y artes?, so --- off topic !:(

pd: ya me mame de ese nick ImeSh, proximamente lo cambiare por mi nombre
 
JAJAJAJAJAJ

primera leccion

Nunca prometas a una mujer (siquiera insinues) algo de lo que no estas seguro de cumplir...

(y no se de donde conseguir chakira...)
 
Este foro es sobre programas p2p o sobre las novias y el internet ?

La mia, una vez me dijo que se iba a comprar un perfume con olor a computador, pa ver si le paraba mas bolas.

Eso fue un golpe bajo
 
jeje y la mia una vez se metio una emberracada pero de las feas por no pararle bolas.. adivinen porque.... estaba estrenando mi TI4200...
 
mmmmm... yo soy mujer... con la diferencia que amo mi pc.
Les recomiendo que cuando se vayan a conseguir una novia, búsquenla que ame los pcs tanto como ustedes (nosotros), o que sea demasiado paciente.
No hay nada más maluco que alguien molestando cuando uno está en el PC concentradito. :s
 
Vean la razon por la que las mujeres y los PC´s o las consolas de videojuegos no cuadran, es que Si uno esta en un recinto con una mujer y con uno de estos aparatos, es que uno se engoma con con estos y manda a la mujer ha comer mier...., por lo que ellas suelen sentirse desplazadas ya que uno no les presta atencion por estar uno metido en nuestro hobby favorito (Jugar, Navegar por internet, y todas las cosas que nos ofrecen estos..etc... ).

Generalemente cuando yo estoy usando mi PC no soporto tener una mujer cerca a excepcion de que este haciendo un trabajo o algo mas productivo, Segun lo veo yo con las mujeres hay que estar en otros planes que es cuando si hay que prestarles atencion (Rumba, Bares, Cine, finca etc... ).

En pocas palabras el parche con mujeres es distinto al de sentarse ha disfrutar de ese entorno magico que nos ofrecen nuetros Pc ´s.

Y eso toca hacerlo asi, ya que son demasiado escazas las mujeres que gusten de este tipo de cosas, por lo que conseguir una novia que disfrute de estas cosas, .....hummmmmm, si esta como dificil.

Asi que lo mejor es tratar de no mezclarlos, ya que hay momentos para cada cosa.


:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
 
juaaaa este Dr Stein rulez jejej!! pilas que creo que ya tiene dueño jej!!
 
110% de acuerdo con ZeeKer.

Este problema lo tengo resuelto en un 90% y todavía me cuesta creerla, pero ahí vamos :)

Ahora, lo de Shakira, pues si algo se consigue en Internet es música, y de cualkier época y género, así ke lo mejor es usar todos los buscadores conocidos y las aplicaciones ke todos han mencionado akí.

Suertex
 
La mia, una vez me dijo que se iba a comprar un perfume con olor a computador, pa ver si le paraba mas bolas.
Eso fue un golpe bajo

Juaaaaaaaaaaajajaja muy gracioso Dr Stain, LoL.

Y pues yo no tengo ese tipo de problemas pues estoy solo entonces vivo en completo relajo sin stres y sin viejas jodiendo cuando juego.
 
Novia??? eso que es????, desde que tengo cablemodem no he vuelto a tener vida social, jejejejeje
 
Mi novia me apago una vez el estabilizador porque no la miraba a la cara ni le ponia atencion jajajaja EN pleno match de CS y la estupida me apaga el estabilizador!!!!! la queria matar

Ahhhhh si ahora no es mi novia

MI EX-NOVIA
 
Novia??? eso que es????, desde que tengo cablemodem no he vuelto a tener vida social, jejejejeje

Oe señor acme, pues tampoco tan radical una damita le hace falta a uno de vez encuando asi sea pa que lo joda a uno.

Por que definitivamente MUJER QUE NO JODA ES HOMBRE de verdad que si.
 
les pido un favor, no falten al respeto!

Original por Cyberkiller: Este man salio de un nick gay a otro mas gay, ademas el nick no es lo que te define como ser.


A JULIAN D Y A ODDG, LES DIGO, CONTROLEN ESTE TIPO DE MENSAJES PORQUE LA OFENSA ES PERMANENTE, RESULTA QUE ESTE TIPO DE PERSONAS VIENEN CON ESA TACTICA DESDE HACE RATO.

no me conocen, y ya vienen diciendo que soy gay: que les pasa llaves
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas