La novia y el Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo pudiera meterle una voz bien femenina al pc y en que en vez de sacarme BSOD me diga, Papi me estoy dañando, tuve un bucle infinito, o que en vez de sacarme BRUTAL VERY GRAVE EXCEPTION FOUND, me diga Amor asi no es, vea es asi, o que en vez de que me diga con el tipico error de windows XP (error de acceso la memoria no se puede read) me diga, mira te queres meter a la memoria que no es. y asi, ha que poder creo que no extrañaria a las mujeres.

En fin, dreams dreams.

por cierto 0% de acuerdo con otaku tambien, para mi el pc no es mas importante.
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa Este cyber si sueÑa ome!!! noooooo ke boleta.. Imaginate uno cuando esté corrigiendo un problema... Y el PC hablándole a uno... Yo no aguanto y lo tiro por la ventana
 
ese ciberkiller dice que el compu no es todo para el y se sueña con un computador con una voz de vieja..................... que miedo una cosa de esas..
ciberkiller tenes unas fantasias lo mas de raras. no falta si no que hagas ha ya sabemos quien en opengl y que le pongas la voz de ella para que no te despegues ni para comer.
 
hey pero para los que me van a criticar lean primero un poco mas atras " por que para muchos el pc vale mas que la propia vida o un amor...." explicacion , que para mucha gente prefieren al pc que a muchas otras cosas . por dios no se tomen todo tan literar..... que harian ustedes si leyeran la divina comedia o un libro bien profundo y sugestivo
 
Ey no!!! pero los iMac si leían los errores con voces de mujer jajajaj a mi me daba miedo cuando esa vieja empezaba a hablar :s
 
110% de acuerdo con CyberNataliaParis, esa sería la única forma de ke Cyber hablara "en serio" con una mujer... pobre, no sabe de lo ke se pierde.

Suertex
 
jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

huy como asi ?

por favor muchachos, eso de adiccion digital que no se lo tomen a pecho, no hay nada mas bacano que una mujer (porque nunca sabes con que te va a salir, y cuando se enoja no sale un letrerito diciendo el problema, todo se reduce al instinto ...)

Y, para los que no piensan como yo... alguna vez escuche algo como asi:

Para todo feo hay una fea (no pc) que lo quiere...

pero si no sale de la habitacion en todo el dia, es como dificil que la fea lo vea... je.

en fin. si quieren morir virgenes alla ustedes... (eso de sexo virtual no cuenta...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas