La novia y el Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos mi novia no es cansona pero mis tias si me ponen a buscar que resto de cosas pero solo con pekeñas indicaciones como "la cancion dice algo asi...." o " me parece que es del año pasado"
juemadre y solo al minuto estan diciendo ya... ya?
colmo
 
Hiadita linda, y pues si siempre "vas más allá" por ké no "te vienes"?... para la HyperLAN claro está :p
 
la novia??? mi antigua novia me reclamaba mucho por eso, ella no entendia por ke debo permanecer sentado en un computador por tanto tiempo, y pues over, over... pero aprendi mi lecciòn y estoy haciendo una nueva en Java.
 
Oiste hombe difepahu, estas haciendo una nueva novia en Java??? eso si que es una novedad... quisiera saber como... :)

Entre otras cosas, Guardián rulez. :)
 
a difepahu le toco hacer la suya (ya se canso de imaginarsela...)

aunque quisiera conocerle la interfase...
 
estan haciendo a LIZA, como la vieja de una serie muy bacana que no me acuerdo el nombre ??? algo viejita por cierto
 
La novia o el Pc, yo creo que hay que buscar una novia que le guste tambien los PC, o que se mantenga muy ocupada y no moleste cuando uno este concentrado en èl, por que para muchos el pc vale mas que la propia vida o un amor....
 
Ha pero otaku, vos y yo y los demas sabemos que hay vainas que son una utopia, y la vida siempre responde al reves de lo que a uno le gustaria jaja que poder no? rol


ha por cierto, si esa pelicula que dice bner es una cuca pero mas vieeeeeeeja pero si me acorde hay mismo.
 
Ella simplemente me recibe y me despide, voy a introducirle la voz de Natalia Paris... claro ke todavia no decido como hacer el novio ke me pidio Raven, jejejejejeje.....
 
me confunden estos niños como asi que ...el pc vale mas que la propia vida o una amor....

eso es estar realmente insane.
 
No si tampoco... Yo si lloraría mi pc, pero matarme por el pa que, no porque tuviera pues la cura pal cancer... y si fuera asi fijo me entra virus con el norton desactualizado :p
 
quote:
Originalmente colocado por otaku
...el pc vale mas que la propia vida o una amor....

????????????
0% deacuerdo tambien
este man esta loco o es q se hace, yo nunca habia posteado aqui y solo con mirar la respuesta de ese man ya quede de una sola pieza. una cosa es escribir mal y otra es escribir a la lijera

y otaku no seas sapiens-homo!!!
 
jejejej.....

este otaku debe ser un niño!!!!!!!

se ve que no ha tenido nada bueno!!!!!

debe ser virgen!!
 
Este angelito si es grosero!!!
Con eso no me meto, pero se nota que no ha conocido a alguien que le haga sentir las cosas bacanas que se sienten cuando uno anda medio bobito por otra persona =)
El amor Rulez!!!! Yo amo mi PC, pero no se compara con vidas ni amor.
 
:s se le agradece Mr. Big Ben, pero no me regañe en público jijijijijiji :p. Cambiado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas