La novia y el Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
110% de acuerdo con seeker.

Cuando es de jugar es de jugar y cuando es de mujeres es de mujeres...

(aunque quede dificil diferenciar...)
 
about fabio

:eek:fftopic: man respete y sera respetado todo acto tiene su repercucion malo o bueno , usted no esta midiendo las consecuencias de sus actos
 
Ooopsss como dirían por ahí, se te peló el cobre, se te salió el estrato se te cayó el carnet de corabastos, etc etc etc... Siguiendo con el tema... YO NUNCA NUNCA NUNCA traigo a mi novia a mi cuarto cuando voy a jugar ocn el pc, la mando a jugar con el perro a la arenera cualqeuir cosa pero al lado mío no porqeu empiezan, puedo tocar esto? peudo llamar a nose quein? oye m epones atención? Oye cuando salimos? mi vida yo ya me qeuiro ir... etc etc etc y qeu pereza...
 
Las mujeres y la tecnologia no combinan, incluso cuando a ella le guste tambien los pcs... eso se vuelve algo complicado de manejar (lo digo por experiencia propia). Lo mejor es separar las cosas, mujeres por un lado.. pc por el otro y nunca, pero nunca (a no ser de que sea algo extremo) dejarlos unir asi sea dos segundos, eso de seguro es problema
 
Algo que me pasa, es que no puedo ver una vieja sentada en mi pc porque se me mueven los malos pensamientos porque se ven todas mamacitas.

no dejo pelechar!!
 
Por qué a otro más gay?Por el nombre? O porqe en realidad no pertence al clan...?
Por qué a otro más gay?Por el nombre? O porqe en realidad no pertence al clan...?

Huy que pena hombre jajaja ni cuenta me habia dado de lo de cp, ahora que vi el foro de licht fue que cai en cuenta y claro la embarrada, no nada que ver por el clan, yo es por molestar a fabio.

Oe fabio, deje la agresividad mijo que dentro de las politicas no esta contemplado eso, si yo le digo gay a mi me consta? o que? que credibilidad tengo? si te pusiste asi es por algo...


Bueno sobre el foro, ahora que cogieron tema interesante ....

Antes de conocer a hiada pensaba que no existia mujer para esto, ya es que tenas cuando la veo en las fotos con su pc como nosotros alla, no ya! bueno en fin, por ejemplo en mi universidad se ve un claro ejemplo de que las mujeres y los ordenadores son 2 ligas distintas, pero cunado una mujer se mete en realidad en el cuento ya es 5 veces mas creida de que uno (Hablo en mi universidad, no general), realmente conozco que? 2 mas o menos que realmente le meten el hombro a esto, pero entonces yo me pregunto porque? o sea no es pues que los hombres y las mujeres somos iguales en nuestras capacidades?, entonces porque es mas factible que una mujer coja un pc para chatear que un man, porque las mujeres no tienen las mismas inclinaciones que nosotros en este campo, me parece rarisimo.

Antes yo no se como ustedes consiguen novia siendo informaticos :)
 
Oigan, que les pasa? no puedo creerlo, como comparan un PC on una mujer, mejor dicho, si yo estoy sentado al frente de esta maquina y llega mi novia, el pc se apaga solo (Novia mata PC), la comparacion no tiene sentido.... como comparar semejante procesador organico con un pinche pedacito de metal....

Por otro lado, a mi novia no la atropellan los pcs.... so no problem.

=)
 
Ah yo nunca generalizo una cosa de esas, además mi novia también le gustan los pc, tanto q armo el suyo, yo no hice sino supervisar, y me encanta enseñarle pq le pone ganas a aprender y aunq cacharrea no hace daños, incluso a veces me pasa info interesante q pezca en internet.

I love mY GirlFriend!!! :baila:

Q VIVAN LAS BUENAS NOVIAS!! :Salud:
 
Que bien Dante es muy chevere enseñarle a la novia de uno o a una amiga cosas de computadores y cuando se interesan mas, mejor todavia.
 
Ah yo nunca generalizo una cosa de esas, además mi novia también le gustan los pc, tanto q armo el suyo, yo no hice sino supervisar, y me encanta enseñarle pq le pone ganas a aprender y aunq cacharrea no hace daños, incluso a veces me pasa info interesante q pezca en internet.

Señores Dante repetuosamente le digo que si lo que usted dice es verdad que lujo de mujer, oe acaso no tendra su novia una hermanita igual que me presente???

Juaaaaaaa oe todo bien si eso es cierto y su novia es bonita y ademas le gusta el futbol o almenos algun tipo de deporte, carajo FENOMENO que lujo la mujer perfecta seria, pero siempre creo hay un pero o me equivoco....?? no mentiras no responda todo bien.
 
110% de acuerdo con barbax, siempre hay un pero, la perfeccion solamente la hay en una cajita llamada ordenador.

Igualmente pienso, bacanisimo lo de dante.
 
110% deacuerdo con Sick Novia mata PC así este jugando con quien seaaaa !!!! pero nunca e tenido esos problemas ya que procuro no mezclar las cosas
 
Mr Barbax acerca del futbol, pues entrena baloncesto desde los 12 y lleva 2 años jugando softball. y de la hermanita, si pailas, pq tiene 2 hermanos, le sirve?, jajajaja

El pero, q estudiaba ing. d sistemas y se salio, pero ahora estudia otra carrera muy bacana.
:eek:fftopic: Mr Barbax quiere mucho a su tierra. eso esta bien.
 
off topic
como sera tan bacana que Dante ni se acuerda jej!!
 
Un caso particular de mi novia es que ella ahora tiene ADSL y yo nop.

por eso digo UNOS PUEDEN (wareziar) Y NO TIENEN (adsl) OTROS TIENEN (adsl) Y NO PUEDEN (wareziar).........

En fin sera dejar la linea ocupada, porque de internet no me suelto asi me toque aguantarme las ganas de hablar con ella por phone.
 
las niñas sufren discriminacion tecnologica

Investigaciones demuestran que en el colegio, las niñas sufren discriminación de tecnología
tema tomado del tiempo
link
me parece mal este articulo ahy se los dejo ,la cuestion es que las personas interezadas buscan informacion las informacion no es de nadie es libre ! pero que me diga una vieja que me le enseñe lo poco que se de una desde que se le vea interes a la persona y la dedicacion
me parece un tristesa que las cosas sean asi a veces me parece que las viejas son mas juiciosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.