La nueva expansión de World of Warcraft viene cargada de cambios

Warlords-of-Draenor-960x623.jpg


World of Warcraft puede estar perdiendo jugadores, pero cada nueva expansión es como un paquete de tabaco abierto para todos los 'ex-fumadores' que hemos pasado meses de vida correteando alegremente por Azeroth. Si eres uno de esos entusiastas del padre de los juegos de rol masivos, mejor no veas este vídeo, porque la nueva expansión de WOW viene bien cargada de novedades.

La nueva expansión se llama Warlords of Draenor y, como su propio nombre ya sugiere, introduce un nuevo mundo de juego: Draenor, el planeta natal de los orcos y último refugio de los draenei. La expansión, de hecho, es un viaje en el tiempo al pasado, a los comienzos de la guerra entre ambas razas.

Aparte de nuevos territorios por explorar, nuevas mazmorras, habilidades, objetos épicos, raids y zonas PVP, Warlords of Draenor vuelve a subir el nivel máximo de los personajes hasta 100, y permite crear un personaje en nivel 90 para disfrutar del nuevo mundo desde el principio. Blizzard acaba de anunciar la expansión hoy en el marco de la conferencia anual Blizzcon.

La compañía quiere añadir toques de estrategia en esta nueva expansión para todos aquellos jugadores demasiado jóvenes para haber disfrutado de la trilogía original de Warcraft. Por ello, se podrán crear bases permanentes de operaciones como campamenetos o poblados enteros.

Para rematar, los modelos 3D de los personajes se actualizan una vez más para parecer más realistas y vistosos. La inscripción a la beta de Warlords of Draenor ya ha empezado. Que alguien me esconda la tarjeta de crédito durante unos cuantos meses.


Fuente
 
No volvi a MoP, dudo volver a este, realmente en mi caso es mas falta de tiempo que otra cosa, el juego siempre entretiene...
 
Otra expansión, me quede solo hasta cataclismo que en mi opinión fue el principio del fin del Wow para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Han arruinado a los MMOs con ese juego y todavía quieren seguir... :/

Como así que WoW lo ha arruinado MMOs? Si es el Rey de ellos otra cosa es que lo arruinaron con sus expansiones horribles y infantiles como MOP y el cataclysm que no estuvieron tan buena, por no decir horribles.
 
Como así que WoW lo ha arruinado MMOs? Si es el Rey de ellos otra cosa es que lo arruinaron con sus expansiones horribles y infantiles como MOP y el cataclysm que no estuvieron tan buena, por no decir horribles.

Popularizando masivamente un modelo supremamente simplista de gameplay, en el que todo se hace progresivamente más fácil y "casual-friendly" en son de la "accesibilidad" (como odio ese término cuando se trata de juegos...), han dañado a la industria muchísimo así fuese indirectamente. Hoy en día, prácticamente ningún juego de ese género es desarrollado teniendo en mente un juego que sea de calidad y atractivo para sus fans, sino más bien en cumplir con una especie de "check list" impuesta por... adivine quienes. Ya practicamente nadie innova. Ya todo es fácil. Ya en cuestión de 2 o 3 meses, un MMO se queda sin contenido hasta el próximo parche. Ya todo son instancias, "quest hubs" y NPCs con signos de admiración encima cada tres pasos que des. Ya casi todo es "solo-friendly". Ya todo es grindear puntos para que algún NPC prácticamente vomite cantidades y cantidades de equipo que no toma ningun esfuerzo conseguir - solo grindear instancias. Ya prácticamente todo se ha vuelto un mundo de hijos bastardos de WoW. Los desarrolladores parecen estancados en un loop infinito donde siguen y siguen tratando de copiar a WoW, pero nunca lo hacen bien. Y la siguen y siguen cagando. Y lo peor es que como WoW en sí está en declive y la mayoría no hace sino copiar incluso las malas decisiones de Blizzard con WoW ("sigamos haciendo todo cada vez más simplista!") pues... sí, hágase una idea de para dónde va el género... ya no hay experiencias duraderas como EQ o FFXI, no, ahora solo quedan experiencias cada vez más cortas, vacías y simplistas, simplemente porque WoW.

WoW ha sido a los videojuegos lo que MTV a la música, por poner un ejemplo; algo que popularizó masivamente un enfoque a la final nocivo para la industria.
 
Última edición:
Pues a mi me parece interesante, parecen las hordas de orcos shaministicas previas a la "infección" de la Burning Legion, lastima que al igual que @Zaram no he podido volver a jugar por pura falta de tiempo.
 
quedo aterrado de lo que leo, pero bue.....

btw, si alguien jugo el wow vanilla, se acordara del grinding koreano que tocaba hacer para aspirar a entrar a un aq40 y demas, tbc fue muy bueno pero tambien como negro para ver el pve content habia que hacer mucha vaina, el vicio si era tremendo, wotlk es aun considerada la mejor exp de wow por content y como no tenia la gente que dejarse consumir por el game para almenos disfrutar de todo el content que trajo, cata a mi punto de vista fue una expansion de transicion en cuanto a gameplay, fue divertida pero en cuanto content si fue muy mediocre, por eso muchos quedaron con un descontento en cuanto a lore y logica del entorno de esa exp, por eso fue que cayeron las suscripciones, ademas las dungeon heroicas de la exp eran hpt4mente jodidas, los casuales les costaba terminar una heroic en el queue de randoms, eso y muchas cosas tumbaron mucho los subs.

Pandaria la verdad en el t14 se dieron hpt4mente garra con el end game, el lvling era divertido y el lore aunque algo curioso si concordaba con el entorno, pero en lvl 90 eran diarias en todo lado y para conseguir el gear o los recipes tocaba grindear como chino farmer de nuevo, ni hablar de conseguir los enchant pro para el gear, con ello la gente se quejo, y e ahi cuando blizzard comenzo a meter content como enfermo con mas diarias pero mas sencillas y no tan consumistas, ya ahora con el ultimo parche de SoO si se llega a lvl 90 el gear en 1 semana se tiene el gear decente, el content se puede disfrutar sin ningun inconveniente y es muy entretenido, el LFR y la raid FLEX permite a la gente que no es entregada al pve disfrutar del content de las raids de una manera casual sin necesidad de estar buscando guild o grupos de gente que le guste el progress para raiding.

ahora con warlord of draenor, lo que blizz quiere hacer es traer esa nostalgia de tbc, en cuanto a lore ya que toca todo lo que paso antes del dark portal y la destruccion de draenor, conocer la epoca que se mostraba en wc3 y antes, implementar el housing que mucha gente queria que wow implementara pero esta vez en forma de garrison, ademas, van hacer un squish a como escala el gear y el pj por lvl, digamos que en lvl 100 ya los pj tendran como 80k o 90k de hp no los esperados 1.5m que seria si sigue asi, ni hablar de los talentos de t100, la exp se ve interesante pero hay que esperar a que salta el beta.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y osan77
A mi este juego nunca me pudo gustar. De hecho ningún MMO aparte de CABAL logró gustarme. La historia por lo que leo es la misma, un buen juego que fueron arruinando con sus expansiones.
 

Los últimos temas