La novia y el Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es mentira, seran mar ordenadas pero juiciosas no hay nos damos las manos hombres como mujeres
 
"Las mujeres, por ejemplo, no eligen las ingenierías. Así lo revelan cifras presentadas por investigadores de IBM."
No me gustó el artículo del tiempo, no podemos generalizar que a todas las mujeres la tecnología les saca la lengua.
No digo que seamos más organizadas, ni más juiciosas, pero igual existimos las que servimos para esto.

jajaja que tal la convencida ;)
 
Mr Barbax acerca del futbol, pues entrena baloncesto desde los 12 y lleva 2 años jugando softball. y de la hermanita, si pailas, pq tiene 2 hermanos, le sirve?, jajajaja

Juajaja auchhh que dolor ja ja hombre no ma hagas reir que me duele hasta el ...... mejor dicho.

Oe que lujo dale mis felicitaciones a tu novia, pues son pocas las que hacen deporte.
Y mano yo soy macho viejito nada que ver con esos manes mas bien prestame la tuya un ratico?? juaa auchh todo bien mejo no se me asare.

Juaaaajajajaja auchhhhhhhh mejor dicho LoL duele menos.

Suerte
 
Hiadita sí es convenida home!... mentiras Hiadita linda ;) jeje.

Las mujeres son tan capaces como los hombres, de eso no tengo la menor duda, lo ke pasa es ke hay muchas más mujeres perezosas para las ingenierías ke hombres, por eso es ke creemos ke no sirven para eso.

Pos, al menos así más o menos lo veo yopo.

Suertex.
 
estoy de acuerdo con el guardian, hasta ahora en el campo de la informatica no he visto la primera mujer ke me delumbre, pero para otros campos hay unas ke me dejuan aterrado, o si no mire a la boxeadoras, a cualquiera le daria miedo casarse con una mujer asi...
 
difepahu alejate de tu pc y habla coon mujeres por que conosco muchas que son unas tesas en informatica, y no me dejo deslumbrar casi nunca
se de mas mujeres tesas que de hombre
 
Yo he hablado con varias amigas y que estudian ingenierias como por ejemplo: Ingenieria civil, de sistemas, industrial y electronica y me he dado cuenta de lo siguiente.

La mayoria de las personas que estudian estas carreras por lo menos en colombia, son hombres, superando ampliamente la cantidad de hombres pero resulta a medida que los semestres van avanzando y que la cosa se empìeza ha complicar como lo que me di cuenta y esto me lo hizo saber una amiga que a medida que pasan las mujeres suelen ir nitidas a lo algo de la carrera mientras ellos se quedan atrasados por perdida de materias.

Asi que en los ultimos semestres 8, 9, 10 es mas facil ver que las poquitas mujeres que empezaron ha estudiar vayan nitidas o que casi no hayan perdido materias a lo largo de la carrera y que la gran mayoria de los hombres si se atrasan y se demoran en graduar por este problema.

Despues de que ella me conto esto se lo pregunte a otras personas de ambos sexos y entre estas mujeres que estudian ingenierias y coincidieron en que esto era cierto
 
Pues compadrito... yo tengo algunas cancioncitas de Shakira, la de antes, la que sonaba hasta bueno y la que se podía escuchar para freir carnita o barrer...

Ese de pies descalzos y esos temas... si te sirve me avisas...
 
huy juemama de que me perdi? shakira? WTF?

Bueno, haber estoy 500% deacuerdo con Zeeker, es verdad que las pocas mujeres que llegan adelante en una carrera, llegan super bien, llegan sobradas y realmente saben, asi que la cosa no es de todos.

La cosa es de prioridades, los hombres no tenemos muchas cosas de que preocuparnos, en cambio las mujeres se llenan la cabeza de problemas y cambian las prioridades en su vida.
 
Originalmente colocado por HIADA
[B no podemos generalizar que a todas las mujeres la tecnología les saca la lengua.
No digo que seamos más organizadas, ni más juiciosas, pero igual existimos las que servimos para esto. [/B]


Estoy totalmente de acuerdo con Hiada.
Puede que seamos muy poquitas las mujeres que estamos metidas en esto, pero aqui estamos y podemos llegar a saber tanto de pcs como los hombres! ;)
 
Les cuento algo ya que va con el tema.

desde hace tiempo me gustaba mucho una compañera de la universidad, y estos dias me di cuenta de que era mucho mas inteligente de lo que yo pensaba y me gusto bastante eso.

Y hoy me di cuenta que me supera en todo, bueno ya no creo tener oportunidad con ella.

En fin el punto es que ya encontre a una que me podria explicar.

Son pocos los casos pero que existen existen.
 
Uy Cyber!! y por eso pensaste que no crees tener una oportunidad con ella!! lol! yo me le tiro al charco de una men, con mujeres asi es que uno debe estar men..... tu situacion rules men...
 
Yo soy siempre ignorado, debe ser porque tengo Carisma 8 (timido), Fuerza 6 (debilucho), Destreza 7 (torpe) y Sabiduría 8 (introvertido). No tengo esperanzas. Así que estoy solo yo y mi PC.

(10 es el promedio humano, los roleros saben de que hablo).
 
Pues aunque suene extraño, yo generalmente estoy rodeado de mujeres que son tanto o más inteligentes que yo, nada mas ahorita estoy andando con una preciosa damisela, super delicada, super aplicada, estudia todo el dia, y fuera de todo es una super tesa!!!

Y lo malo es que digo super tesa no porque quiera lamberle a las mujeres, pero sabe mucho (un poco menos que yo) pero aprende con una facilidad....

con seguridad a ella la vida si que la va a llevar lejos, y ojalá me lleve con ella. :)
 
Cyber parece contando una historieta, pobre Cyber.

Yo por el contrario pienso ke la situa de CyberHarryPotter sux. Ké pereza pensar como ese man por esa situación con esa amiga.

Suertex
 
Ahh no Guardian tenes razon que la situacion es sox pero solo como tu dices: pensando como ese man. Porque de resto, rulez, yo tambien estoy saliendo con una amiga que es asi, aplicada, delicada, respetuosa, y estudiosa tambien... y ando mas contento aunque me esta costando bastante trabajito lo de llegar a coronar ahi..... pero ahi vamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas